Jump to content

Volante y Asientos


Fran9999

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Tengo un A4 B5 90 Cv 1.9 Tdi del 95. Como la mayoría quiero cambiar "la paellera" y los asientos. Me surgen dos dudas que os agradecería que me solucionarais por favor:

 

1. Ya he mirado volantes, los tipos de caña (cambiaron en junio del 97), conexiones, etc. Quería saber si Audi montó antes de junio del 97 volantes de cuero con la insignia en aluminio o solo montó la paellera?

 

2. ¿las guías de los asientos del modelo posterior al 97 son las mismas que las del 95?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes. Tengo un A4 B5 90 Cv 1.9 Tdi del 95. Como la mayoría quiero cambiar "la paellera" y los asientos. Me surgen dos dudas que os agradecería que me solucionarais por favor:

 

1. Ya he mirado volantes, los tipos de caña (cambiaron en junio del 97), conexiones, etc. Quería saber si Audi montó antes de junio del 97 volantes de cuero con la insignia en aluminio o solo montó la paellera?

 

Hasta Julio del 97 en A4 todos eran "paellera" es decir el logo de Audi en cuero negro formando parte del airbag

 

2. ¿las guías de los asientos del modelo posterior al 97 son las mismas que las del 95?

 

Las guias del 95 o 97 son exactamente las mismas. No tendras problemas. Lo unico que en el 95 los asientos no llevaban airbag y en el 97 si

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! ya, la mayoría de asientos a partir del 97 que he visto son con Airbag, pero eso es lo de menos porque no los voy a activar.

 

Entonces para el tema volante, o le pongo un adaptador para la caña o me quedo con mi "timón"? las conexiones suelen ser la misma a no ser que me vaya ya por un S3, etc, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! ya, la mayoría de asientos a partir del 97 que he visto son con Airbag, pero eso es lo de menos porque no los voy a activar.

 

Entonces para el tema volante, o le pongo un adaptador para la caña o me quedo con mi "timón"? las conexiones suelen ser la misma a no ser que me vaya ya por un S3, etc, no?

No, le puedes poner el volante de tres radios sport. De hecho en la primera pagina de este subforo tienes la restauración de un volante como el que digo.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces el volante ya lo tienes y quieres montarlo no? Porque sino es así te sale más a cuenta buscar el Sport que tardas 20 min en cambiarlo.

 

Por los asientos no te preocupes que se cambian fácilmente. Solo ten en cuenta que no sean eléctricos ya que sinó tendrás que adaptar más cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, gracias.

 

Pêro el volante que quiero poner yo es el del A4 B5 del julio del 97 en adelante, el que ya cambia la caña (no me deja subir foto) y mi duda es si solo tengo que poner el adaptador o también cambiar las conexiones.

En la sección de bricos lo tienes todo. Incluido como cambiar un volante como el que quieres en un pre como el tuyo

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, todavía no lo tengo, pero el volante sport se me va de precio...por eso quiero poner el del

97.

 

Gracias por lo de los bricos, pero me pierdo un poco porque cada uno hace una cosa dependiendo del modelo y me lío. por eso preguntaba que si para el

que quiero poner yo sólo hay que poner el adaptador.

 

gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me parece que lo que quieres es esto no, pasar de un volante pre- (paellera) a uno rest de caña gruesa????

mira este brico es lo tendrás que hacer si es el caso, yo te recomendaría que fueras paciente, ahorrases un poco y montaras uno sport de tres radio prerestyling, de vez en cuando sale alguna ganga...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/306660-mega-brico-volante-moderno/?hl=mega

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes prisa seguro que aparece a buen precio, eso si, hay que mirar todos los días porque así como aparecen, se van...

Yo miro todos los días por asientos RECARO, pero eses si que se van de precio, en cambio para el A3 los encuentro a patadas y bien de precio. Si "me da la veleta" tendré que adaptar.

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.