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presentarme..AUDI A8 3.7 QUATTRO del 98


javidemecha

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Muchas gracias...si la verdad....q soy igual cn todos los coches qe tengo....al.dia de todo siempre....si lo quieres..no lo dudes...solo se vive una vez....y es un gran coche...tengo un passat del 2010...y este...es mucho mejor en sensaciones y coche qe el passat....el consumo...no busco consumos en el...busco sensaciones.....y me las da...con creces

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ay..con sus nuevos reposabrazos....

Le has hecho tú la distribución?donde has encontrado los reposabrazos,creo que son como los míos,los más anchos,a mí se me ha roto el mecanismo de sujección de uno y quería cambiarlo,además creo que se me ha cascado el motor del agua del limpia y creo que se puede arrglar con neopreno.Ya me contarás.La próxima vez que vaya a Pucela,tenemos que quedar.

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ay..con sus nuevos reposabrazos....

 

Le has hecho tú la distribución?donde has encontrado los reposabrazos,creo que son como los míos,los más anchos,a mí se me ha roto el mecanismo de sujección de uno y quería cambiarlo,además creo que se me ha cascado el motor del agua del limpia y creo que se puede arrglar con neopreno.Ya me contarás.La próxima vez que vaya a Pucela,tenemos que quedar.
Me hueles o que? Yo tambien ando buscando reposabrazos del modelo del tuyo... si de rebote, encuentro dos, te lo reservo... agradecería que hicieras lo mismo si el afortunado eres tú.

 

La bombita de agua se puede reparar con neopreno si esta abierta y tira el agua por donde no debe (o chupa aire en lugar de agua) que eso es lo que me paso a mi... pero tienes que comprobar que el motor gira al accionar el mando de luces. Si esta frita... solo queda cambiarla... en audi vale unos 150 pavos... en alemania, buscando a ver quien la tiene, unos 15 pavos... eso si, asegurate de que es la tuya antes de pedirla, porque a veces confunden la del audi 100 con las nuestras y no es completamente igual... lleva arriba un tetoncin para el nivel que entra en el vaso y la otra no lo tiene, razon por la que se sale el agua por el agujero si no lo lleva.

 

Te lo digo por experiencia... porque de hecho, tengo la que no es guardada en el maletero jajajaj

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ay..con sus nuevos reposabrazos....

Le has hecho tú la distribución?donde has encontrado los reposabrazos,creo que son como los míos,los más anchos,a mí se me ha roto el mecanismo de sujección de uno y quería cambiarlo,además creo que se me ha cascado el motor del agua del limpia y creo que se puede arrglar con neopreno.Ya me contarás.La próxima vez que vaya a Pucela,tenemos que quedar.
Me hueles o que? Yo tambien ando buscando reposabrazos del modelo del tuyo... si de rebote, encuentro dos, te lo reservo... agradecería que hicieras lo mismo si el afortunado eres tú.

 

La bombita de agua se puede reparar con neopreno si esta abierta y tira el agua por donde no debe (o chupa aire en lugar de agua) que eso es lo que me paso a mi... pero tienes que comprobar que el motor gira al accionar el mando de luces. Si esta frita... solo queda cambiarla... en audi vale unos 150 pavos... en alemania, buscando a ver quien la tiene, unos 15 pavos... eso si, asegurate de que es la tuya antes de pedirla, porque a veces confunden la del audi 100 con las nuestras y no es completamente igual... lleva arriba un tetoncin para el nivel que entra en el vaso y la otra no lo tiene, razon por la que se sale el agua por el agujero si no lo lleva.

 

Te lo digo por experiencia... porque de hecho, tengo la que no es guardada en el maletero jajajaj

 

Me podías hacer un brico de como se repara ,funcionar,funciona,pero me deja un charquito de líquido,debe ser la junta esa.A mí solo me hace falta el reposabrazos de mi lado y me dá igual que sea de tela,la piel de puede cambiar de uno a otro.

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ay..con sus nuevos reposabrazos....

 

Le has hecho tú la distribución?donde has encontrado los reposabrazos,creo que son como los míos,los más anchos,a mí se me ha roto el mecanismo de sujección de uno y quería cambiarlo,además creo que se me ha cascado el motor del agua del limpia y creo que se puede arrglar con neopreno.Ya me contarás.La próxima vez que vaya a Pucela,tenemos que quedar.
No......pero esta echa en un sitio de confianza...distribucion...bomba...correa poly..atf cambio..filtro cambio.y junta...hice todo nada mas cojer el coche...los apoyabrazos...despues de mirar mil despieces de a8..los encontre en un desguace de un a8 q ze acababa de dar un leñazo tremendo....y muy buen pr3cio 50 euros.esos no tiene nada en 5 minutos ls cambie.si encuentro 2 os lo digo...lord.esta antes en el tema jejjej..cuando vengas x aqui dimelo estare encantao de conocerte un abrazo
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Yo la bomba.....no funcionaba.....la desmonte...la limpie....la exe multiosos de teflon.y boala....funciona.....pero...me pierde agua por la junta de arriba del baso de espansion...al montarlo me di cuenta..pero dije...sera poco y con una toric q puze...pense q solucionao...peo no.....me deja un charqito el cab4on de coxe...asiq......abra q acer otro apano....cada dos semanas o mas a llenar el circuito...de una mezcla de agua comprada...fairi...y alcohol..peo bueno..aver si saco un rato y soluciono el tema

