Jump to content

Alguien a puesto espejos plegables a posterior?


Publicaciones recomendadas

Zato, me refiero a nuevos, por supuesto, juegos como éstos, el primero es con las mismas llantas que llevo yo que no las iba a comprar iguales...:

 

http://www.ebay.de/itm/NEUE-Winterrader-17Zoll-Original-AUDI-A6-4G-C7-225-55-R17-97H-Pirelli-0Kilometer-/281291467351?pt=Auto_Komplettr%C3%A4der&hash=item417e472a57

 

Éstas de 19":

 

http://www.ebay.de/itm/NEU-Audi-Sommerrader-A4-S4-B8-A5-Allroad-S5-A6-4F-4G-A7-4G-19-Zoll-Alufelgen-/271247653667?pt=Auto_Komplettr%C3%A4der&hash=item3f279ebb23

 

Éstas en 18" que son las que más me cuadrarían:

 

http://www.ebay.de/itm/Winterkomplettrader-18-Audi-A6-4G-4G1-2-NEU-MIT-245-45-R18-97-Winterreifen-/310502122686?pt=Auto_Komplettr%C3%A4der&fits=Make%3AAudi|Model%3AA6|Platform%3A4G2%2C+C7&hash=item484b5e64be

 

Éstas son quizá las que más me gustan, pero son de 19, y no creo que me convencieran por comodidad y consumo:

 

http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-A6-4G-C7-S-Line-19-Zoll-Satz-Wintersatz-Winterrader-NEU-/350876798689?pt=Auto_Komplettr%C3%A4der&hash=item51b1e30ee1

 

En fin, que hay la tira.

 

 

En cuanto a los espejos, estoy con Zato, plegadito está más mono y sobre todo más protegido. Si me dan una castaña al lateral por no tener el espejo desplegado, mala suerte. Además, no os ha pasado en ninguna ocasión que habéis tenido que plegar alguno de los espejos para pasar o estacionar junto a una columna de un parking?, si es el de la izquierda todavía, bajas la ventanilla y lo pliegas, pero si es el de la derecha tienes que bajarte del coche.

 

Creo que es una opción casi necesaria.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Zato, me refiero a nuevos, por supuesto, juegos como éstos, el primero es con las mismas llantas que llevo yo que no las iba a comprar iguales...:

 

http://www.ebay.de/itm/NEUE-Winterrader-17Zoll-Original-AUDI-A6-4G-C7-225-55-R17-97H-Pirelli-0Kilometer-/281291467351?pt=Auto_Kompletträder&hash=item417e472a57

 

Éstas de 19":

 

http://www.ebay.de/itm/NEU-Audi-Sommerrader-A4-S4-B8-A5-Allroad-S5-A6-4F-4G-A7-4G-19-Zoll-Alufelgen-/271247653667?pt=Auto_Kompletträder&hash=item3f279ebb23

 

 

Éstas en 18" que son las que más me cuadrarían:

 

http://www.ebay.de/itm/Winterkomplettrader-18-Audi-A6-4G-4G1-2-NEU-MIT-245-45-R18-97-Winterreifen-/310502122686?pt=Auto_Kompletträder&fits=Make%3AAudi|Model%3AA6|Platform%3A4G2%2C+C7&hash=item484b5e64be

 

Éstas son quizá las que más me gustan, pero son de 19, y no creo que me convencieran por comodidad y consumo:

 

http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-A6-4G-C7-S-Line-19-Zoll-Satz-Wintersatz-Winterrader-NEU-/350876798689?pt=Auto_Kompletträder&hash=item51b1e30ee1

 

En fin, que hay la tira.

 

 

En cuanto a los espejos, estoy con Zato, plegadito está más mono y sobre todo más protegido. Si me dan una castaña al lateral por no tener el espejo desplegado, mala suerte. Además, no os ha pasado en ninguna ocasión que habéis tenido que plegar alguno de los espejos para pasar o estacionar junto a una columna de un parking?, si es el de la izquierda todavía, bajas la ventanilla y lo pliegas, pero si es el de la derecha tienes que bajarte del coche.

 

Creo que es una opción casi necesaria.

 

Saludos.

