Jump to content

INTENTO DEL AUDI DEJARME TIRADO (0) YO 1--JEJEJEJEJE


Publicaciones recomendadas

HOLA CHAVALES.

 

LO QUE EN UN PRINCIPIO ME PREOCUPABA DE ESTE MODELO HOY ME HA LLEGADO.

LO DEJE PARADO 1 HORA Y CUANDO METO LA LLAVE NO DESBLOKEA EL cab***, Y ME PONE EL FIS DESBLOQUEAR DIRECCION.

NI CONTACTO NI NADA.

ME ENCONTRADO SI HERRAMIENTAS NI NA DE NA.

 

(CASA DE HERRERO CUCHARA DE PALOOOO)

 

SOLO LLEVABA LA MAKINA PORTATIL PERO CLARO AL NO DARME EL CONTACTO NO ME DEJA ENTRAR EN CENTRALITA.

BUENO UNA PELICULA DE LA o****.(EN UN RECINTO INDRUSTRIAL TODO CERRADO)

 

CONSEGUI UN 10/11 Y KITE Y PUSE VARIAS VECES LA BATERIA HASTA QUE DESBLOKEO.

Y LO HE PROBAO 3 HORAS Y VA TODO CORRECTO.

DESPUES ARE UN LOG CON VAG COM AVER QUE c*** ES,

DESMONTARE LA COLUMNA Y MEDIRE TODOS LOS CABLES ASI SABRE CUANDO ME LO VUELVA HA HACER DONDE FALLA LA ALIMENTACION PARA PARTIR EL BLOKEO Y DARLE ALIMENTACION :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful:

 

 

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ALGUIEN SABE SI VA CODIFICADO LA COLUMNA???????????????????????????

 

DE ESTO HARE UN BRICO PARA CUANDO NOS QUEDEMOS TIRADOS.

 

 

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es algo que da miedo...y son cosas que suelen pasar el dia que mas prisa tienes o cuando estás de viaje a 1000 km de casa...

Sería una tranquilidad muy grande saber como salir de esta situación, aunque sólo sea para llegar a casa.

Creo que el módulo de la columna de dirección no necesita codificar (sólo lo creo). Los que les ha pasado son 1000 € en el concesionario y ebay la pieza anda por 300-400 €

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES SI MUY SIMPATICO JEJEJJEJE.

LA QUITE Y LA MUSE VARIAS VECES.

 

hoy he esmontado la parte de abajo y estoy apontando tensiones y de mas, quitare los tornillos de el blokeo y pondre unos normales por si me quedo tirao abrirla.

me he dado cuenta que el clausor(bombin de la llave) lleva tambien fibra optica!!!! +2conectores mas.

alguien sabe algo???

 

no hay nadie que trabaje en grupo vag??????????

jejjeejjej :innocent: :innocent:

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver si indagamos entre todos y lo sacamos,

por que alo mejor no es el cerrojo de columna.

podria ser que el clausor no detectara bien la llave y no ddiera la orden de abrir el cerrojo

con lo cual no desbloquea y no abre el contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola .es el modulo de la columna de dirreccion mas que seguro,a mi me paso y me pedian en audi valencia 1400 euros,compre una de segunda mano 150 euros y si que hace falta codificarla,me la icieron en audi por 350 euros,si te ha pasado esto una vez te volvera a pasar.les pasa a muchso a6 passat q7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA CHAVALES.

 

LO QUE EN UN PRINCIPIO ME PREOCUPABA DE ESTE MODELO HOY ME HA LLEGADO.

LO DEJE PARADO 1 HORA Y CUANDO METO LA LLAVE NO DESBLOKEA EL c*****, Y ME PONE EL FIS DESBLOQUEAR DIRECCION.

NI CONTACTO NI NADA.

ME ENCONTRADO SI HERRAMIENTAS NI NA DE NA.

