Jump to content

Fallo de diseño puertas?


rollover

Publicaciones recomendadas

No sé si os habéis fijado. Pero en mi sportback, cuando está mojado por la lluvia y abres la puerta caen un par de gotas en los asientos, esto se produce tanto en las puertas delanteras como traseras. Es algo que me sorprende, nunca me había pasado en otros coches pero con este es muy raro abrir una puerta y que no entren un par de gotas dentro, en el caso del conductor las gotas suelen caer en la palanquita de regulación de altura. En las puertas traseras caen de lleno en el tapizado.

 

Alguien más se ha fijado en esto? Supongo que no me pasará sólo a mí. Me parece un fallo tonto pero molesto.

 

Por cierto tengo paquete brillo no sé si influye.

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, gente de galicia :D

a mi tambien me pasa lo mismo. Yo pienso que es un error de diseño.

tambien me pasa que cuando limpio con los limpias y el agua, este agua sucia se me queda encima del parabrisas y en el marco de la puerta y me deja una marca de suicedad que desagrada bastante.

Ademas de eso, no sé si es solo el mio pero por las zonas por donde fluye el agua por debajo de las puertas, depues tengo como las huellas por donde se fué el agua al final, dejando tambien unas manchas que cuestan lo suyo sacar.

Seguro que le ocurre a mas gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, gente de galicia :D

a mi tambien me pasa lo mismo. Yo pienso que es un error de diseño.

tambien me pasa que cuando limpio con los limpias y el agua, este agua sucia se me queda encima del parabrisas y en el marco de la puerta y me deja una marca de suicedad que desagrada bastante.

Ademas de eso, no sé si es solo el mio pero por las zonas por donde fluye el agua por debajo de las puertas, depues tengo como las huellas por donde se fué el agua al final, dejando tambien unas manchas que cuestan lo suyo sacar.

Seguro que le ocurre a mas gente.

Sii, además compré el coche en Santiago, que veo que tu eres de ahí.

 

Lo de los limpias ni me entero, porque llevo sellante en los cristales y apenas los uso.

 

Lo de las manchas que dices de las puertas, me pasaba al principio, las últimas veces que lo lavé ya no aparecieron. Y si que cuesta lo suyo sacarlas.

 

Saludooos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rollover. Yo tengo un sportback attraction poco más de un mes y no he observado ese problema, y eso que para la limpieza exterior le he dado algún manguerazo.

Tienes paquete brillo? Sospecho que puede estar relacionado con eso

 

A mí se me pone de manifiesto sobre todo con la lluvia, que acumula agua en el techo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola rollover. Yo tengo un sportback attraction poco más de un mes y no he observado ese problema, y eso que para la limpieza exterior le he dado algún manguerazo.

Tienes paquete brillo? Sospecho que puede estar relacionado con eso

 

A mí se me pone de manifiesto sobre todo con la lluvia, que acumula agua en el techo

 

Saludos

 

Si, tengo paquete brillo. Mañana toca limpieza de vehiculo, observo el tema y comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo paquete brillo y he observado que al abrir las puertas con lluvia o el techo mojado, en el lado del conductor se moja un poco el asiento, unas pocas gotas, pero en el copiloto no... misterios.

 

Lo que si que es cierto es que en el lado inferior de las puertas siempre queda suciedad, pero considero esto totalmente normal, y no cuesta arrancarla, simplemente se queda en la parte donde no llega la goma de estanqueidad de la puerta, desde esta hacua fuera, y si se limpia el coche regularmente sale muy facil y ya no digamos si esa encerado, pues esa parte aunque no este a la vista debe encerarse igual, y la suciedad a mi me sale sola, con pasar una microfibra humeda basta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me pasaba ya en mi sportback 8p y me sigue pasando en el 8v es indiferente que lleves el paquete brillo las gotas caen si o si y si es sportback con barras peor se queda el agua y si te da por abrir un poco la ventanilla se te va toda el agua al mando de subir y bajar las ventanillas ya hay algunos compañeros que en su sportback se le a fastidiado la botonera, salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo paquete brillo y he observado que al abrir las puertas con lluvia o el techo mojado, en el lado del conductor se moja un poco el asiento, unas pocas gotas, pero en el copiloto no... misterios.

 

Lo que si que es cierto es que en el lado inferior de las puertas siempre queda suciedad, pero considero esto totalmente normal, y no cuesta arrancarla, simplemente se queda en la parte donde no llega la goma de estanqueidad de la puerta, desde esta hacua fuera, y si se limpia el coche regularmente sale muy facil y ya no digamos si esa encerado, pues esa parte aunque no este a la vista debe encerarse igual, y la suciedad a mi me sale sola, con pasar una microfibra humeda basta.

No nos referimos a la suciedad normal q se acumula en esa zona q por cierto también encero, y si enfocas en chorro de agua por las juntas cuando lo lavas ya sale casi en si totalidad.

