Jump to content

Una de caravana


Publicaciones recomendadas


hola yo tiro con el allroad de una caravana y es un lujo

tiro de una Sun Roller 480cp de creo que mide 6,75mtrs y cargada estará sobre los 1400kl o mas no la he pesado nunca jajajaj y tira igual hacia arriba que planeando y hago tiradas bastante largas ya que la uso para viajar
hablamos de entre 400km a 800 al dia
puedes ir a una marcha de crucero de 95-100 Km. perfectamente (siempre que la climatología te lo permita) :fisch: y si quieres bastante mas (pero no lo hagas que es muy peligroso)
con el cambio automático es muy cómodo
bueno si tienes alguna duda mas me lo dices espero haberte ayudado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tan solo os puedo comentar de mi experiencia con el mio con remolque , en algunas acasiones con unos 700kg remolcados sin freno de remolque y sin ningun problema te podria decir que no lo noto casi nada, el mio es manual y tambien 180cv ,( eso si siempre tienes que prestar mas atencion en las frenadas y despegarte mas del de adelante pero bueno eso es de sentido comun)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia un A6 2.5 tdi v6 180 cv, y tiraba de una caravana Sun roller de 750 kg, la cargabamos hasta los topes, bombona de butano, 4 bicis, comida, avance, sillas mesa,etc, todo lo que te puedas imaginar, el coche a tope de maletas, perro, y cuatro personas, y una piragua en el techo.

Empezabamos el viaje despacio, pero cuando llevas un monton de horas y parece que no llegas nunca, por esas rectas del sur le acabas dando caña y la arrastraba a 120 y no a mas porque acojona. pero el coche iria a mas. una maravilla.

Cuando hace fuera 40 º y le das se calienta el aceite y la temperatura y hay que soltarle un ratito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola yo tiro con el allroad de una caravana y es un lujo

tiro de una Sun Roller 480cp de creo que mide 6,75mtrs y cargada estará sobre los 1400kl o mas no la he pesado nunca jajajaj y tira igual hacia arriba que planeando y hago tiradas bastante largas ya que la uso para viajar
hablamos de entre 400km a 800 al dia
puedes ir a una marcha de crucero de 95-100 Km. perfectamente (siempre que la climatología te lo permita) :fisch: y si quieres bastante mas (pero no lo hagas que es muy peligroso)
con el cambio automático es muy cómodo
bueno si tienes alguna duda mas me lo dices espero haberte ayudado

Gracia por la info, yo tiro de una sun roller queen 495 antes tiraba con un land cruiser y claro en el peso se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te voy a dejar mis fotos de la firma. Es el coche que tiene ahora Xbox, que se lo vendí, pero imagínate cómo tira con lo que llevaba....

 

216648_1012424644998_460_n.jpg

 

36111_1416123017205_740079_n.jpg

 

Asi si que se convence uno, gracias, ya os contare que el mes que viene la saco a paseo, esperando que el coche no me juegue ninguna mala pasada :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomendais la suspension en alguna altura en particular o abajo del todo, estamos hablando de circular a 90-100 km/h.

En cuánto enchufes la piña se ajusta él solo. No toques nada

 

Enviado desde mi sofá con patatal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Recomendais la suspension en alguna altura en particular o abajo del todo, estamos hablando de circular a 90-100 km/h.

En cuánto enchufes la piña se ajusta él solo. No toques nada

 

Enviado desde mi sofá con patatal

 

Muchas gracias ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, jo tiro desde hace años caravana Knaus 530, de 7.30 mts. , y mas o menos 1400 kg. cargada. El mío es manual. De los coches que he tenido y tirado caravana este es el mejor. Por potencia, por peso, por suspensiones., etc. y eso que el coche ya tiene 240000 km. Hago viajes largos, en verano, a veces con mucha calor, climatizador puesto, y haces unos promedios muy buenos. Fantastico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias peptio mas buenas noticias, estoy deseando enganchar, lo ultimo con lo que me he encontrado es que la piña del coche (13 pins) no tiene alimentación directa para la caravana, así que me toca tirar la linea con un fusible y apear un poco.

Editado por koke7575
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

xbox al parecer esta bola esta preparada para llevar carro o al menos eso me han dicho, ya que esta la instalación para caravana pero sin conectar ( debe de faltar algún modulo) pero bueno chapuza realizada y luz en la caravana ( sacando la corriente del mechero del maletero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.