DonVito4ever Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Paa que narices vale el "Bra de capot"????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Paa que narices vale el "Bra de capot"????? Perdona que dices..? No se a que te quieres referir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Paa que narices vale el "Bra de capot"????? Supuestamente es estetico y para evitar que te marque el capó circulando con las típicas piedrecitas o chinas que salen despedidas del de delante. Para mi, pues feo de huevos y creo que para nada útil... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Yo se donde vende las carcasas de los espejos. en esta web toma http://www.autoseldorado.com/ Y aquí también te dejo una foto. Un saludo. espejos.JPG ¿Para el AVANT o para el ALLROAD? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 El vinilo líquido se refiere al "wáter print" que he visto videos en internet y es una pasada lo bien que quedan las cosas, además se hace en minutos, eso si, necesitas cierta infraestructura, poca cosa la verdad!! Si dios quiere y puedo, lo llevare esta semana que viene a que lo hagan, a ver como queda. Compañero castellano. Ponnos fotos por favor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickyskyroller Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Eso se usa mucho por por paises frios, por la nieve. Te protege ma la delantera. Si te fijas por Canada, Suecia , Noruega etc...hay coches con eso sin hablar de los Estados Unidos.Decir que es de quita y pone, y solo se usa cuando uno quiere. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Yo se donde vende las carcasas de los espejos. en esta web toma http://www.autoseldorado.com/ Y aquí también te dejo una foto. Un saludo. espejos.JPG ¿Para el AVANT o para el ALLROAD? Para ambos llama e infórmate. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Llamé hace tiempo y me dijeron que no los hacían para el Allroad (que son distintos de los del Avant). ¿Entonces? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Llamé hace tiempo y me dijeron que no los hacían para el Allroad (que son distintos de los del Avant). ¿Entonces? No se chico mi allroad tiene los mismos espejos que el Avant. Los dos del mismo tamaño, si que es verdad que algunos audi trae un espejo más pequeño que el de la otra puerta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 No manopollo, los espejos del Allroad son distintos a los del A6 berlina y Avant, son más grandes y cuadrados..Yo estoy busca que te busca en ebay algunos para Allroad en aluminio cepillado y no encuentro nada, todos los que encuentro son de A6, A3, A4....que son iguales todos....pero de Allroad nada de nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 es correcto,yo hable con Eldorado también y no hay para allroad,son mas grandes y cuadrados que elresto de todas formas si dais con ello me apunto a comprarlos quizás si vemos cuantos quieren carcasas y hablamos con Eldorado nos las fabriquen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickyskyroller Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Estos de eldorado, ¿son fabricantes?...habría que preguntarles el pedido mínimo, pq dudo que nos hagan 10 carcasas!!! pero de todas formas guerrillero1975 podrías preguntarles a ver.. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 ok,me pongo con las gestiones a ver que me cuentan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 es correcto,yo hable con Eldorado también y no hay para allroad,son mas grandes y cuadrados que elresto de todas formas si dais con ello me apunto a comprarlos quizás si vemos cuantos quieren carcasas y hablamos con Eldorado nos las fabriquen +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.