Jump to content

Carcasas de los retrovisores aluminio cepillado o similar?, donde?


fap1978

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hasta donde yo seno hay nada,espero que a raíz de tu hilo salga algo,llevo tres años buscando y nada

 

Yo tampoco he encontrado nada y me he pateado la red, por eso pregunto a ver si alguien sabe de otros modelos que monten los mismo retrovisores que el allroad, y asi poder ampliar la busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonjour.

Una.opcion es que las.tuyas las forres con vinilo..hay de aluminio cepillado...te lo comento porque yo he comprado para la consola central y la cogí en aluminio cepillado en negro y hay de color natural...osea de aluminio.

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo una duda parecida y no se que hacer....

Tengo una berlina, y creo que el ultimo toque le faltarian los espejos retrovisores en color aluminio mate o gris.

Pero no se si ponerselos nuevos, pintarlos o dejarlos como estan.

El problema que le veo es que mis retrovisores son asimetricos y el de la derecha es mas pequeño, y no se si pinandolos quedaria cutre.

En cuanto a lo de ponerles vinilos.... eso no se despegara? De que precio hablamos?Como se pondria?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonjour.

Una.opcion es que las.tuyas las forres con vinilo..hay de aluminio cepillado...te lo comento porque yo he comprado para la consola central y la cogí en aluminio cepillado en negro y hay de color natural...osea de aluminio.

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Que pasa Mariano!!!!!

 

Anda, súbete unas fotos de como te ha quedado la consola y ya si tienes el enlace de donde lo has pillado... lo bordas.

 

 

Un abrazo amigo.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonjour.

Una.opcion es que las.tuyas las forres con vinilo..hay de aluminio cepillado...te lo comento porque yo he comprado para la consola central y la cogí en aluminio cepillado en negro y hay de color natural...osea de aluminio.

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

 

Ya he forrado algunas piezas de otros coches, e incluso de la casa, con vinilo.....pero el problema viene cuando hay "curvas".... no es nada pero que nada facil que quede perfecto.

 

Aqui en Salamanca hay un sitio donde ponen vinilo en condiciones; les acabo de mandar un mail a ver si me lo pueden hacer y por cuanto me saldria.

Ya os comento cuando me respondan, y si no es muy caro, pues lo hare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja...sigue sin dejarme subir fotos, ni poner anuncios de venta...me parece que tu ya los.viste..todavia me queda bastante.vinilo del que puse..aluminio negro cepillado en brillo

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me han respondido:

 

"Hola buenas.

Ese modelo de carcasas no las forramos con vinilo ya que lleva vuelta por dentro y es un circulo cerrado,se pueden pintar con vinilo liquido gris mate que queda bastante parecido al aluminio.
Un saludo!
www.vinilocarsanchez.es"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vinilo líquido se refiere al "wáter print" que he visto videos en internet y es una pasada lo bien que quedan las cosas, además se hace en minutos, eso si, necesitas cierta infraestructura, poca cosa la verdad!!

 

Si dios quiere y puedo, lo llevare esta semana que viene a que lo hagan, a ver como queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse al mío los del rs6, de aluminio pulido.... Y van bien. Se los compré a un forero que los tenía en su A6, Merida.

 

Buscad los del S6 o el RS6...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.