Jump to content

Representacion Audi A4 S-Line Edition


Publicaciones recomendadas

Ok a todo. Tambien vi la opcion del Hold pero ya me parecian cositas y cositas. Desde luego lo llevas hasta arriba, tio, jejej.

 

El Audi conect es algo de serie o es un extra mas? ya me pierdo del todo, y lo mismo es lo del Wifi de marras.

 

Anda que no me queda por trastear.. bueno, por empezar a trastear... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 303
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok a todo. Tambien vi la opcion del Hold pero ya me parecian cositas y cositas. Desde luego lo llevas hasta arriba, tio, jejej.

 

El Audi conect es algo de serie o es un extra mas? ya me pierdo del todo, y lo mismo es lo del Wifi de marras.

 

Anda que no me queda por trastear.. bueno, por empezar a trastear... jeje

 

Lo del Audi Conect y lo del wifi es opcional.

Preferi cojer el coche hasta arriba de extras por que ya sali escarmentado con mi anterior A4 B6. Lo coji de entrega inmediata, osea pelao, y luego le fui poniendo todo. Te dejas una pasta y nunca queda como de fabrica. En este nuevo contra mas extras le pedia mas descuento me hacia. Y me salio muy bien de precio.

Yo tambien sigo trateandolo y cada vez descubro una cosa nueva. Menos mal que el coche lleva un manual en el MMI que se accede rapido. O si no hago la consulta por voz al SDS.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el dvd que viene no? lo cargas al mmi y a correr, manual online... NO lo he probado, supongo que será eso.

 

La cuestion es qué es lo que te han puesto para tener el wifi,que lo mismo te lo han cobrado y ni lo sabes de tantos extras que llevas.

 

 

Si, metes el DVD y se graba en el coche.

No me lo han cobrado. De hecho no figura por ningun lado en el pedido.

Algun compañero ha hecho pedidos como el mio y no viene con ningun de mis opcionales.

Pedi presupuestos en un monton de concesionario y en todos pedi los mismos opcionales.

El comercial es conocido mio y no sabe ni el de donde ha salido eso.

Yo encantado con el descuido de Audi, buen regalo.

En el manual si viene la explicacion del wifi y su uso.

En el configurador de Audi no viene como opcion, solo el Audi Conect.

Y audi tampoco te lo ofrece como opcion.

Que opcionales le has pedido tu para ver la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asientos deportivos

volante 3 radios achatado

fijacion isofix

portaobjetos

mmi plus

paquete business

espejos electricos

camara trasera

 

Creo que nada mas.

 

Tu al menos llevas adicional

 

asientos partidos

red maletero

audi hold

toma para ipod

Trizona

 

Y creo que ya tambien, jeje.

 

Y tu comercial, y mas siendo amiguete, c***, ya podia enterarse de qué hace que eso del wifi salga.

 

Tomas de usb tiene? porque he visto que salen 'oscurecidas' en algun menu.

 

Si ya estas recuperado de la operacion, un dia nos vemos y veo los tintados de lunas. Ya tengo los led, si puedo los pongo este finde aunque tengo lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con el dvd que viene no? lo cargas al mmi y a correr, manual online... NO lo he probado, supongo que será eso.

 

La cuestion es qué es lo que te han puesto para tener el wifi,que lo mismo te lo han cobrado y ni lo sabes de tantos extras que llevas.

 

 

Si, metes el DVD y se graba en el coche.

No me lo han cobrado. De hecho no figura por ningun lado en el pedido.

Algun compañero ha hecho pedidos como el mio y no viene con ningun de mis opcionales.

Pedi presupuestos en un monton de concesionario y en todos pedi los mismos opcionales.

El comercial es conocido mio y no sabe ni el de donde ha salido eso.

Yo encantado con el descuido de Audi, buen regalo.

En el manual si viene la explicacion del wifi y su uso.

En el configurador de Audi no viene como opcion, solo el Audi Conect.

Y audi tampoco te lo ofrece como opcion.

Que opcionales le has pedido tu para ver la diferencia.

 

Hola. Efectivamente , la opcion no está como configuración ni como opción, aunque sí viene algo en Accesorio oringinal AUDI (Audi Wireless Internet Access, Internet para terminales móviles; ninguna indicación/control a través del MMI)

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asientos deportivos

volante 3 radios achatado

fijacion isofix

portaobjetos

mmi plus

paquete business

espejos electricos

camara trasera

 

Creo que nada mas.

 

Tu al menos llevas adicional

 

asientos partidos

red maletero

audi hold

toma para ipod

Trizona

 

Y creo que ya tambien, jeje.

