Jump to content

presentarme..AUDI A8 3.7 QUATTRO del 98


javidemecha

Publicaciones recomendadas

Por cierto Jorge,igual voy el sábado día 5 a León,a que le corten el pelo al perrete.LLegaré a eso de las9 o 9,30 de la mañana,podíamos quedar a tomar un cafelito,ya que el perro tiene para casi 4 horas de pelu.¿Que te parece?O es que te j+++e madrugar¡¡jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Estos coches a pesar de los años ..son otro mundo.....asiq....vajo mi punto de vista...se puede invertir en ellos.....la verdad...yo estoy contentisimo cn el.....lord.....y a todos....si necesitais algo y esta en mi mano..aqi estoy...para eso estamos...veras como.....das con todo...jejjeje un abrazoooo

 

Cuando vaya a Pucela ,tenemos que quedar,a ver si das con mi vibración,que también llevo con ella un añito.
Eso esta exo.....asi nos conocemos..examos un cafe..jejjeje..no dudes en decirmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Jorge,igual voy el sábado día 5 a León,a que le corten el pelo al perrete.LLegaré a eso de las9 o 9,30 de la mañana,podíamos quedar a tomar un cafelito,ya que el perro tiene para casi 4 horas de pelu.¿Que te parece?O es que te j+++e madrugar¡¡jejejejeje

Puffff parece que me has leido la mente antes de pensarlo... yo encantado de estar un rato contigo y asi conozco al perrin tambien... pero a las 9... jode macho... en 4 horas te cambio los brazos de suspensión al coche... no me judas que el perrin necesita tal proceso jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto Jorge,igual voy el sábado día 5 a León,a que le corten el pelo al perrete.LLegaré a eso de las9 o 9,30 de la mañana,podíamos quedar a tomar un cafelito,ya que el perro tiene para casi 4 horas de pelu.¿Que te parece?O es que te j+++e madrugar¡¡jejejejeje

Puffff parece que me has leido la mente antes de pensarlo... yo encantado de estar un rato contigo y asi conozco al perrin tambien... pero a las 9... jode macho... en 4 horas te cambio los brazos de suspensión al coche... no me judas que el perrin necesita tal proceso jajajaja

Jajajajjaja los animales son delicaos..jejejjeje..yo tengo una koker...y lleva su tiempo eso..jejejjejeje.un dia aver si qedamos ...y ns conocemos..joer....jejje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto Jorge,igual voy el sábado día 5 a León,a que le corten el pelo al perrete.LLegaré a eso de las9 o 9,30 de la mañana,podíamos quedar a tomar un cafelito,ya que el perro tiene para casi 4 horas de pelu.¿Que te parece?O es que te j+++e madrugar¡¡jejejejeje

Puffff parece que me has leido la mente antes de pensarlo... yo encantado de estar un rato contigo y asi conozco al perrin tambien... pero a las 9... jode macho... en 4 horas te cambio los brazos de suspensión al coche... no me judas que el perrin necesita tal proceso jajajaja

 

Pues sí,el proceso se llama Stripping,y consiste en arrancarle el pelo muerto , no en cortárselo a máquina.Hay que hacérselo a algunas razas concretas ,para que mantengan su capa de pelo original,si no se lo hacen así,pierden su capa dura y les sale tipo pelusilla,además pueden tener problemas de piel,al no caérseles el pelo muerto por tener el folículo más grande que el poro,por lo menos los Schnauzers.Creo que a los cóquer también es bueno que se lo hagan,pero casi nadie se lo hace.Por otra parte ,si vas a presentar a un Schnauzer a concursos de belleza,si no tiene el pelo arreglado con esta técnica,quedará descalificado.

¿Tás enterao,majo?jejejejeej

Y no tenemos que quedar a las 9,yo llegaré a esa hora,entre que dejo al perro en la pelu en San Andrés y voy al centro y tal,ponle las 10 o 10,30.

¡¡No seas mamón y madruga un poco ,para un día que voy....¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hombre, yo me levanto... pero lo del perro... pa flipar!!!! Vamos... que se lo quitan pelo a pelo casi jajajaja.

 

Confirmame dia y hora el día anterior a que vengas.

Ok,ya te lo confirmo,pero cuenta que podemos quedar sobre las 10,no obstante,ten el móvil con sonido,no como sueles tenerlo¡¡jejejeje

Y lo del perro,pues pelo a pelo ,nó,pero igual de 25 en 25 ,sí,piensa que se lo arrancan con unos dedales de goma o con una especie de cuchillo que lo que gace es sujetar el pelo para arrancarlo,no cortarlo.. Yo desde luego,no aguantaba que un tipo estuviera arrancándome los pelos y menos casi 4 horas,sin emitir un chillido siquiera,el bicho es duro como la roca,de algo le tiene que valer la instrucción paraca que le dado jejejejeje

PD: le arrancaba yo el pelo de los egsss ,pero con alicates¡¡jejejejeje

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora vivo al lado de la plaza de toros... pa que te ubiques despues de dejar al can.

 

Te admito en la lista de contactos... que no es que lo tenga sin sonido, sino que permito unicamente que me llave la parienta y mi madre, para evitar distracciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora vivo al lado de la plaza de toros... pa que te ubiques despues de dejar al can.

 

Te admito en la lista de contactos... que no es que lo tenga sin sonido, sino que permito unicamente que me llave la parienta y mi madre, para evitar distracciones.

Jejejejeje será para que no te despierte nadie,jodío¡¡

Pásame por privado la dirección donde quedaremos y la meto en el tonto,y vete buscando una cafetería que tenga una tortilla de patata decente,que yo sin mi cafelito y el pincho de tortilla ,no soy nadie¡¡jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues podriamos ir al entredos... para que lo veas (veais, si te animas javi) que es un restaurante en el centro que acaba de abrir el jefe de la parienta.

 

Quedar donde quieras Oscar, yo estoy al lado de la plaza de toros... pero luego para subir al centro, si te descuidas mejor a pata... sino, en un coche... que es el centro y dos (o tres, si se anima Javi) barcos de este tamaño... no se aparcan asi como asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues podriamos ir al entredos... para que lo veas (veais, si te animas javi) que es un restaurante en el centro que acaba de abrir el jefe de la parienta.

 

Quedar donde quieras Oscar, yo estoy al lado de la plaza de toros... pero luego para subir al centro, si te descuidas mejor a pata... sino, en un coche... que es el centro y dos (o tres, si se anima Javi) barcos de este tamaño... no se aparcan asi como asi.

Que vale, pero dime un sitio para recogerte¡¡ ¿Quieres que lleve el vagCom,para resetearte los fallos o algo?

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es necesario... no tengo fallo electronico. A ver si con la prueba del palier se me quitan las ganas de pegarle fuego al coche jajaja

 

Maestro Nicolas, 18. Al lado de la plaza de toros, como hacia la mitad de la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejjejeje...gracias xicoz...me pillais q ando de noxe....asiq..casi sin tiempo...pero...mmya ns veremos....ns ponxremos a tortilla y vino asta los ojos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejjejeje...gracias xicoz...me pillais q ando de noxe....asiq..casi sin tiempo...pero...mmya ns veremos....ns ponxremos a tortilla y vino asta los ojos

Como¡¡O escribes como las personas normales o no se te entiende ná¡¡jajajajajaja

Además ,esto es un foro,no es un chat entre adolescentes¡¡

De buen rrollo,Javi,pero ASI te evito el que te lo diga otro y no te siente igual.

Te vas a acercar a León?Estaría muy bien,ASI nos conocemos¡¡

A ver si es verdad¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.