Jump to content

pitido velocidad


puntotol

Publicaciones recomendadas

Yo registrado desde hace poco , os dare mi opinion, ya que he visto esto en algun que otro post, y mas que nada orientado a moderadores. Resulta que para poner mi perfil a mi gusto , fotos firma etc.. he de esperar no se cuanto y tener no se cuantos mensajes, y resulta que para pedir ayuda y pirarte no hay restriccion alguna, no se... En fin . De todos modos como bien decis es mas cuestion de comoes cada uno y las intenciones con las que se registra...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo registrado desde hace poco , os dare mi opinion, ya que he visto esto en algun que otro post, y mas que nada orientado a moderadores. Resulta que para poner mi perfil a mi gusto , fotos firma etc.. he de esperar no se cuanto y tener no se cuantos mensajes, y resulta que para pedir ayuda y pirarte no hay restriccion alguna, no se... En fin . De todos modos como bien decis es mas cuestion de comoes cada uno y las intenciones con las que se registra...

Un saludo

Lo de los novatos son unas restricciones, para algunos "asquerosas" por sus limitaciones pero que también evita mucho jaleo en gente que sólo se quieren aprovechar del foro, este es uno de ellos.

 

Ojalá se pudiera saber que intención lleva cada forero, tu al ser novato has podido ver el trato recibido por la gente.

Ya verás como las restricciones pasan rápido y pronto puedes disfrutar al 100% del foro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Debería de crearse una restricción de unos mensajes X previos para iniciar un tema.

Totalmente de acuerdo!!!!'

Sent from my iPhone using Tapatalk

No creo que eso resolvería los problemas.

 

Muchos foreros que están hoy en día aquí están por que se les ha ayudado, tanto en problemas como en la elección de un coche o incluso un recién llegado que esta ilusionado con la adquisición de su echo culo y lo quiere mostrar y no puede da algo de frustración.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo registrado desde hace poco , os dare mi opinion, ya que he visto esto en algun que otro post, y mas que nada orientado a moderadores. Resulta que para poner mi perfil a mi gusto , fotos firma etc.. he de esperar no se cuanto y tener no se cuantos mensajes, y resulta que para pedir ayuda y pirarte no hay restriccion alguna, no se... En fin . De todos modos como bien decis es mas cuestion de comoes cada uno y las intenciones con las que se registra...

Un saludo

Lo de los novatos son unas restricciones, para algunos "asquerosas" por sus limitaciones pero que también evita mucho jaleo en gente que sólo se quieren aprovechar del foro, este es uno de ellos.

 

Ojalá se pudiera saber que intención lleva cada forero, tu al ser novato has podido ver el trato recibido por la gente.

Ya verás como las restricciones pasan rápido y pronto puedes disfrutar al 100% del foro.

 

Un saludo

 

Yo no tengo problema ninguno con como estan las normas , y al 100% disfruto de este foro incluso mucho antes de haberme regristrado, cuando lo hice fue por haber tenido la suerte de poder tener unos aros y asi aprender y compartir de esta pasion con los demas . Al final un poco de muchos hacen muchisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que a veces llegar a xxx mensajes es complicado, no puedes estar haciendo el paripé para llegar a número determinado de mensajes. La verdad es que este tipo de gente avergüenza al resto, pero esto es así.

 

También da un poco de corte no participar mucho (por no saber) y luego estar preguntado, por lo menos a mi me pasa.

 

También sería bueno el control de cuanto tiempo lleva uno registrado y hasta las conexiones realizadas, aunque no posteee se verá el interés que tiene por el foro, creo yo.

 

Egoístamente os pido que no es desaniméis en contestar por gente de este tipo. El resto os lo agradecemos enormemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, el terma se ha solucionado gracias a las indicaciones de o pendello y Carlisus84, al ser como ellos indicaban en su mensaje y ser asi la solucion no consideré necesario aclararlo puesto que daba por sentado que estaba claro que era como ellos decian, pero quizas debería haberlo dejado mas claro, en cuanto al tema de la presentacion siento discrepar, fue lo primero que hice en cuanto ingresé en el foro, hay que asegurarse antes de las cosas. No me habeis dejado ni un pequeño margen de correccion, directamente habeis ido a machete conmigo, sinceramente no creo que la situacion lo requiera, pido disculpas nuevamente puesto que di por sentado que la cosa se habia arreglado con las indicaciones de los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada chicos, no hay manera, cambiado el 2 por el 1, y nada, por lo que veo son 7 digitos contando los ceros y yo tengo 5 digitos, a parte de que lo de "country" no me aparece en ningun sitio, menuda kk

Hola... Aqui dabas a entender que lo que te comentabamos no habia solucionado el problema( o eso entendí) y como luego has puesto que estaba sucionado,pues no sabiamos cual fué la solucion.

 

Yo por la parte que me toca te pido disculpas,pero como episodios similares se dan muy a menudo..... Tenia toda la pinta de ser de los que solo entran para resolver el problema y luego irse sin decir ni mú..,. Me alegra saber que no es tu caso y por ello te pido perdón.

 

Un saludo y espero que disfrutes del foro como nosotros lo hacemos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.