Jump to content

Opinión, Pintar o Vinilo?


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

 

Hablo de poner el coche mas presentable y guapo, pues ya tiene la pintura un poco rayada :hammer2: tipico de aparcamientos, auto pista etc... tambien los guarda barros.

 

La idea es pintar? (un paston) o vinilo? (mas economico) la principal duda es si esperar mas tiempo para pintar :pardon: o poner vinilo. Es recomendable? Aguanta las intemperies y el calor? La otra es todo de un color? o sigo el original?

 

http://i42.photobucket.com/albums/e313/rickyskyroller/allroad/IMG_1090_zpsccfab153.jpg

 

algo asi quiero hacer como un compañero nuestro

 

http://i42.photobucket.com/albums/e313/rickyskyroller/IMG_1109_zpsc451f041.jpg

 

Unas opiniones vendrian bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas Ricky...

Con tu permiso te pongo las fotos en vivo y en directo que es mas comodo para todos

(utiliza siempre el link que aparece como IMG y pegalo directamente aqui)

 

IMG_1090_zpsccfab153.jpg

 

IMG_1109_zpsc451f041.jpg

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Galicia


en el PRC Coruña concretamemte esta el RS4 de MXL vinilado y ha quedado ES_PEC_TA_CU_LAR :good:


(algunos lo habreis podido ver en la nacional de Coruña el año pasado)



Con su permiso, espero...


http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286835-presentacion-rs4/page-16#entry3991036



Ahora bien hace dos años me pintaban el mio (A6 avant 2.5 180) los costados 700€ y todo 1200€


en un taller del pueblo donde vivia, y pense que no merecia la pena vinilar


(e incluso un taller "Outlaw" por 900€ pero no tenian cabina)



Al final le hice un pulido y restauracion de asientos y fui tirando, ahora me arrepiento... jeje :cray:



Yo personalmente el vinilo lo veo mas para coches gordos como los RS y la pintura la Original llamadme purista :unknw:


Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compy yo tengo un amigo con un hyundai ix35. Y tenia el mismo dilema que tu, total decidió ponerle vinilo y chapo le a quedado espectacular. También e de decir que el chaval que los monta es una autentica maquina, trabajo fino y detallista cero fallos de pompas o burbujas de aire en el vinilo. Y por el sol no te preocupes si el vinilo es de buen material quiere cuanto más sol mejor por que adiere mejor a las lineas del vehículo y no se descolore con el tiempo.

Si te decides búscate un buen profesional que trabaje con buenos materiales.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

estoy alucinando con vuestra ayuda, creo que voy a eligir el vinilo porque pintar se me sale del presupuesto :80-: ,

si lo pongo no será muy dificil, no? :hammer2:

Que marca de vinilo eligir?

Uno color o dos?

Y el color?

Un saludo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Allroad mate queda impresionante!

 

¿Y qué tal envejece este producto?

Lo digo porque el coche luego se lleva roces, toquecitos de puertas, arañazos de llaves por vecinos inquietos.....

¿El vinilo lo llevará bien o se despegará y le entrará agua por ahí?

 

 

Un saludo.

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.