Jump to content

Moho en el depósito de expansión del refrigerante?


mat1990dj

Publicaciones recomendadas

Lo dicho, hoy he abierto el capó para añadir limpiaparabrisas y me ha parecido que la parte superior del deposito del refrigerante estaba verde oscuro.

 

Podría ser moho? Si es moho significaría que hay oxígeno en el circuito, luego hay aire?

 

Hace unos meses me cambiaron el termostato, a ver si no lo han cerrado bien, el líquido esta bien rosita, no tiene nada diluido.

 

Podré unas fotos mañana por la mañana para ilustrarlo.

 

Agradezco sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser suciedad acumulada si es el que salio de fabrica, notas que no coja temperatura de servicio o algo anomalo en el funcionamiento?

 

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Editado por nachopassat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el que salió de fábrica, pero entes del cambio no había visto nunca eso negro en el depósito.

 

Espero que no sea aceite, aunque al ser menos denso que el G12 queda por encima y no me gustaría comprobar que lo és.

 

Mañana a primera hora lo miro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda, he bajado a hacer unas fotos.

 

He metido el dedo para tocar los restos negros, visualmente si que parece aceite; he metido un trapo y el refrigerante sale rosa.

 

Si fuera aceite, solo puede venir de la junta de la culata o podría ser de otro sitio? (pienso en el intercambiador de calor agua-aceite)

 

A ver que opináis

 

P3010328.JPG

 

P3010329.JPG

 

P3010330.JPG

 

P3010331.JPG

 

P3010332.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal la última vez que cambié el filtro, es a lo que se enrosca verdad?

 

Tiene tela cambiarlo? Como toca revisión voy a cambiar el filtro de aceite y puedo aprovechar.

 

Hay alguna forma de confirmar que es el dichoso enfriador de aceite? Como puedo saber si hay G12 mezclado con el aceite?

 

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, donde enrosca el filtro.

 

No te lo puedo decir mira a ver si hay brico.

 

El síntoma mas común es que tienes aceite en el vaso expansor, me inclino que si tuvieses problema de culata perderias refrigerante y creo que no es el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal la última vez que cambié el filtro, es a lo que se enrosca verdad?

 

Tiene tela cambiarlo? Como toca revisión voy a cambiar el filtro de aceite y puedo aprovechar.

 

Hay alguna forma de confirmar que es el dichoso enfriador de aceite? Como puedo saber si hay G12 mezclado con el aceite?

 

Gracias ;)

 

 

Generalmente cuando pasa eso suele subir el nivel de la varilla (el anticongelante se quedaria abajo) pero tendria que ser bastante cantidad. Si vacias el carter lo sabras por que canta un poco la mezcla.

 

S2

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.