Para las llantas, yo he comprado mi juego de invierno 20" iguales a las de verano, a la mitad de precio de las que vende el concesionario. Sonnoriginales pero conmalgun defectillo inapreciable... www.felmondo.de

Editado por CHARLYA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me recupere de la inversión de coche, seguro y espejos lo siguiente será las llantas... (Que hace 2 meses que lo tengo y aún es muy pronto...mi mujer me mata!) Pero creo tengo seguro de que quiero las de charly en 18-19" (no se qué tal le quedarán con la suspensión de serie, pero en tu coche son IMPRESIONANTES... Me las imagino ya en el mío...jejeje). Actualmente tengo las mismas que Dersu y las tengo muy aborrecidas...

A lo que iba, los veo cómodos por varios factores (los espejos):
1-sabes que has cerrado el coche solo con mirarlo.
2-Puedes cerrarlos pAra entrar en un sitio estrecho.
3-menos probabilidad de que se los lleven para delante cuando aparcas en una calle estrecha.
Y alguna mas que se me olvida...

Pues no que me dice la vendedora:
Las centralitas no corresponden con la unidad de confort que lleva tu vehículo. La única posibilidad es que dejes que nuestro electricista, a peticion tuya, lo intente conectar con una unidad de confort diferente. Pero no te podemos asegurar que lo consiga despues de intentarlo, ya que de serie es imposible conectar.

Vamos, me ha dejado igual... Le he mandado una oferta al chico de los espejos, a ver si me la acepta y hago pruebas. GRACIAS A TODOS por vuestra ayuda!

Editado por zeimon
venta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dersu, buenos días.

 

Por fín..., alguien que me apoya y entiende con el asunto retrovisores exteriores... Gracias, compañero... Para mí es y será un extra indispensable en el coche, device al que le añado siempre que sea calefactable y fotosensible, aparte de eléctricamente plegable...

 

Respecto al asunto llantas/neumáticos Vs ebay.de, creo que ya te comenté en su momento. Anyway a lo que te dije o no dije, me imagino que ya te hayas dado cuenta de que solo el segundo ejemplo o link que nos pones, se trata de llantas originales de Audi, pero con neumáticos de verano. El resto son con neumáticos de invierno, y esa no es la mejor opción para España (te lo digo yo, que yo actualmente los llevo montados en mis llantas de 17" igualitas a las tuyas)...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me recupere de la inversión de coche, seguro y espejos lo siguiente será las llantas... (Que hace 2 meses que lo tengo y aún es muy pronto...mi mujer me mata!) Pero creo tengo seguro de que quiero las de charly en 18-19" (no se qué tal le quedarán con la suspensión de serie, pero en tu coche son IMPRESIONANTES... Me las imagino ya en el mío...jejeje). Actualmente tengo las mismas que Dersu y las tengo muy aborrecidas...

 

A lo que iba, los veo cómodos por varios factores (los espejos):

1-sabes que has cerrado el coche solo con mirarlo.

2-Puedes cerrarlos pAra entrar en un sitio estrecho.

3-menos probabilidad de que se los lleven para delante cuando aparcas en una calle estrecha.

Y alguna mas que se me olvida...

 

Pues no que me dice la vendedora:

Las centralitas no corresponden con la unidad de confort que lleva tu vehículo. La única posibilidad es que dejes que nuestro electricista, a peticion tuya, lo intente conectar con una unidad de confort diferente. Pero no te podemos asegurar que lo consiga despues de intentarlo, ya que de serie es imposible conectar.

 

Vamos, me ha dejado igual... Le he mandado una oferta al chico de los espejos, a ver si me la acepta y hago pruebas. GRACIAS A TODOS por vuestra ayuda!

 

Hola Pablitox, a mi me encantaron las llantas tan pronto las vi... no pude resistirme. Eso si, juraría que solo las fabrican en 20" :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

".... Actualmente tengo las mismas que Dersu y las tengo muy aborrecidas...

 

...

 

Pues no que me dice la vendedora:

Las centralitas no corresponden con la unidad de confort que lleva tu vehículo. La única posibilidad es que dejes que nuestro electricista, a peticion tuya, lo intente conectar con una unidad de confort diferente. Pero no te podemos asegurar que lo consiga despues de intentarlo, ya que de serie es imposible conectar..."

 

Pablitox, buenos días.

 

 

Respecto al asunto Centralitas, no te fíes de nadie, salvo de los expertos que puedas encontrarte en Webs como esta o en otras extranjeras. Tu respuesta y la respuesta a todo el mundo, la tiene siempre el ETKA, pero hay que saber utilizarlo... En el Foro del A4 B8 hay verdaderos portentos y Expertises en dicha Aplicación y otras..., puedes lanzar la pregunta ahí...

