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Neumaticos Recomendados: 235/40-18


tabei

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Hoy voy a montar unas Sport Maxx RT,(225/40/18), Etiquetada con A en agarre sobre mojado, y 68 dB en emisión de ruidos. Para mi, dos parametros esenciales. Respecto a los otros modelos que nombras, DESACONSEJARTE rotundamente las Pirelli, evidentemente, es solo mi opinión, pero la verdad, es que he tenido muchos desengaños con esta marca.....

 

Saludos, compañeros. :good::good:

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yo he llevado esos neumaticos en un Rover 25 Vi. con 150CV, en El Focus ST de 225CV de mi Cuñao y ahora se los voy a montar al Audi de mi mujer. Me volveran a tachar de ......... pero como muchos dicen para gustos los colores. A mi me funcionan y muy bien. ah y a todos mis clientes que se los monto vuelven a ponerlos, el por que pues me lo tendran que decir ellos. otra cosa pregunta al vendedor la fecha de fabricacion que a muchos se os pasa eso y es muy importante ehm. Digan lo que digan

Editado por El Mirlo
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Yo después d emotar Pirelli PZero con un resultado NEFAsto

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/275873-pirelli-p-zero-rosso-ojo-problemas/?hl=+pirelli +pzero

y después de gastar un juego de neumáticos Michelín Pilot Sport del que sólo puedo hablar maravillas desde el principio hasta el final (aun después de llegar a los testigos el agarre era óptimo en seco) y con una duración de 20.000kms (permutándolos de ejes previamente), ahora voy a montar unos Assimetric 2 de Good Year en medida 225, en vez de los 235 que siempre llevé. Los Good Year los monto por una super oferta que encontré hace unos meses, y por las buenas referencias que tengo de ellos, pero si no fuera por eso volvía a los Michelín, que duraron lo justo pero ni un solo susto con ellos,...y eso es seguridad, que a veces por ahorrar en neumáticos nos sale el tiro por la culata.

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No es cuestión de ahorrar, al menos por mi parte. Es por no tirar el dinero en algo que sea malo, es muy diferente. He visto neumáticos desde poco más de 60 euros en esas medidas, me sorprenden los precios y siempre es interesante informarse. Los que pongo andan en rangos de unos 160-200 euros puestos (cálculo yo, sin el paralelo) que es casi lo top ( por lo que he visto) en precio (no hablo de calidad) si nos quitamos los de invierno. Por ese precio y los km que hago me da un poco igual. Pero si puedo poner unos que sean buenos para el uso que le doy, mejor que mejor. No quiero unos hyper deportivos si no voy a tener esa conducción, más que nada porque a lo mejor no los llego a calentar bien o tardan y me agarran menos que unas ruedas de acero pulido (en una discusión que siempre tengo con en foros de moto, no pongo neumáticos deportivos porque para mi uso son mejores los sport turismo y le he puesto los mejores que hay, así me duran mucho y me dan el agarre cuando lo necesito. Al contrario que los deportivos que me durarían menos y me darían menos agarre por no llegar a calentarlos). Resumiendo, busco no equivocarme con mis neumáticos.

 

 

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Editado por tabei
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Te equivocas. Un neumático deportivo calienta antes que uno de comfort por ser más blando, y siempre agarrarán más. Pero no esperes milagros de consumo por poner un baja resistencia a rodadura en 18". Por eso en estas medidas lo seguro es irte a los deportivos.

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A ver ... Parto de la base de que todo lo que comento es en base a información que he ido leyendo, no pretendo sentar cátedra ni nada por el estilo.

 

Un neumático deportivo está diseñado para sufrir más que uno turístico y su compuesto es más blando con lo se supone que sube más de temperatura porque se le dará un uso deportivo. Por ello, se diseñan para que su temperatura de funcionamiento sea en un rango mayor que uno turístico. Los turísticos deben empezar a agarrar a temperaturas más bajas porque por su diseño y por su uso no se calentarán tanto.

