Jump to content

XENON INSTALADO¡¡¡¡


Hoplita

Publicaciones recomendadas

Hola topo, gracias a ti y a todos los que me habeis dado sugerencias, al final, como no encontraba el producto, me fui a la casa del pintor y me dieron silicona de poliuretano, elastica tbn. ya estan los faros sellados.

 

muchas gracias por el ofrecimiento y pon el link que veamos tu pagina.

por cierto, has dicho electronica nautica??? un profesion interesante.

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wenas, a ver pregunta de nota:

En el post de guantera veo que la bombilla que ha puesto tiene la muesca de la bombilla justo debajo del filamento del retorno (creo que es ASÍ, adjunto el detalle marcado de su foto), sin embargo he visto otras bombillas con la muesca al lado contrario... :o

Sabeis porqué?, vale tanto una como otra para el a4 b6? :o

Saludos

post-11-1109587913.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si las has visto con la muesca al reves, es porque el que las adapto las adapto mal, si la pones al reves el filamento de retorno crea una sombra en la parbola, por tanto la luz no se dispersa correctamente

 

 

un saludo

Gracias por tu pronta respuesta.

La bombilla es original, sin adaptación, pero si es h7....., me imagino que todas deben ser iguales.

La verdad es que estoy muy confundido, pues las he visto con mis ojitos y viene al lado contrario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica que puedes haber visto y que valga para h7, es una d1s,y esa tambien lleva el filamento hacia abajo.Lo que te dice audiomeca es cierto.Las d2s( la de la foto) hay que adaptarla,ya que el casquillo no encajaria en uno de h7.la que si encaja perfectamente es la mencionada d1s,pero su precio es prohibitivo(200 euros mas iva).Por eso se adaptan estas d2s,mas baratas,y cuya unica diferencia radica en el casquillo,pero el filamento en ella está tambien abajo.No conozco que existan mas tipos de bombillas(si variantes,d1r y d2r,pero no significativas en cuanto a su construcción)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es una d1r,(similar a la d1s salvo por el "capuchon" negro)similar a la original de audi.Es la que encaja en el faro sin necesidad de adaptarla.Pero su posicion correcta es tambien con el filamento de retorno hacia abajo.

post-11-1109681572.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagenes de la susodicha, como se puede apreciar son distintas a las que has puesto, guantera

Me sigue picando la mosca detrás de la oreja, o son todas h7 o no pero no entiendo el porqué de que sean diferentes

 

Saludos

Nota: Perdón por usar este hilo, pero creo que puede ser interesante si hay varias opciones en el mercado

post-11-1109701290.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaaaaaarl :D .Ya no se que decirte.En los catalogos que tengo de osram y en los que consulté en cierta tienda de repuestos, no venian mas tipos de bombilla.Creo que audiomeca lo podrá aclarar mejor que yo.Desde luego,es evidente lo que dices :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... retomando mi post "original", que nadie se moleste....

 

Ayer hablé con un encargado de itv de por aqui y me han dicho que con el tema del xenón de momento NO SE METEN ¡¡¡¡ asi que puedo llevarlo tranquilamente (aun me faltan dos años y medio para pasarle la 1ª ITV, pero bueno)

 

ah, y otra cosa los faros, como se decia en un post anterior, son peores que los del b6, sin embargo en mi caso al menos con el xenon dan un haz de luz perfectamente definido.

y ya he observado en condiciones de humedad y demás que NO SE EMPAÑAN los faros tampoco, como les pasa a algunos foreros.

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"como se decia en un post anterior, son peores que los del b6, sin embargo en mi caso al menos con el xenon dan un haz de luz perfectamente definido.

".Nene, ¿qué quieres decir con eso?.No te entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.