Jump to content

Carcasas de los retrovisores aluminio cepillado o similar?, donde?


fap1978

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hasta donde yo seno hay nada,espero que a raíz de tu hilo salga algo,llevo tres años buscando y nada

 

Yo tampoco he encontrado nada y me he pateado la red, por eso pregunto a ver si alguien sabe de otros modelos que monten los mismo retrovisores que el allroad, y asi poder ampliar la busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonjour.

Una.opcion es que las.tuyas las forres con vinilo..hay de aluminio cepillado...te lo comento porque yo he comprado para la consola central y la cogí en aluminio cepillado en negro y hay de color natural...osea de aluminio.

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo una duda parecida y no se que hacer....

Tengo una berlina, y creo que el ultimo toque le faltarian los espejos retrovisores en color aluminio mate o gris.

Pero no se si ponerselos nuevos, pintarlos o dejarlos como estan.

El problema que le veo es que mis retrovisores son asimetricos y el de la derecha es mas pequeño, y no se si pinandolos quedaria cutre.

En cuanto a lo de ponerles vinilos.... eso no se despegara? De que precio hablamos?Como se pondria?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonjour.

Una.opcion es que las.tuyas las forres con vinilo..hay de aluminio cepillado...te lo comento porque yo he comprado para la consola central y la cogí en aluminio cepillado en negro y hay de color natural...osea de aluminio.

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Que pasa Mariano!!!!!

 

Anda, súbete unas fotos de como te ha quedado la consola y ya si tienes el enlace de donde lo has pillado... lo bordas.

 

 

Un abrazo amigo.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonjour.