Jump to content

El difusor del sline lo puedo adapatar?


adolfo974

Publicaciones recomendadas


Estamos todos con la misma duda, hay quien dice que si, pero yo sigo viendo diferencias de tamaño y forma no ya en el difusor, si no en toda la defensa trasera en fotos de Sline/No Sline, por lo que me cuesta creerlo.

 

A ver quien es el primero que se arriesga jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos todos con la misma duda, hay quien dice que si, pero yo sigo viendo diferencias de tamaño y forma no ya en el difusor, si no en toda la defensa trasera en fotos de Sline/No Sline, por lo que me cuesta creerlo.

 

A ver quien es el primero que se arriesga jajaja.

+1 yo pienso que puede valer pero tengo dudas por la forma del paraca y me surgen mas dudas al ver el kit aerodinámico que hay para el a3 que pone que no es compatible para terminaciones sline, haber quien da el paso de probarlo ahh en el conce vale 108€ + iva que seran los 130€ que comentas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.