Jump to content

Duda sobre rezumo de aceite o lo que sea !! AYUDA


carlosaudi24

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , pues hoy he ido a cambiar el aceite y me he encontrado con una buena mancha de aceite o liquido de algun tipo, no se lo que es, tiendo a pensar que es liquido de direccion porque la direccion con el coche arrancado pero en punto muerto, al girar aveces le cuesta o aveces esta como dura o ace algun estraño, y por ejemplo si voy despacio a 10 km/h o algo asi, o voy a girar en el garaje, la direccion parece que suena y va algo dura aveces, os dejo fotos para que veais de donde viene la fuga. Gracias de ante mano.

 

dsc-0417-865375.JPG Subido en subir imagenes

 

La flecha roja señala donde esta echa la segunda foto, que parece que viene de hay la fuga.

 

img-20140304-wa0002-865377.jpg Subido en subir imagenes

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si a mi tambien me perdio en su tiempo,pero mira primero el deposito del aceite de direccion ,si lo tienes bajo ve rellenando y vigilalo y asi podras descartar ,coge un alicate picoloro y seguro que lo abres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, noticias no muy buenas, vengo del taller, y al mirar el liquido de direccion estaba vacio, y al subir le coche exacto, pierde por la cremallera, dice que la llevan a reparar y me la ponen, todo por 400 € , ahora tendre que hacerselo saber al que me vendio el coche hace 2 semanas, porque algo tendra que pagar el no ? al no habermelo avisado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual te toca ir a juicio, porque seguramente se lave las manos si es un particular.

Si tienes suerte y el tipo es legal te paga la reparación entera.

 

El coche seguramente ya rezumara cuando lo compraste. No lo llevaste a un mecánico antes de compralo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, noticias no muy buenas, vengo del taller, y al mirar el liquido de direccion estaba vacio, y al subir le coche exacto, pierde por la cremallera, dice que la llevan a reparar y me la ponen, todo por 400 € , ahora tendre que hacerselo saber al que me vendio el coche hace 2 semanas, porque algo tendra que pagar el no ? al no habermelo avisado...

 

¿Que tipo de compra hicisteis?

 

Comentaselo por las buenas a ver si te ayudara algo, pero lo veo difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.