 

Se trata de una zona de un 1 centimetro de ancho q coincide con un orificio de drenaje de la puerta y es como si se derramara un liquido grisáceo desde el umbral de la puerta y fuera escurriendo por el el faldon hasta gotear en el suelo... Yo lo he visto en muchos otros modelos. Supongo q será tinte de las gomas.

Si me vuelve aparecer pongo foto

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me pasaba ya en mi sportback 8p y me sigue pasando en el 8v es indiferente que lleves el paquete brillo las gotas caen si o si y si es sportback con barras peor se queda el agua y si te da por abrir un poco la ventanilla se te va toda el agua al mando de subir y bajar las ventanillas ya hay algunos compañeros que en su sportback se le a fastidiado la botonera, salu2.

Eso de las gotas al abrir las ventanillas también me ha pasado...

El otro dia espejos empapados, para no esperar a que los calefactables los secarab abro la ventanilla para ver saco la cabeza y zas! Menuda ducha me regaló.. Además al tenerlo encerado en el techo se acumulan gotas enormes que al minimo movimiento salen dispararadas...

 

Esto dentro de lp molesto me parece más normal, pero las gotas en los asientos me parece un fallo de diseño q nunca habia visto.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo paquete brillo y he observado que al abrir las puertas con lluvia o el techo mojado, en el lado del conductor se moja un poco el asiento, unas pocas gotas, pero en el copiloto no... misterios.

 

Lo que si que es cierto es que en el lado inferior de las puertas siempre queda suciedad, pero considero esto totalmente normal, y no cuesta arrancarla, simplemente se queda en la parte donde no llega la goma de estanqueidad de la puerta, desde esta hacua fuera, y si se limpia el coche regularmente sale muy facil y ya no digamos si esa encerado, pues esa parte aunque no este a la vista debe encerarse igual, y la suciedad a mi me sale sola, con pasar una microfibra humeda basta.

No nos referimos a la suciedad normal q se acumula en esa zona q por cierto también encero, y si enfocas en chorro de agua por las juntas cuando lo lavas ya sale casi en si totalidad.

 

Se trata de una zona de un 1 centimetro de ancho q coincide con un orificio de drenaje de la puerta y es como si se derramara un liquido grisáceo desde el umbral de la puerta y fuera escurriendo por el el faldon hasta gotear en el suelo... Yo lo he visto en muchos otros modelos. Supongo q será tinte de las gomas.

Si me vuelve aparecer pongo foto

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Si, pon foto porque no asocio la zona ahora mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, gente de galicia :D

a mi tambien me pasa lo mismo. Yo pienso que es un error de diseño.

tambien me pasa que cuando limpio con los limpias y el agua, este agua sucia se me queda encima del parabrisas y en el marco de la puerta y me deja una marca de suicedad que desagrada bastante.

Ademas de eso, no sé si es solo el mio pero por las zonas por donde fluye el agua por debajo de las puertas, depues tengo como las huellas por donde se fué el agua al final, dejando tambien unas manchas que cuestan lo suyo sacar.

Seguro que le ocurre a mas gente.

Igual que yo, y me fastidia en el marco toda esa suciedad.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo tengo paquete brillo y he observado que al abrir las puertas con lluvia o el techo mojado, en el lado del conductor se moja un poco el asiento, unas pocas gotas, pero en el copiloto no... misterios.

 

Lo que si que es cierto es que en el lado inferior de las puertas siempre queda suciedad, pero considero esto totalmente normal, y no cuesta arrancarla, simplemente se queda en la parte donde no llega la goma de estanqueidad de la puerta, desde esta hacua fuera, y si se limpia el coche regularmente sale muy facil y ya no digamos si esa encerado, pues esa parte aunque no este a la vista debe encerarse igual, y la suciedad a mi me sale sola, con pasar una microfibra humeda basta.

No nos referimos a la suciedad normal q se acumula en esa zona q por cierto también encero, y si enfocas en chorro de agua por las juntas cuando lo lavas ya sale casi en si totalidad.

 

Se trata de una zona de un 1 centimetro de ancho q coincide con un orificio de drenaje de la puerta y es como si se derramara un liquido grisáceo desde el umbral de la puerta y fuera escurriendo por el el faldon hasta gotear en el suelo... Yo lo he visto en muchos otros modelos. Supongo q será tinte de las gomas.

Si me vuelve aparecer pongo foto

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si, pon foto porque no asocio la zona ahora mismo.

uqypenu2.jpg

 

Esa sería la zona... Se aprecia desde el exterior, (no en el marco interno, ahí hay polvo como es normal) que de va derramando por el faldon debajo de la puerta..

Pero vaya eso lo he visto es muchas marcas, es de lo más normal, hay q insistir un poco con el guante y listo.

 

A mi lo q no me gusta es que caiga agua en el asiento

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.