Jump to content

ayuda con mantenimiento a6 3.0 quattro tiptronic


Publicaciones recomendadas

soy nuevo en el foro y acabo de adquirir un a6 3.0 quattro tiptronic de finales del 2007 con 127.000km.necesitaría saber que mantenimiento lleva este coche..me lo han entregado con aceite filtro de aceite y filtro de aire cambiado..con estos km..que debo tener en cuenta o revisar...? me gusta llevar a raja tabla los mantenimientos pero ando bastante perdido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...

En cuanto a los intervalos Que preguntas..segun libro..aceite y filtro a los 30.000km o 24 meses..

Filtro aire a los 60.000km..Esto en UN a6.existen variaciones respecto a el tt a8..

Filtro gasoil 60.000km.

Del tiptronic no dice nada de cambjarle el aceite.. el libro..si el multitronic a los 60.000

De diferencial correa y tensor no dice nada..Me gustaria saberlo a mi Tambien cuando se cambia.. si alguien lo sabe o lo ha cambiado y nos lo puede decir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.