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Repro 1.8T del 97


zackA3

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ola xicos yo tmbien estaria interesado en recibir informacion sobre una repro de q asta q punto es seguro ?(m expico sufrimiento de motor i terceras piezas) q piezas se deberian de cambiar?

si alguien q le aya exo alguna al suyo q nos de informacion de como le a ido si a tenido algun problemilla o algo tmbien e oido q a coxes ya con unos cuantos kms no es aconsejable por el desgaste ya de las piezas nose por eso os pido vuestra ayuda y q m informen Gracias

 

un saludo !!!!

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Esto es como todo, si te hacen una repro y conduces "normal" no tendrás más desgaste. Si haces una repro y vas a cuchillo seguramente el desgaste será mayor que si no la llevara.

 

Yo llevo unos 7000 km con ella y de momento estoy contento. Conozco gente que la lleva con más km que yo y va "fuerte" y de momento el coche aguanta. Lo recomendable seria cambiar bujias y según como bobinas para asegurarse que todo va correcto. Luego algunas repros aconsejan solo gasolina 98.

 

EN el foro hay bastante info y experiencias de la gente, yo estuve mirando por el buscador los post sobre reprogramacioens 1.8T y en general me convencieron.

 

Saludos

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Hola compañero,yo tengo ese mismo coche con el mismo tipo de motor y tambien con repro.Yo te recomendaria antes de hacer la repro lo siguiente,cambiar aceite y filtros de aceite,gasolina y aire,bujias por las del Rs4,limpiaria caudalimetro con limpiacontactos,comprobaria somda lambda,N75 y poca cosa mas,las bobinas de este tipo de motor son muy buenas,Lo que te hara falta es cambiar la DV,en este tipo de motor puedes poner la Blow Off la tipica valvula de descarga del PSSSS..Ya que este motor no da fallos como en otro tipos de motor 1.8t,yo la llevo puesta con el muelle azul y cero problemas en casi 3 años,con todo en buen estado la repro te lo puede dejar en 190cv con el k03.yo lo llevo asi y el cambio es brutal

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Correcto amigo, la Stage 1 seria lo mejor para comenzar, si te vas a lo grande sin tener preparado el carro te va a salir fallos o averías constantes, primero la repro básica para que vayas modificando poco a poco.

 

 

Saludos.

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  • 2 meses más tarde...

Hola, a mi TLR me dijo que tenia que añadir de los 250€ que vale la repro, ai que añadir bujías nuevas y bobinas, además me dijo que tendría que echar gasolina 98 por que la 95 sufría retrasos, y eso fue lo que me echo atrás no meterle repro, por que en donde vivo no ahi 98.... :(

 

Enviado desde mi S5

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