 

Respecto a las compatibilidades, yo te puedo asegurar que comprar los retrovisores con sus propias centralitas originales, y montarlos después en tu coche, es siempre lo mejor, más acertado, y el coche siempre te lo va a reconocer sin problema, por tanto lo podrás dejar todo configuraíto... Comprar unos Retros y tratar de que tu coche los reconozca y deje codificarlos, depende sí o sí, de las Centralitas que monten tus puertas, y eso solo lo sabes a través del ETKA o enchufando los retros, codificando, y viendo que todo funciona...

 

No se si me explico bien o digo cosas que no se entienden... Yo lo veo muy fácil, así lo hice en mi A4 B8, y me fue de lujo... (y eso que primero instalé los retros abatibles eléctricamente, teniendo que cambiar después las centralitas de las puertas por no ser compatibles con ellos y con la función fotosensible..., y eso que Stagemotion me había asegurado que lo eran...).

 

Un saludo.

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHARLYA4, ¿qué haces escribiendo tan pronto en el Foro?, ¿acaso tú no duermes?... jajajaja.

 

Precioso coche el que te has "mafiao" en Deutchland, unas llantas muy bonitas...

 

Ahora solo te queda que cuidar el cuero de tus asientos S-Line...

 

Y conseguir los Manuales en Spanish... jejeje.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHARLYA4, ¿qué haces escribiendo tan pronto en el Foro?, ¿acaso tú no duermes?... jajajaja.

 

Precioso coche el que te has "mafiao" en Deutchland, unas llantas muy bonitas...

 

Ahora solo te queda que cuidar el cuero de tus asientos S-Line...

 

Y conseguir los Manuales en Spanish... jejeje.

 

Un abrazo.

 

Dormir? ahahah tiene gracia que lo digas tú ;-)

 

Gracias por tu comentario y tu recomendación, así lo haré!

 

Sobre los manuales, ten fe, caerán.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Por no abrir un tema nuevo, permitidme hacer aquí la pregunta a cualquiera que sepa la respuesta, pero sobre todo a los que lleváis llantas de 19".

 

Entiendo que el neumático deberá ser un 255/40 R19 con código de velocidad 100Y, pero cuál sería el ET? Estoy mirando por internet y tengo la sensación que cada vendedor mete lo que tiene o lo que le interesa, pero debe de ser importante para no sobrepasar la tolerancia en el ancho de vías, que creo que está en 60 mm. Los neumáticos cumplen, pues apenas hay un 1% respecto a los que llevo, lo que supongo que minimizará las diferencias en consumo entre otras cosas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me viene un nene de camino y mi mujer en lo último que me deja pensar es en el coche jeje...

Los espejos ya los he comprado completitos, ya comentare como va la cosa...! Al final se los he sacado por 350e con centralitas y botón...

Las llantas las buscare para dentro de uno o dos meses, que la mujer me pide el divorcio....

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablitox..., qué tío...

 

350 EUR por todo es un muy buen precio si incluyen las centralitas y el conmutador de la puerta. ¿Por eBay al final?, ¿el que te dije yo o alguno de los que tú buscaste?...

 

Un saludo y buen fin de semana.

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Uuff, si lo se me estoy quieto!, me vinieron el lunes, un amigo me los pinto y puso el miércoles, pero ni cerraban las puertas ni funcionaba nada referente a los espejos.... Hemos ido a varios talleres para que los activen, en unos dicen que no pueden que es muy nuevo, en otros que posiblemente no sean compatibles con mi "unidad confort"... Tuve qué volver a cambiar las centralitas para poder salir de viaje el miércoles... Y el Sábado fui a una seat de un conocido, estuvo una hora con la máquina oficial de vag, lo intento otra vez con la centralita original y las nuevas, pero nada, dice que el lunes llama a audi para ver si son compatibles y el código vsm de activación que necesitan...pero esperanzas ya tengo pocas, desde luego se me ha quitado las ganas de buscar las camaritas y el bose... Ya os contare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si.... Desde luego no seré yo el primero... Mañana comentaré que tal... De momento pinta mal, me da muy mala leche tener que destapizar un coche nuevo tantas veces... (Llevo ya 4 veces y no se sí será la última, las grapas desde luego son buenas, que duras están!!....)

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.