Resumiendo uno turístico en uso turístico tiene una temperatura de funcionamiento óptimo menor que la de uno deportivo (no digo que agarre más). Entonces .... ¿qué pasa si compramos unos neumáticos deportivos para uso turístico? Pues que puede ser que no alcancen su temperatura óptima de trabajo porque no se les exige lo que se debería y no agarren tan bien como unos turísticos que trabajan a menor temperatura y sí alcanzan su temperatura óptima de funcionamiento. No sé si me explico. Por ejemplo, en días con lluvia (se calientan menos todos), en días fríos o simplemente con una conducción tranquila...

 

¿Por qué usan calentadores en las carreras? Porque los neumáticos son extra blandos y super deportivos y como salgan con ellos fríos no agarran nada de nada. ¿Por qué necesitan ir calentando las ruedas en F1 cuando van detrás del SC? Porque a la velocidad que van se enfrían mucho las ruedas y cuando se va el SC pueden tener problemas de agarre.

 

No sé ... esto es lo que yo he sacado en claro de toda la información que he ido recopilando.

 

Por ello ... si vas tranquilo ... no te merece la pena poner un neumático deportivo ...es posible que vayas menos seguro que con uno deportivo. Por favor ... si me equivoco (espero que no, después de este tocho :acute: ) corregidme :good:

 

Bueno ... termino ya :clap:

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Edito ...

 

Por ello ... si vas tranquilo ... no te merece la pena poner un neumático deportivo ...es posible que vayas menos seguro que con uno deportivo TURÍSTICO. Por favor ... si me equivoco (espero que no, después de este tocho :acute: ) corregidme :good:

 

Bueno ... termino ya :clap:

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A mí los PS3 de Michelín me gustan bastante. Tienen una buena duración y agarran bien para un uso no radical del coche, es decir que para el día a día y conducción deportiva de vez en cuando van bien.

 

Las PS2 son más deportivas, agarran un poco más pero en agua van fatal. Aparte de que el desgaste es irregular. Las PS3 son más compensadas.

 

Estoy por probar las Goodyear F1 o las Bridgestone S001 para el próximo cambio pero no sé si superarán a las PS3...

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De esas que has comentado yo pondria GY pero no las F1 , desgaste iregular , mas por el centro , y para las condiciones de uso que dices que le vas a dar ... vas de sobra.

Pues es raro porque las F1 que llevaba en 17 se desgastaron completamente uniformes.El problema de desgaste por el centro suele venir unido a una excesiva presion.

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Hoy voy a montar unas Sport Maxx RT,(225/40/18), Etiquetada con A en agarre sobre mojado, y 68 dB en emisión de ruidos. Para mi, dos parametros esenciales. Respecto a los otros modelos que nombras, DESACONSEJARTE rotundamente las Pirelli, evidentemente, es solo mi opinión, pero la verdad, es que he tenido muchos desengaños con esta marca.....

 

Saludos, compañeros. :good::good:

Estaria bien que mas adelante pusieras impresiones de esas Dunlop,me llaman mucho la atencion y tengo buenas referencias.El precio creo que es poco mas que una F1,eso si, las cojes y el flanco parece chicle,asusta.Al parecer una vez puestas funcionan pero que muy bien.

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Hoy voy a montar unas Sport Maxx RT,(225/40/18), Etiquetada con A en agarre sobre mojado, y 68 dB en emisión de ruidos. Para mi, dos parametros esenciales. Respecto a los otros modelos que nombras, DESACONSEJARTE rotundamente las Pirelli, evidentemente, es solo mi opinión, pero la verdad, es que he tenido muchos desengaños con esta marca.....

 

Saludos, compañeros. :good::good:

Estaria bien que mas adelante pusieras impresiones de esas Dunlop,me llaman mucho la atencion y tengo buenas referencias.El precio creo que es poco mas que una F1,eso si, las cojes y el flanco parece chicle,asusta.Al parecer una vez puestas funcionan pero que muy bien.

 

Pues si, de momento, he montado un par (traseras), mas adelante, montaré las delanteras i será el momento de empezar a dar valoraciones. El precio, ha sido de 125/u montadas, equilibradas y valvulas nuevas. (225/40/18 92Y).

S2.

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