 

(CASA DE HERRERO CUCHARA DE PALOOOO)

 

SOLO LLEVABA LA MAKINA PORTATIL PERO CLARO AL NO DARME EL CONTACTO NO ME DEJA ENTRAR EN CENTRALITA.

BUENO UNA PELICULA DE LA h****.(EN UN RECINTO INDRUSTRIAL TODO CERRADO)

 

CONSEGUI UN 10/11 Y KITE Y PUSE VARIAS VECES LA BATERIA HASTA QUE DESBLOKEO.

Y LO HE PROBAO 3 HORAS Y VA TODO CORRECTO.

DESPUES ARE UN LOG CON VAG COM AVER QUE c*** ES,

DESMONTARE LA COLUMNA Y MEDIRE TODOS LOS CABLES ASI SABRE CUANDO ME LO VUELVA HA HACER DONDE FALLA LA ALIMENTACION PARA PARTIR EL BLOKEO Y DARLE ALIMENTACION :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful:

 

 

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ALGUIEN SABE SI VA CODIFICADO LA COLUMNA???????????????????????????

 

DE ESTO HARE UN BRICO PARA CUANDO NOS QUEDEMOS TIRADOS.

 

 

 

SALU2

si hace falta codificarla.tienes que cambiar el modulo.va entero con la columna,yo puse uno de segunda mano 150 euros y 350 codificarla en audi.500 euros todo.en audi valencia me pedian 1400 euros de la averia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se les quedaron tranquilos los huevos 350loros por codificar que se lleva una hora de mano de obra a lo mucho

puede esa avería pueden ser una de las dos cosas que las dos se averían el clausor de la llave o bombin, y la centralita

 

 

por otro lado si queréis que algo se resalte lo subrayas o lo cambias de color en la escritura mayúsculas en foros es gritar

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que simverguenzas!!!!

350e.por codificar que descaro!!!

normal que la gente no valla a esos talleres!!!!!!!!!

 

he estado hablando con un compañero que la ha reparado.

por lovisto son los micropulsadores que lleva.

lleva 3 se desgastan y no va. el lo que hacen de fin de carrera y abrir el contacto.

me ha pasado fotos de la placa.

no creo que hiciera falta codificar,se clona las eeprom.lleva2

o bien se desueldan de la placa vieja y se suelda en la nueva.

ay van los codigos de arranque.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos , tengo entendido que si le das con un cable del fusible 12 al 7 se desbloquea ( yo no lo he provado ) , y vagcom modulo 5 y test para probar y se encienden las luces , la centralita le llegan dos cables que van independientes que si los inviertes también se desbloquea , pero el vagcom lo necesitas , y ya que estoy deciros que si encontrais una en un desguace os la pueden clonar por unos 150 € y seria sacar una y meter otra y olvidarte de audi , lo que os ahorraria bastante dinero , espero que os haiga podido ayudar un poco dentro de lo que estoy informado , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Cesar la mia a vuelto a caer este mes pasado , y como no yo siempre al reves del universo mi coche si arranca pero no se bloquea la dirección , ya no se si buscar otra o seguir chapurreando , la única pega que tiene es que no puedo cerrar con el mando y no corta corriente , tienes que parar el mmi desde la botonera, lo curioso es que si pusiera un interruptor en cruz la bloquearia y la desbloquearia manualmente y lo peligroso es si le das al botón corriendo , o busco algo mas seguro tipo huella dactilar como propusiste una vez o me toca batallar, que me propones ? Después también si no bloqueas no se hasta que punto es de fácil hacer un puente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola Cesar, hoy he estado toda la mañana con el equipo de etronic , en su taller por un fallo con el fis que no me funcionaba , seguramente por la maneta del ordenador abordo, me han dicho que no tienen problemas para que les traiga otra centralita de columna de desguace y clonarla , no es muy difícil por lo que parece ,ahora en septiembre cuando pueda volvere a quedar con ellos y lo miraremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.