Jump to content

Cuidado en la M-40


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas

Si que es cierto, es un poco vergonzoso a lo que estamos llegando.

Yo también lei lo de guruhe en la M-30 en su momento.

Ante ésto:

http://www.forocoches.com/foro/attachment....achmentid=26969

http://www.forocoches.com/foro/attachment....achmentid=26970

http://www.forocoches.com/foro/attachment....achmentid=26971

quien quiera ver el curso entero, que pulse en

http://www.forocoches.com/foro/showthread....9&page=10&pp=30

y baje hasta el post de warloofer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

al echarse a la derecha observo por el retrovisor que se

> >>bajaban tres señores de nacionalidad ecuatoriana

 

 

jod**, menudo ojo tienen algunos... ;) B)

la verdad es que si que ha afinado mucho, si.

bufffffff aqui han metido manos los administradores!!! Que conste que era una broma, no trataba de ofender a nadie!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al echarse a la derecha observo por el retrovisor que se

> >>bajaban tres señores de nacionalidad ecuatoriana

 

 

jod**, menudo ojo tienen algunos... :D;)

la verdad es que si que ha afinado mucho, si.

bufffffff aqui han metido manos los administradores!!! Que conste que era una broma, no trataba de ofender a nadie!! B)

vaya, yo pensaba que habias sido tu y tu conciencia ;):D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, yo pensaba que habias sido tu y tu conciencia :shy:  :clap1:  B)

mi conciencia!!!! seras cabrito :lol::lol: !!! si has sido el primero en descojonarte!!!

menos mal que esto va a quedar entre tu y yo y el administrador que lo haya borrado :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos mal que esto va a quedar entre tu y yo y el administrador que lo haya borrado :lol::lol::lol:

yo tb lo vi :lol:

 

y no me molesto B)

:shy: B) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da q es falso, ya salio hace tiempo en el foro de BMW. En ese caso estaba implicado un serie 3 coupe y la M-30.  B)

 

Aunq esta bien tenerlo en cuenta.

Pero eso creo que era verdad, de hecho quien escribió el mensaje era a la misma persona que le habia pasado. Includo yo conozco personalmente a esa persona.

claro que es verdad, se trata de guruhe :clap1:

Efectivamente, es Guruhe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos casos son reales, en Murcia se han dado varios casos con bandas del este de Europa incluso publicados en el periodico regional con entrevista al afectado, desgraciadamente esto es mas habitual de lo que os pueda parecer os aconsejo un spray antiviolacion por si se da el caso se le fumiga la cara y a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco me dijo un camionero que en un restaurante de murcia,durante la cena,llegaron un grupo de extranjeros,no me dijo nacionalidad,cortaron los

telefonos del restaurante,le quitaron a todos los clientes, los moviles,oro ,relojes y dinero,vamos que los dejaron limpios,y aparte de esto las llaves de los mercedes ,porsche,bmw,audi,que habian en la puerta,cada uno se monto en un

coche y a correr.

¿no se donde vamos a llegar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si me lo creo anda cada uno que no veas lo que inventan, a mi novia la hicieron parar una vez unos estrangeros parados en el arcen el la carretera de burgos a soria a la altura de el alto de mazariegos y con el capot del coche abierto y la intentaron engañar diciendola que le daban unos anillos acambio de dinero pq lo necesitaban para el coche y mi novia salio pitando iba acompañada de su padre menos mal. hay muuuuuuucho listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al echarse a la derecha observo por el retrovisor que se

> >>bajaban tres señores de nacionalidad ecuatoriana

 

 

jod**, menudo ojo tienen algunos... :lol2::lol2:

la verdad es que si que ha afinado mucho, si.

juasssss :p:p:lol:

Por el acento ecuatoriano, ¿sabemos si tenían un deje colombiano característico de la parte norte, o eran más bien tirando a lo sureño: Machala, Loja, Zamora-Chinchope...? :p

 

Vamos a ver.. yo conozco a alguien que ha sufrido algo relativamente parecido y que me merece todo el respeto y credibilidad, incluso yo mismo un amago de enganche entre coches, sustos más que intencionados y mosqueos varios de los que te congelan uno y la yema del otro. Pero ¡c***! que casualidad, que haya una maléfica banda de chungos desaprensivos que actuan siempre en la misma zona... y bajo el mismo modus operandi... ¡Hombre.., que son sudamericanos, no gil****llas!

 

De ahí a la redacción del texto (no me quiero poner en plan crítico literario, pero vosotros juzgaréis)... yo creo que tiene bastante literatura. Y ojo: NO quiero poner en duda la palabra de nadie, pero en mi modesta opinión esto tiene toda la apariencia de "hoax" :p

 

Joer, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La famosa "banda de los peruanos" actúa de forma frecuente en las autopistas y autovías de Barcelona.

 

A la mujer de un amigo la encañonaron en pleno centro de Barcelona y se llevaron su BMW 530D.

 

El susto que se llevó la pobre fué de aupa y la policía dió parte a mi coleguita de que su coche estaba siendo utilizado para robar a otros conductores en la autovía de Castelldefels.

 

Con el famoso truco de acercarse, decirte que sale humo de tu coche o que llevas una rueda pinchada, cuando paras y bajas a mirar te limpian el coche con todo lo que haya dentro y se largan.

 

Normalmente lo hacen a turistas, por el tema de llevarse maletas y bolsas repletas de todo tipo de objetos.

 

Por suerte al mes del robo, la policía encontró el coche bien aparcado en una zona de Sant Cugat. Estaba correctamente aparcado y cerrado, lo recogieron con grúa y únicamente tenía un pequeño arañazo en un aleta y tuvo que pedir duplicado de llave a BMW para abrirlo, pero nada más.

 

A su mujer le afectó bastante que le encañonaran con una pistola en pleno día, creo que hasta que no nos pasa a nosotros no comprendemos realmente lo duro que es.

 

Pensar que con un simple gesto te pueden arrebatar la vida de cuajo, hace qué pensar.

 

Cuidado y desconfiemos de TODO lo que se salga de la normalidad.

 

Pero si nos atracan, recordad que NADA sustituye a nuestra persona, que se lleven lo que quieran, dadle todo lo que os pidan, las cosas materiales tarde o temprano vuelven, lo mejor es poder ahorrar de nuevo para comprarlas que no vayan a visitarnos de por vida al cementerio y nos lleven flores.

 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.