Jump to content

XENON INSTALADO¡¡¡¡


Hoplita

Publicaciones recomendadas

pues si, este fin de semana le puse el Xenón "ilegal" al coche (sera todo lo ilegal que quieran, pero en seguridad activa se gana, y bien reguladas las luces + el regulador manual que tenemos no tiene nada de peligroso, en fin....)

 

gracias desde aqui a los consejos de Audiomeca y a la ayuda de GuanteraRefrigerada que me adaptó las bombillas.

 

lo cierto es que se gana un montón en seguridad, no hay comparación posible entre las luces "normales" de cruce que llevan nuestros a4 y el Xenón.

 

eso si, me han surgido dos "inconveniencias", la 1ª no me gusta como se me han quedado las tapas traseras de los faros (habia que hacerles un agujero para pasar los cables) asi que ya he pedido dos tapas nuevas en recambios para hacerles la adaptación de nuevo y que se queden absolutamente estancos.

 

si alguien sabe de algun material o invento, para sellar los agujeros al maximo (masillas, pasacables, lo que sea) por favor que me lo diga.

 

la otra inconveniencia es que al llevar mi modelo 2 intercoolers, precisamente debajo de los faros, no me han cabido ahi los transformadores, asi que los he fijado "provisionalmente" sobre todo el derecho, que a mi gusto no se ha quedado en un sitio suficientemente estable. El izdo. si me gusta como se ha quedado.

 

si alguien que los haya puesto tiene alguna idea, que me lo comente tbn.

 

solo decir que una vez selle convenientemente los faros, merece la pena totalmente, se gana en seguridad y tbn. en comodidad de conducción de noche.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoplita, enhorabuena !!!. ya nos pondrás fotos.

 

En cuanto al material para sellar, podrías probar con la silicona; de todas formas, si alguien sugiere algo mejor, me quedaré yo también con la idea, para sellar el agujero :clap1: que hice en la parte trasera del coche para pasar los cables del aps. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen material "sellante" y poco perecedero, son el tipo de masillas que utilizan los planchistas o carroceros, para revestir las soldaduras y pliegues de los chasis, después de soldar. Seguro que sabes de lo que hablo. Al tacto tiene una pinta de “duro”, pero es algo elástico para que no se cuartee.

.

No me preguntes como se llama este material, porque ahora mismo... no me acuerdo.

Pero es bastante perenne a temperaturas, agua, etc. Y estanco 10%.

Acércate a un taller de plancha y pregunta. Desde mi punto de vista, una buena solución.

 

Un saludo.

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca alguna ferretería o un centro de bricolaje un poquito grande.

Si no mal recuerdo, este tipo de producto se utiliza mucho en náutica.

 

home.jpg

 

http://www.sikaflex.com/

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sé que eres de Murcia paisano, yo sé donde la venden por si no la has comprado. Sikaflex 291. Es un tienda de pinturas que está en la calle que va desde el Jardin de Floridablanca a la Avda. Infante Juan Manuel por la parte mas pegada al rio del jardín.............Y si en un momento dado allí no tienen en stock ( este producto hay que pedirlo, pués caduca) yo la gasto mucho mucho, me dedico a la electrónica náutica y vivo en Murcia, te podría dar un tubo.........My Webpage

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.