Jump to content

¿Que opináis de Dacia?


Skath

Publicaciones recomendadas

Dacia ... yo no me compraria uno, si tuviese dinero! Y mira que es la marca de mi tierra! Pero desde su aparicion, Renault vendió mas unidades que qualquier otra marca. Y esto dice mucho... Es un coche que se dirige a otro tipo de gente que a los apasionados del motor! En todo caso, los 1.5 dCI han demostrado una vez mas, si hacia falta, que son unos mecheros y hay que mirar que tal como esta la cosa hoy en dia, es una ventaja. Y si, son coches que te llevan del punto A al punto B. Muchos kms. Que no tienen calidad en los interiores? Pues, no! Pero si te ponen calidad en esto, te suben el precio y luego ya no te gusta...Seguridad? Vamos, que me compro un coche pensando en los accidentes que puedo sufrir? Pues, en este caso, no me compro coche alguno, cojo un tren y punto!

 

Todo es saber lo que quieres !

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me he pasado por coches.net y antes que un Dacia por el mismo precio he visto este SEAT Ibiza ST 'semi-nuevo' que no tiene mala pinta por si te interesa...

 

http://www.coches.net/seat-ibiza-st-14-16v-85cv-style-5p-gasolina-2012-en-madrid-28937468-covo.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dacia actual es como un Renault de hace 15 años en cuanto a tecnología, seguridad y acabado. Hay gente que no se compraría un coche de segunda mano ni locos, en ese caso sería una opción razonable, pero teniendo en cuenta lo que se puede comprar por 10000 euros en el mercado de ocasión me parece una mala compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.