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Para ambos... lo primero será localizar si viene de ahí el agua... echadle al vaso una ampollita de estas que huele a limpiacristales que tira patrás.

 

Lo digo porque las fugas son muy puñeteras... te encuentras una caja entera resudadita de aceite y piensas que esta molida... pero luego ves que el aceite no es rojo, sino amarillo... y resulta que viene de la tapa de balancines, que con el peso va cayendo y con la velocidad y el viento, va marchando para atrás.

 

Brico con fotos y tal no te puedo hacer Oscar... salvo que esperes a que me avise el seguro para pintar el paragolpes... que entonces si te saco fotos de la bomba. Pero si te puedo explicar como se quita... que en realidad es muy sencillo: se desmonta el paragolpes delantero (para lo que hay que quitar el cubrecarter, si no te quieres ver en problemas luego para montarlo... ya que puede estorbar... quitar dos tetones que anclan el paragolpes a la viga central antigolpes y revisar los pasos de ruedas para quitar grapas o desmoldar los plasticos... depende de versiones, pues viene mas o menos atado) y a la izquierda segun miras, o debajo del faro del copiloto... te encuentras la botella de agua para limpias. Esta botella tiene dos bombas: una blanca y una negra... hay que localizar cual pierde. La blanca se ve que es algo mas compleja en su funcionamiento y robusta en su construccion... tienes su explicación: es la del lavafaros y esta robotizada... para que salte como tiene que saltar y cuando tiene que saltar. Pero la negra que es de plasticucho es la que suele dar guerra (o no... en este caso hasta no ver por donde fuga el agua... ni idea). La bombita negra... mas sencilla no puede ser... bueno si, la del audi 100 es un poco mas sencilla jajajaja. Lleva un enchufe, la boca superior por donde proyecta el agua que va unida a un manguito fino y luego van incrustadas dos boca (la de toma de agua y la de nivel) en la botella. No tiene mucha ciencia soltarla... pero hay que tener cuidado, puesto que es plastico y si te pasas... pues crack. Sueltas la manguera que va para arriba, sueltas el enchufe... y luego el juego de nivel y toma de agua, que va en forma de L invertida... pues sacas el nivel que es mas corto y ya la bomba queda liberada para sacar la toma de agua que va encajada abajo.

 

He tratado de ser lo mas grafico posible sin fotos... pero vamos, que dificil no es.

 

Yo la reparé con neopreno, porque lo que estaba abierto era la propia bomba por su junta de montaje... entonces fue hacer un poco de presion y pegarlo... y que mejor que el neopreno para aguantar el agua.

 

Si es alguna junta por donde pierde... yo me lo pensaría bastante... puesto que si mas adelante peta la bomba... a ver como te las apañas para separarla de la botella sin romperla...

 

Suerte con la reparación.

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Yo la desmonte quitando el.faro del copiloto...y mas menos bien...yo el vaso deespansion tiene dos juntas...en la qe asienta la bonba abajo..y en la q encaja arriba qe marca el nivel de agua ..pos la q pierde es la de arriba...asiq...cuando tenga tiempo....lo saco y la ponvo nueva.jjejeje no se si tengo alguna foto....aver q mire....

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Yo la desmonte quitando el.faro del copiloto...y mas menos bien...yo el vaso deespansion tiene dos juntas...en la qe asienta la bonba abajo..y en la q encaja arriba qe marca el nivel de agua ..pos la q pierde es la de arriba...asiq...cuando tenga tiempo....lo saco y la ponvo nueva.jjejeje no se si tengo alguna foto....aver q mire....

post-111252-0-49970700-1394726416_thumb.jpg

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Es mucho mas comodo quitar el paragolpes y ademas no se si habrá repuesto para esa junta... que estos de audi son la madre que los parió para los repuestos... pero si hay... pues cojonudo.

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No se....no lo e mirado..pero seguro q no...y ay q comprar un set ente4o de algo...o incluso todo el bidon entero.....aver...si con una torica...o algo asi...consigo reducir la fuga...pero...vamos es poqito...pero molesto claro

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Para ambos... lo primero será localizar si viene de ahí el agua... echadle al vaso una ampollita de estas que huele a limpiacristales que tira patrás.