 

Y tu comercial, y mas siendo amiguete, c***, ya podia enterarse de qué hace que eso del wifi salga.

 

Tomas de usb tiene? porque he visto que salen 'oscurecidas' en algun menu.

 

Si ya estas recuperado de la operacion, un dia nos vemos y veo los tintados de lunas. Ya tengo los led, si puedo los pongo este finde aunque tengo lio.

 

 

Si, alguna cosa llevo mas que tu.

El comercial dice que eso viene puesto de fabrica, que no se puede poner a posteriori por que tiene que llevar un receptor wifi y unas cuantas cosas mas.

Para tener toma USB solo tengo que comprar el cable de USB para el Audi Music Interface, tengo que ver precios por internet o ir a la Audi haber que precio me deja mi colega comercial.

Ya estoy mejor, podemos quedar cuando quieras y nos venga bien.

Yo tambien estoy a expensas de pillar los led interiores, donde los has pillado tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ok a todo. Tambien vi la opcion del Hold pero ya me parecian cositas y cositas. Desde luego lo llevas hasta arriba, tio, jejej.

 

El Audi conect es algo de serie o es un extra mas? ya me pierdo del todo, y lo mismo es lo del Wifi de marras.

 

Anda que no me queda por trastear.. bueno, por empezar a trastear... jeje

 

Lo del Audi Conect y lo del wifi es opcional.

Preferi cojer el coche hasta arriba de extras por que ya sali escarmentado con mi anterior A4 B6. Lo coji de entrega inmediata, osea pelao, y luego le fui poniendo todo. Te dejas una pasta y nunca queda como de fabrica. En este nuevo contra mas extras le pedia mas descuento me hacia. Y me salio muy bien de precio.

Yo tambien sigo trateandolo y cada vez descubro una cosa nueva. Menos mal que el coche lleva un manual en el MMI que se accede rapido. O si no hago la consulta por voz al SDS.

Un saludo.

 

Hola compañero:

 

Efectivamente, has hecho muy, pero que muy bien. Eso mismo me ha pasado a mi con mi B8 del 2011. No estaría de más, si no es una indiscreción, que pusieras una listilla de tus extras. Voy a ir el lunes al concesionario porque me llamaron de Opción Futuro para ver qué hacía con el coche....

...si quieren venderme uno nuevo, ya veremos, porque la cosa la tienen muy mal, quiero ponerle todos los extras que pueda al S Line que está de promoción.

La idea que llevo es más o menos:

Paquete business, llantas 18", espejos, preparación pantallas traseras, suspensión deportiva porque creo que no la lleva de serie, navegador con HDD, etc...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ok a todo. Tambien vi la opcion del Hold pero ya me parecian cositas y cositas. Desde luego lo llevas hasta arriba, tio, jejej.

 

El Audi conect es algo de serie o es un extra mas? ya me pierdo del todo, y lo mismo es lo del Wifi de marras.

 

Anda que no me queda por trastear.. bueno, por empezar a trastear... jeje

 

Lo del Audi Conect y lo del wifi es opcional.

Preferi cojer el coche hasta arriba de extras por que ya sali escarmentado con mi anterior A4 B6. Lo coji de entrega inmediata, osea pelao, y luego le fui poniendo todo. Te dejas una pasta y nunca queda como de fabrica. En este nuevo contra mas extras le pedia mas descuento me hacia. Y me salio muy bien de precio.

Yo tambien sigo trateandolo y cada vez descubro una cosa nueva. Menos mal que el coche lleva un manual en el MMI que se accede rapido. O si no hago la consulta por voz al SDS.

Un saludo.

 

Hola compañero:

 

Efectivamente, has hecho muy, pero que muy bien. Eso mismo me ha pasado a mi con mi B8 del 2011. No estaría de más, si no es una indiscreción, que pusieras una listilla de tus extras. Voy a ir el lunes al concesionario porque me llamaron de Opción Futuro para ver qué hacía con el coche....

...si quieren venderme uno nuevo, ya veremos, porque la cosa la tienen muy mal, quiero ponerle todos los extras que pueda al S Line que está de promoción.

La idea que llevo es más o menos:

Paquete business, llantas 18", espejos, preparación pantallas traseras, suspensión deportiva porque creo que no la lleva de serie, navegador con HDD, etc...

