Jump to content

Mi s2 me tiene LOCO!!!


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, hace años que no entraba por aquí, conozco a algunos de vosotros.

Bueno el tema es que después de unos años de tener mi s2 parado por un golpe, hace unos meses lo pinte entero y volví a utilizarlo.( cuando lo deje parado iba igual de mal)

El tema es que el coche va fatal, le he puesto el sensor de temperatura gordo que manda a la centralita y algunos mas, me falta poner que lo tengo el sensor que va en el delco. Decir que mi coche es un 3b.

 

El fallo que da es el siguiente; cuando el coche esta frió va a un 70% de su potencia,( estoy tan desesperado que me conformo) pero cuando llega a 95 grados y vas callejeando empieza a ratear muchísimo echando Humo negro siendo muy dificultosa su conducción.

 

Otra cosa que me mosquea es que el ventilador salta cuando llega a 100 grados, cuando esto ocurre mejor parar el coche y esperar por que salir de un semáforo es un esfuerzo enorme por que ratea y pierde toda toda la fuerza y para coger velocidad tienes que ir apunta de gas.

El coche no entra en limp mode.

 

Para que coja velocidad este frió o caliente tienes que ir pisando poco a poco si le metes pedal parece que se ahoga y le cuesta mucho mas.

 

espero vuestra ayuda a ver que me podéis decir, por que estoy desesperado

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hummmm, humo negro, quema mal.

 

Primero conectar el VAG a ver que errores ´da.

 

Si tienes algún manguito roto ( toma de aire sobre todo de la admisión ) se va a descompensar todo y pasará lo que explicas, cauda y la lambda también a revisar ( debería el VAG cantar ese fallo ), tema de bujías que tal ? y cableado ?..........

 

Revisa los manguitos posteriores al cauda y que van en dirección a la entrada del turbo.

 

saludetes gente :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es totalmente normal, pero cuando se calienta el aceite tiene q bajar a 2 BARES mas o menos.A los catas me refiero q a veces se embozan o rompen.

 

En esos casos suelen perder potencia como si se ahogaran y hule como a huevos podridos. Dale unos golpecitos a ver si suena algo roto.

 

 

Por detrás de la culata mirando de frente hay un sensor con el cabezal blanco de 2 polos. Ese sensor es el q manda datos a la centralita cuando el coche esta frio o caliente, y mete o quita gasofa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconectalo y pruebalo. Luego en la entrada de la calefacción veras un sensor azul en una T de plástico. Ese también tiene q ver con la temperatura ye inyección. Mírate el caudalimetro limpialo con Spray de residuo cero y pruebalo, puesto y sin el.

Y por ultimo el potenciometro de la mariposa. Abre gas con la mano y tiene q sonar un clic.

 

 

Si vas a tocar El Azul de la T, ten cuidado se rompe FaACILMENTE, vale 2 €

 

 

CARLITOSSS :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin olvidarnos del conector que conecta al cauda. Suele hacer mala conexión y falla. Lo revisaría y limpiaría con limpiacontactos. También los conectores redondos y "gordos" que hay en el vano motor en el lado del conector. Una vez en un S2 que miraba que iba mal a ratos/días al final eran estos sulfatados!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver he quitado el conector blanco que va detras de la culata de dos polos como dice Lagarto, lo he probado sin problema lo he vuelto a poner y he notado que al conectarlo baja un poquito el relanti, lo he probado alto de temperatura h parece wue no falla, tambien le quite el conectro azul de la T, y quitandolo no aprecio diferecia con el o sin el.

como dice celrrac, quite el del caudalimetro y ahi si hay una gran direrencia, va fatal.

 

Cuando le metimos el ordenador hace unos meses daba error en el sensor que va en el distribuidor, lo he comprado peeo aun no lo puse.

me dijo un amigo que es raro que fuese eso ya que cuando este se rompe no arranca.

 

que opinais?

 

De todas formas no estoy muy convencido despues cojere el coche y callejeare un rato a ver que tal.

 

Tolo! Llevas razon, que eata pasando, veo que hay pocos hilos abiertos, ya nadie tiene dudas sobre estos coches?? Jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor blanco y azul yo te aconsejaría q los cambiaras. Quizas no notes nada. Pero son los q toman los datos de temperatura para la centralita. Y tu tienes problemas frio y caliente. Pueden meter mas gasofa de la cuenta

Supongo q te refieres al sensor Hall. Si se rompe del todo , pues como te an dicho no arranca. Pero si esta medio mal pues te puede ir mal.

 

 

Otra cosa, mírate la membrana de la waste. El pitorro q ves aspiralo, tiene q hacer vacío.

La Dv al revés por supuesto q no va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.