Jump to content

Nuevo en Audi, de casualidad


rudarez

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Me llamo Rubén y soy de Valladolid. Después de un año buscando por internet, he comprado un A6, que de momento me está encantando. He de confesar que lo que realmente estaba buscando era un japonés, en concreto Lexus, pero bueno, ví la foto del bicho y me dije "a por él". Creo que no me he equivocado.

Me encantan los coches, mi capricho, según mi mujer, pero la verdad es que no tengo ni idea, casi ni de como funcionan. Pero gozo con ellos.

El problema es como salió al A6, ahora me he juntado con 3 coches en casa y sólo somos dos (con la consiguiente bronca de la parienta), un Jaguar s-type 2.5 de 2002, de tercera mano, que lleva 5 años conmigo (los anteriores dueños eran compañeros de trabajo). Buen coche y sin ningún problema que se va a quedar mi mujer. Luego he disfrutado durante los últimos tres años y medio de un Subaru Outback 3.0r, una maravilla, que parece el destinado a dejarnos, pero es que me da mucha pena,aunque creo que no me van a dejar quedarme con los tres. Ya veremos.

 

Bueno, a lo que vamos, el A6 Avant 2.8 Fsi Triptonic Quattro de color blanco (precioso). Se lo he comprado a un particular en Madrid. y la equipación a destacar:

 

  • S-line interior y exterior con llantas de 18"
  • Equipo Bose
  • Techo eléctrico
  • Audi Interface Music
  • Bixenon
  • Volante multifunción con levas
  • Cargador de 6 cd en guantera
  • Por lo que he leído por aquí, creo que el MMI es el Basic 2G.
  • Lleva todos los botones, 8, para todo lo que podría llevar y que no lleva.

Con lo que costó el coche, me sorprendió muchísimo que no llevara Tempomat (que lo voy poner seguro), ni Bluetooth, que ya veremos como lo apaño, ni navegador...

 

Bueno, creo que os hacéis una idea. Espero andar por aquí mucho tiempo. Cuando pueda y aprenda pondré unas fotitos.

 

Saludos,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Muy buenas. Mi mujer de Orense. Vacaciones y cuando se puede en Pontevedra, en concreto en Poio, zona Porteliña. Oye, lo del picoteo por allí, genial. Nos va mucho el turismo gastronómico, jeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y en breve al Club espero, porque esto engancha.

 

La verdad es que buena máquina te has comprado ASI que disfrutala.

 

No hace falta tener mucha idea de coches para estar por aquí ya que siempre hay que podrás aportar y todo aporte es bienvenido.

 

Si tu mujer es de Orense, tenemos un punto de encuentro en el cual cuando vengas podrás hacernos una visita o comentar de tu presencia por la zona para hacer una "miniquedada" extraordinaria (cualquier excusa puede ser buena para liar algo).

 

Saludos, nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club rudarez. :clap1: :clap1: :clap1:

 

A disfrutar de esa máquina y a gozar con sus alegrías; que te las dará. :clap:

 

En Valladolid tienes el PRC Valladolid (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), donde se reúnen muchos y muy buenos compañeros de este Club y foro, para intercambiar información, consejos, bricos, VAG-COM y un largo etc. Pásate por el hilo o por el local y verás que buena y grata sorpresa; estarán encantados de conocerte, que les conozcas y de que compartas ese punto de reunión. :clap:

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes desde el curro. Creo que como mínimo debo agradecer el interés desinteresado y que tantas personas estáis pendientes de saludar y dar la bienvenida a un desconocido. Debo reconocer que no me enganchan mucho los foros y estoy en contra de las redes sociales tipo Facebook (me parecen peligrosas) . Pero voy a intentar al menos contestar y seguir el foro, pues por lo poco que he visto y leído, hay mucha gente ayudando a los demás sin pedir. Las gracias es lo mínimo.

Gracias a todos

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes desde el curro. Creo que como mínimo debo agradecer el interés desinteresado y que tantas personas estáis pendientes de saludar y dar la bienvenida a un desconocido. Debo reconocer que no me enganchan mucho los foros y estoy en contra de las redes sociales tipo Facebook (me parecen peligrosas) . Pero voy a intentar al menos contestar y seguir el foro, pues por lo poco que he visto y leído, hay mucha gente ayudando a los demás sin pedir. Las gracias es lo mínimo.

Gracias a todos

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Bienvenido; decirte cambiarás de idea cuando compruebes la buena gente se estila por el foro. Tienes en Valladolid a un coordinador que vale su peso en oro y del que orgullosos digo tenerlo por amigo.

Otra ventaja observarás es cuando tengas algún tipo de problema y la cantidad de manos dispuestas a ayudar sin pedir nada a cambio. Si vas a los PRC´s Ourense/Pontevedra encontrarás un grupo de personas inigualables.

 

Greetings

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro Gallego más que te da la bienvenido al foro rudarez. Ahora que te has registrado espero que te animes a hacerte socio del Club.

 

Te advierto de una cosa, en cuanto visites el PRC PICOTEO de Pontevedra o el PRC OURENSE TERMAL, te vas a enganchar, te lo aseguro.......... Te vas a enganchar :lol2:

 

Un cordial saludo del PRC CORUÑA. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: rudarez y

Bienvenido Ruben al foro de esta gran familia que es ASI

y a la que ya es tambien tu casa, compañero :az:

Espero que por muchos años mas........

...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese magnifico A6 TFSI

 

Gracias por registrarte y por tu presentacion

Has elegido un gran modelo

En cuanto a lo que comentas yo tampoco era/soy amigo de redes sociales, sin embargo

encontre este foro por casualidad y conoci a un grupo inigualable de personas de Galicia

y resto de España, que estan desinteresadamente ahi y siempre que las necesitas

para cualquier duda o ayuda.

Ya que nos visitas a menudo, al igual que mi buen amigo Aixman te ha invitado a pasar

por el PRC Ourense Termal yo quiero invitarte, en nombre de mis compañeros, a que

cuando vengas a Poio te pases por el PRC picoteo Pontevedra o en su defecto, nos avises

de que estais por aqui que como ha dicho mi paisano orensano enseguida organizamos una

miniquedada para conoceros a ti a tu familia

Como podras comprobar, estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar,

pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,

cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas.

Animate....

...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. :good:

Te esperamos

Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Oytys:

 

Aunque tenemos nuestra base en Poio, y Pontevedra es una ciudad preciosa, considero a Vigo mi segunda ciudad. Tenemos familia allí, amigos, y nos movemos mucho por la zona de Rosalía. Comer, pinchar, una cervecita. En verano Samil, Cangas, y nunca falta una visita a Valenca a comer el Bacalao. Quizá haya oportunidad de presentaros al bicho.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la bronca de la parienta es típico, con la mía tengo suerte ya que le gustan los coches (más aun los Audi), pero en el caso de mi padre, llevo desde hace tiempo intentando que cambie su Mercedes por un Audi, a el lo convencí fácil, pero mi madre se puso en desacuerdo abortando la misión con la consiguiente bronca de las buenas, del palo que somos los dos iguales y demás. :busted_cop:

 

En definitiva: Bienvenido y en este foro encontrarás de todo... ¡¡¡Menos la manera de convencer a una mujer de que haga lo que quieres y evitar las broncas que nos echan!! :lol2:

 

Un saludo desde Galicia!! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.