Jump to content

Opinión, Pintar o Vinilo?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El problema será el precio y seguro que para que quede fuerte como el del golf del lavado han seguido algún protocolo específico a la hora de pintarlo (con imprimación especial o algo)... Si fuese barato le haría un cambio de look al mío cuando pudiera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema será el precio y seguro que para que quede fuerte como el del golf del lavado han seguido algún protocolo específico a la hora de pintarlo (con imprimación especial o algo)... Si fuese barato le haría un cambio de look al mío cuando pudiera....

Un bote de pintura de 5kg sobre ciento y pico euros creo recordar que se vendía. Yo creo que sale bastante barato. Aconsejan 4 botes de spray para pintar las 4 llantas y yo sólo necesite 2 y la mitad de un tercer bote. Y es bastante dura, que como si lo plastificaras, a mi me gusta mucho y no descarto algún día hacer una "locura" cuando el coche tenga ya varios años

 

 

Sent using Tapatalk With my Rns-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya me gusta mucho más! Por ciento y pico de pintura lo veo bastante más factible... ya se cual será el siguiente proyecto tras pulir bien los faros XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

En Pamplona me acaban de pedir la lindeza de 2300/2400 euros por pintar el tanque. Me parece un despropósito. :angry:

Dicen que siendo bicolor, hay que desmontar parachoques, aletines, faros, etc. Hay muchas formas de pintar, pero esta gente no encinta, sino que desmonta. O eso dicen....

El coche tiene un par de roces en una puerta y un pequeño bollo en el portón, pero nada del otro mundo.

 

si alguien me puede indicar algún buen pintor por la zona, lo agradecería.

 

A este paso, lo voy a aguantar como está y, cuando sea, me pondré a buscar otro más moderno.... :drooling:

Editado por mago 51
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vinilo aguanta bien el sol. Todas las pegatinas que veo en los coches al año o dos años están hechas m**** y desteñidas, supongo que un vinilo ocurrirá igual...yo lo pintaría aún siendo un gasto importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.