 

Saludos

 

Este es el pedido que hice yo:
Audi A4 S-Line Edition 2.0 TDI 150 CV 6 vel. [2014] (8K20SC/
PQD,PRH,WAK,YEK,9ZX/2)
Opcionales solicitados por el cliente:
Suspensión deportiva. (1BE)
Asientos delanteros deportivos. (PS1)
Respaldo del asiento posterior abatible. (3NZ)
Volante deportivo de tres radios multifuncional. (1XW)
Fijación ISOFIX para asientos infantiles, copiloto y desconexion del airbag (PIH)
Audi parking system advanced con cámara trasera (7X8)
Audi hold assist. (UH2)
Climatizador automático de confort de tres zonas, conductor, acompañante y trasera (9AQ)
Paquete maletero. (PKH)
Paquete portaobjetos. (QE1)
Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente. (6XE)
Revestimiento interior del techo en negro. (6NQ)
Faros inteligentes "smart beam". (8N7)
Paquete business. (WAV )
Audi music interface. (UF7 )
Tapicería de los asientos en tela Atrium. (N2E )
MMI® navigation plus. (PNQ )
Llantas de aluminio fundido 7,5 J x 17 en diseño de 5 brazos. (PRG )
Cable AMI para Ipod y Iphone (nºreferenc ia: 4F0051510K)
Color: Blanco Ibis (T9T9)
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo veo como posible tema del wifi esta opcion, que siempre que se ponga lo lleve incluido. Porque lo demas, desde luego no es:Audi music interface. (UF7 )

 

Te han faltado los asientos de cuero, jejej, y ya no te quedarian mas extras, jod**, la virgen.

 

Los led los he pedido a ledsyelectronica.com y por email muy, muy bien. Ahora solo falta ponerlos, jeje, supongo que será por logica quitar los plafones tirando de navajita... para sacarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo fotos que tenia de ayer, luego hare nuevas.

 

attachicon.gifIMG_8979.JPG

attachicon.gifIMG_8992.JPG

attachicon.gifIMG_8993.JPG

 

Hola. Volviendo a repasar estas fotos de tu coche, veo que en el menú CAR del MMI te aparece una opción o submenú que se llama "AC" y que yo no tengo. ¿Podrías decirme qué es eso?

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Os pongo fotos que tenia de ayer, luego hare nuevas.

 

attachicon.gifIMG_8979.JPG

attachicon.gifIMG_8992.JPG

attachicon.gifIMG_8993.JPG

 

Hola. Volviendo a repasar estas fotos de tu coche, veo que en el menú CAR del MMI te aparece una opción o submenú que se llama "AC" y que yo no tengo. ¿Podrías decirme qué es eso?

Un saludo,

quimo

 

 

Buenas.

Es para hacer ajustes en el climatizador.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo veo como posible tema del wifi esta opcion, que siempre que se ponga lo lleve incluido. Porque lo demas, desde luego no es:Audi music interface. (UF7 )

 

Te han faltado los asientos de cuero, jejej, y ya no te quedarian mas extras, jod**, la virgen.

 

Los led los he pedido a ledsyelectronica.com y por email muy, muy bien. Ahora solo falta ponerlos, jeje, supongo que será por logica quitar los plafones tirando de navajita... para sacarlos.

 

Buenas compañero.

Lo del Wifi...... es una incognita, habria que preguntar al forero Raul 3.0 tdi , que controla un monton de software y navegacion.

Los asientos de cuero no me gustan, lo he tenido en otros Audis y conlleva muchos cuidados.

Los leds los mire en esa pagina pero no encontre todos, les mandare un email haber que me cuentan.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Os pongo fotos que tenia de ayer, luego hare nuevas.

 

attachicon.gifIMG_8979.JPG

attachicon.gifIMG_8992.JPG

attachicon.gifIMG_8993.JPG

 

Hola. Volviendo a repasar estas fotos de tu coche, veo que en el menú CAR del MMI te aparece una opción o submenú que se llama "AC" y que yo no tengo. ¿Podrías decirme qué es eso?

Un saludo,

quimo

 

 

Buenas.

Es para hacer ajustes en el climatizador.

Un saludo.

 

Ahh, vale. Seguramente es porque el tuyo, al ser trizona, requiere de más ajustes. Gracias por la aclaración.

Otra cosa; he notado que el mío va muy duro en la suspensión y muy seco en los baches. No he mirado la presión de los neumáticos por si me la han dejado alta; ayer me asomé para ver los amortiguadores y veo una pieza amarilla, aparentemente de plástico. ¿Es normaL?. ¿No me habran dejado los topes de suspensión del transporte puestos?

Leo que mucha gente se queja de que la suspensión es muy blanda y desde luego la mía no lo es.

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.