Jump to content

Duda sobre las "Ediciones Especiales"


Torreiro

Publicaciones recomendadas

Tengo una pequeña duda acerca de esto ya que he oído diferentes respuestas acerca de ello.

En las ediciones especiales de todos los modelos de Audi puedes incrementar el equipamiento que tu desees o solo puedes comprar el coche tal cual te ofrecen en esa edición especial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que puedes meter más cosas. El mío es un a5 advance edition y tiene el paquete bussines y alguna cosilla más.

Cierto es que no lo pedí a fábrica ya que lo tenían en stock en el concesionario

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que puedes meter más cosas. El mío es un a5 advance edition y tiene el paquete bussines y alguna cosilla más.

Cierto es que no lo pedí a fábrica ya que lo tenían en stock en el concesionario

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Muchas gracias por tu aclaración David!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más... una edicion especial en si... no es más que el "modelo básico" con unos extras determinados y una pegatinas... que habitualmente sale mejor de precio, que pillar tu mismo el modelo básico y configurarle los extras.

 

A partir de esos extras, tu le metes lo que quieras y/o puedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más... una edicion especial en si... no es más que el "modelo básico" con unos extras determinados y una pegatinas... que habitualmente sale mejor de precio, que pillar tu mismo el modelo básico y configurarle los extras.

A partir de esos extras, tu le metes lo que quieras y/o puedas.

Yo me puse a coger cosas y al llegar a 9000€ en extras y tras ver la cara de Sr.Burns que se le estaba poniendo al comercial, empecé a tachar :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es más... una edicion especial en si... no es más que el "modelo básico" con unos extras determinados y una pegatinas... que habitualmente sale mejor de precio, que pillar tu mismo el modelo básico y configurarle los extras.

A partir de esos extras, tu le metes lo que quieras y/o puedas.

Yo me puse a coger cosas y al llegar a 9000€ en extras y tras ver la cara de Sr.Burns que se le estaba poniendo al comercial, empecé a tachar :D

Es que si te pones puffff... en los A8 gordos puedes pasar facilmente los 60.000 euros en extras.

 

Y al tema del hilo... hasta un S y RS son "modelos basicos" con un porron de extras... lo que pasa es que habría que se muy cafre para comprar un A6 (por poner un ejemplo) y negociar hasta que te cambien el motor, las ruedas, suspensiones... etc. Para al final no tener un RS6 y pagar 60.000 pavos mas... pero oye, hay gente pa todo.

 

Un empreasario conocido mio pilló el Cayenne mas basico de motor y le calzó todos los extras habidos y por haber... al final le costó el Cayenne mas que si se pillara el mas gordo que existe... y el equipamiento, poco mas que si hubiese pillado el gordo tal y como se lo daban... pero como no corre... pos ya ves. Pero bueno, tambien fue a cambiar las gomas a un jaguar y le cambio las llantas ya que estaba... vamos, que mucha falta no le hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No siempre es por tener la pasta por castigo, un amigo tiene coche de empresa (como pago en especie), se lo valoran en 50.000€, pero no le gusta correr, cuando viaja va solo con su mujer y además tiene un garaje pequeño (porque tiene luego un par de motos, etc). El año pasado tuvo que cambiar el coche así que se bajó a Mercedes y pilló un Clase A de los nuevos con motor diesel, creo que el coche eran como 25/30000€, el resto le dijo al comercial que le pusiera todo lo del catálogo (el tipo flipaba).

 

Eso sí, te montas y es...un Clase A, incómodo y ruidoso a más no poder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.