 

Lo digo porque las fugas son muy puñeteras... te encuentras una caja entera resudadita de aceite y piensas que esta molida... pero luego ves que el aceite no es rojo, sino amarillo... y resulta que viene de la tapa de balancines, que con el peso va cayendo y con la velocidad y el viento, va marchando para atrás.

 

Brico con fotos y tal no te puedo hacer Oscar... salvo que esperes a que me avise el seguro para pintar el paragolpes... que entonces si te saco fotos de la bomba. Pero si te puedo explicar como se quita... que en realidad es muy sencillo: se desmonta el paragolpes delantero (para lo que hay que quitar el cubrecarter, si no te quieres ver en problemas luego para montarlo... ya que puede estorbar... quitar dos tetones que anclan el paragolpes a la viga central antigolpes y revisar los pasos de ruedas para quitar grapas o desmoldar los plasticos... depende de versiones, pues viene mas o menos atado) y a la izquierda segun miras, o debajo del faro del copiloto... te encuentras la botella de agua para limpias. Esta botella tiene dos bombas: una blanca y una negra... hay que localizar cual pierde. La blanca se ve que es algo mas compleja en su funcionamiento y robusta en su construccion... tienes su explicación: es la del lavafaros y esta robotizada... para que salte como tiene que saltar y cuando tiene que saltar. Pero la negra que es de plasticucho es la que suele dar guerra (o no... en este caso hasta no ver por donde fuga el agua... ni idea). La bombita negra... mas sencilla no puede ser... bueno si, la del audi 100 es un poco mas sencilla jajajaja. Lleva un enchufe, la boca superior por donde proyecta el agua que va unida a un manguito fino y luego van incrustadas dos boca (la de toma de agua y la de nivel) en la botella. No tiene mucha ciencia soltarla... pero hay que tener cuidado, puesto que es plastico y si te pasas... pues crack. Sueltas la manguera que va para arriba, sueltas el enchufe... y luego el juego de nivel y toma de agua, que va en forma de L invertida... pues sacas el nivel que es mas corto y ya la bomba queda liberada para sacar la toma de agua que va encajada abajo.

 

He tratado de ser lo mas grafico posible sin fotos... pero vamos, que dificil no es.

 

Yo la reparé con neopreno, porque lo que estaba abierto era la propia bomba por su junta de montaje... entonces fue hacer un poco de presion y pegarlo... y que mejor que el neopreno para aguantar el agua.

 

Si es alguna junta por donde pierde... yo me lo pensaría bastante... puesto que si mas adelante peta la bomba... a ver como te las apañas para separarla de la botella sin romperla...

 

Suerte con la reparación.

Y donde conseguiste el neopreno?y si lo pego con superglue?se te ocurre otro tipo de apaño?

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El neopreno lo tenían en la carrocería, aproveché a reparar la bomba mientras estaban pintando el coche.

 

Con que vallas a la ferretería y les digas para que necesitas el pegamento... te darán uno que te valdrá... tiene que pegar plastico y aguantar el agua.

 

El superglue no me gusta demasiado para este tipo de cosas, porque cristaliza y al final con el agua se acabará despegando. Es mejor que pidas algo específico para pegar plastico en agua... si te descuidas lo mejor que podras encontrar es el pegamento negro con el que se arreglan las zodiacs al tener un pinchazo.

 

Silicona o silicona negra, de la que se usa para pegar las lunas del coche... podria ser una buena solución... aunque un poco cara para usar dos gotas y que el resto se quede seca en el cartucho.

Editado por LordGreat
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El neopreno lo tenían en la carrocería, aproveché a reparar la bomba mientras estaban pintando el coche.

 

Con que vallas a la ferretería y les digas para que necesitas el pegamento... te darán uno que te valdrá... tiene que pegar plastico y aguantar el agua.

 

El superglue no me gusta demasiado para este tipo de cosas, porque cristaliza y al final con el agua se acabará despegando. Es mejor que pidas algo específico para pegar plastico en agua... si te descuidas lo mejor que podras encontrar es el pegamento negro con el que se arreglan las zodiacs al tener un pinchazo.

 

Silicona o silicona negra, de la que se usa para pegar las lunas del coche... podria ser una buena solución... aunque un poco cara para usar dos gotas y que el resto se quede seca en el cartucho.

Cojonudo,de eso tienen en el taller del pueblo,o sea ,que me va a salir gratis¡¡jejejeje ahora solo falta que me líe con ello y con lo lioso que es no sé cuando sacaré un rato.

ASIas machote¡¡

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