Jump to content

Carcasas de los retrovisores aluminio cepillado o similar?, donde?


fap1978

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Paa que narices vale el "Bra de capot"?????

 

Supuestamente es estetico y para evitar que te marque el capó circulando con las típicas piedrecitas o chinas que salen despedidas del de delante. Para mi, pues feo de huevos y creo que para nada útil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se donde vende las carcasas de los espejos. en esta web toma http://www.autoseldorado.com/

Y aquí también te dejo una foto.

 

Un saludo.

 

attachicon.gifespejos.JPG

 

 

¿Para el AVANT o para el ALLROAD?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El vinilo líquido se refiere al "wáter print" que he visto videos en internet y es una pasada lo bien que quedan las cosas, además se hace en minutos, eso si, necesitas cierta infraestructura, poca cosa la verdad!!

 

Si dios quiere y puedo, lo llevare esta semana que viene a que lo hagan, a ver como queda.

 

 

 

Compañero castellano. Ponnos fotos por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso se usa mucho por por paises frios, por la nieve. Te protege ma la delantera. Si te fijas por Canada, Suecia , Noruega etc...hay coches con eso sin hablar de los Estados Unidos.Decir que es de quita y pone, y solo se usa cuando uno quiere.

post-111984-0-07074600-1394349691_thumb.jpg

post-111984-0-82483900-1394349708_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamé hace tiempo y me dijeron que no los hacían para el Allroad (que son distintos de los del Avant). ¿Entonces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamé hace tiempo y me dijeron que no los hacían para el Allroad (que son distintos de los del Avant). ¿Entonces?

 

No se chico mi allroad tiene los mismos espejos que el Avant. Los dos del mismo tamaño, si que es verdad que algunos audi trae un espejo más pequeño que el de la otra puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No manopollo, los espejos del Allroad son distintos a los del A6 berlina y Avant, son más grandes y cuadrados..Yo estoy busca que te busca en ebay algunos para Allroad en aluminio cepillado y no encuentro nada, todos los que encuentro son de A6, A3, A4....que son iguales todos....pero de Allroad nada de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es correcto,yo hable con Eldorado también y no hay para allroad,son mas grandes y cuadrados que elresto

de todas formas si dais con ello me apunto a comprarlos

quizás si vemos cuantos quieren carcasas y hablamos con Eldorado nos las fabriquen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es correcto,yo hable con Eldorado también y no hay para allroad,son mas grandes y cuadrados que elresto

de todas formas si dais con ello me apunto a comprarlos

quizás si vemos cuantos quieren carcasas y hablamos con Eldorado nos las fabriquen

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.