Jump to content

Cambio frontal a S3 por accidente


Xavipe

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días,

 

aun no me he presentado en el foro, pero lo haré en breve ya que actualmente tengo mi coche en el taller....

 

Hace unos días tuve un pequeño accidente con el coche donde por desgracia destroce el morro + capo del coche.... Actualmente estoy a la espera del atestado policial para poder iniciar la reparación del coche, esperemos que llegue pronto.

 

Tengo un Audi A3 1.6 TDI Genuine Edition del 2011 y me he planteado de ponerme el morro del S3, lo he planteado en el taller y me dicen que no hay ningún problema si pago yo la diferencia.

 

hora bien, de diferencia me piden 380€, lo veis muy descabellado o es un precio que esta bien? No se bien bien que diferencia de precios hay entre el morro normal o el del s3, ya que tenemos que tener en cuenta la calandra y las tapas del antiniebla también.

 

A ver si soluciono todo este tema rapidito o hago una presentación en condiciones!!

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre tambien te digo una cosa... del S-Line al S3 en el restyling no hay tanto cante como en el "pre"... en el pre si que es bastante distinto... pero en el restyling el cambio no es tan notorio...

 

Pre-restyling

 

Audi_A3_S-Line.jpg

 

Audi-S3-White-Wallpaper-HD.jpg

 

Restyling

 

Audi_A3_Sportback_Ambition_S_line_advanc

 

Audi_s3_front.jpg

 

El tema esta tambien en que en el S3 no veo solo cambio de frontal... tendrias que cambiar trasera y poner los faldones porque si no queda mal... en el S-Line sin embargo aunque no pongas faldones ni cambies trasera no queda raro... fijate en las terminaciones, en el S3 salen hacia afuera mientras que en el S-Line hace una curva hacia el interior.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tambien te digo una cosa... del S-Line al S3 en el restyling no hay tanto cante como en el "pre"... en el pre si que es bastante distinto... pero en el restyling el cambio no es tan notorio...

 

Pre-restyling

 

Audi_A3_S-Line.jpg

 

Audi-S3-White-Wallpaper-HD.jpg

 

Restyling

 

Audi_A3_Sportback_Ambition_S_line_advanc

 

Audi_s3_front.jpg

 

El tema esta tambien en que en el S3 no veo solo cambio de frontal... tendrias que cambiar trasera y poner los faldones porque si no queda mal... en el S-Line sin embargo aunque no pongas faldones ni cambies trasera no queda raro... fijate en las terminaciones, en el S3 salen hacia afuera mientras que en el S-Line hace una curva hacia el interior.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xavipe, yo tuve un accidente también con mi ex -a3 y cambié el paragolpe entero por el s3 Black en concesionario oficial audi, y no me pidieron ni un euro más. Aprétales, que está gente sabe mucho! De todas maneras, claro depende del golpe que lleves. Así es como quedó...

 

post-115787-1393700897,438.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

justo ahora me acaban de llamar del taller donde me tienen que reparar el coche y me dicen que según los de recambios de AUDI ( Sarsa Vallès ) no es compatible el paragolpes del Sline con la Parrilla del S3. Que si tengo que hacer algo que pida todo el frontal S3 que por precio me sale mejor..... :huh:

 

Alguien lo ha cambiado en Sarsa Vallès? Creo que esta tarde me pasare directamente por recambios de alli y les dire que "si, se puede".... a ver que me dicen..

 

A todo esto sigo esperando ( desde hace 1 mes ) el atestado policial donde confirme que no es mi culpa para poder empezar a arreglar el coche...esperemos que se solucione rápido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que tu coche siendo un 1.6tdi es un reestyling. El mio también es reestyling Sline y llevo parrilla S3 con paragolpes Sline, y es quitar una parrilla y poner la otra, nada más.

 

Antes (Sin hacer ninguna mod aun)

 

312vlo6.jpg

 

Después (Aparte de la parrilla también le puse otras llantas, taloneras votex y suspensión pero el coche es el mismo)

 

117v1mv.jpg

 

A los de recambiós tampoco hay que hacerles mucho caso, a mi me llegaron a asegurar que los frenos delanteros de S3 no se le podían montar al mio, ni que las grapas de las pinzas de un Cupra valiesen pa las pinzas de S3... y se lo puse todo sin tener que apañar nada.

 

Un saludo

 

Edito: Y para que veas que realmente es la S3 solo que con el anagrama cambiado

 

do1jc5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí quiere poner S3 que ponga S3, que manía tenéis jajajaj lo que sí es verdad que sí pones el morro y lo demas no... Te va a quedar fatal, así que sí empiezas acabalo por que sí no mi consejo es que lo dejes como esta o como mucho s-line.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola de nuevo,

 

Retomo el tema ya que por fin, 2 meses mas tarde voy a empezar a arreglar mi A3. Finalmente me he decidido por el frontal del S-line + la parrilla del S3 (cambiando la chapa de S3!! )

 

 

Alguien me podria pasar la referencia de la parrilla del S3?

 

Segun ellos es:

 

8p0853651Q 1RR

 

 

Pero por lo que he leido en el foro es esta:

 

8p0853651F 1RR

 

Alguien me puede decir la diferencias?

 

Un saludo y gracias!!!

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.