Jump to content

que COCHE del foro tiene más Km.??


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el mioo tiene 80.000 :blink: :ph34r:

peor mi padre tambine tubo un 19 1.9 d en el trabajo con 480.000 km y no dio ninguna averia... hatsa q le paretio la correa de distribucion y decidieron jubilarlo, epor el motor iba como la seda. si un coche sale bueno señores... aguanta lo que le echen. (los hay con 90.000 km que hacen vida en el taller)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver ... asi los que tengo a mano ahora ...

 

Renault R9 TXE 1.7 '86 =====> 186.000km

 

El motor va muy bien y el tiron que tiene ya lo quisieran muchos 1.6 de ahora.

LOs he visto con mas de 250.000km.

Todavia no he tenido guevos de ponerlo a tope ... en 4º se pone a mas de 170!!! ;)

 

Opel Corsa GSi '90 =====> 156.000km

 

No le he arreado mucho, pero es un coche que me ha decepcionado.

Creia que andaba más. :clap1:

 

Audi A6 2.5 TDI '98 ===> 133.000 km

 

El rodaje y poco más. Habiendolos por ahi con casi 700.000km, este me va a durar toda la vida, aunque ya le buscare compañia :blink:

 

Luego, de oidas ... y de vista :ph34r:

Laguna 2.2D 500.000km

C220D 800.000km

R21 GTD 400.000km

MB 300 D 695.000km

VW Jetta 1.6 200.000km

R21 TXE 2.0 200.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de mi padre tiene 218 000 y ninguna averia gorda y ningun embrague aún, lo cogimos con 20000 km hace tres años como nuevo(bueno estaba totalmente nuevo).

 

Pero el 100 lo dejamos con 755000 km y aun andaba, pero ya era muy caro mantenerlo :cry2: :) y tampoco dio ningun problema grave y solo nos dejo una vez tirados en la carrtera(sin contar un par de golpecitos y un zorro c*brón).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el 100 lo dejamos con 755000 km y aun andaba,

:drool: QUE RECUERDOS!! Ese era un cochazoooo. con 420.000km le quito mi padre por el A6... y estaba impecable!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, se me olvidaba, embrague cambiado hace unos miles de km's por que los gil***ollas de la audi me dijeron que estaba un poco alto, y al final cuando lo fueron a cambiar me dijeron que realmente no habría hecho falta, pero bueno como entro en garantia no hay problema.

 

Y una pérdida de aceite que intentaré que me arreglen en el próximo cambio de distribución.

 

A todo esto recomendais cambiar siempre la bomba de agua con la correa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi anterior A4 tdi90 b5 cambiado hace 2 años., llevaba 270.000 km, averias: 2 pequeñas averias de clima, 1 homocinetica, bieletas de susp delanteras y 2 caudalimetros. De motor bien, todavia esta andando.

 

El actual solo lleva 63.000 km, 2 averias en el cierre de la guantera, nada mas.

 

Tengo 2 amigos, un 8o tdi unos 400.000 km (con una reparacion de motor) y un 80 coupe 2.3 sobre los 450.000 km, motor duro donde los haya.

 

De carroceria son casi interminables.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.