Thor83 Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Buenas tardeesss familiaaaa!!! Me siento alagado del buen ambiente que se cocina en este foro. Será mi primera experiencia aunque lleve tiempo registrado, ya hace escasos meses que soy socio y esto promete!! Llevo tiempo queriendo hacer kdd's y por lo que leo no me va a defraudar, ya sea por el ambiente y la buena gente que hay por aquí. Un abrazo y hasta muy pronto familia!!! Nos vemos en Toledooooo!!!
Gonchita Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Entiendo, comprendo y apoyo a Carolina perfectamente. En las primeras páginas fui la primera en "quejarme" al ver en la lista mi marido + 1. Ahora que las chicas nos estamos animando a las KDD (porque a mí los coches me la punflan, pero adoro a la gente que he ido conociendo a lo largo de estos años y sobre todo a mis chicas Papaya), que ya nos identificamos con nuestros propios nicks y no por ser la mujer/compañera de tal o cual... pues es lógico que también queramos aparecer con nuestros nombres y no con el +1 de marras. Diego, te agradezco enormemente que lo hayas aceptado como una mejora y no como una pulla. Que se ha sacado el tema de madre. Lo que pidió Carolina (e incluso yo) es simplemente una observación a ser considerada. Si lo has entendido así, me alegro. Saludos.
Donicela Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Gracias por tu comentario Gonchita, efectivamente creo que mi sugerencia no es nada raro ni tiene que ofender a nadie. Besos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Robertito Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Por cierto, de los Vasco Navarros vamos solo dos....!!!!!????? Nosotros saldremos a ser posible para las 15 del viernes.......Juantxope si te animas a venir detrás...!!!!???? eso si tienes huevos a seguirme claro..... Te vale un Vasco - Extremeño ? :rofl: Transfusión realizada
Mikel Vitoria Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Por cierto, de los Vasco Navarros vamos solo dos....!!!!!????? Nosotros saldremos a ser posible para las 15 del viernes.......Juantxope si te animas a venir detrás...!!!!???? eso si tienes huevos a seguirme claro..... Desde Vitoria saldremos el viernes a las 16h como muy tarde
Yow_A3 Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 (editado) Jajaja... Ánimo a ver esas caravanas Vasco, Navarrica Victorianaaaaa!!!!!... Vengaaaaaa....!!! Jahahshsha...!! Besazos para todos!! Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 28 de Mayo del 2014 por Yow_A3
gonchito Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Buenos días a todos y todas, No sé qué ganas tenéis de montar polémicas de la nada. Si alguien se siente ofendido lo primero le pido disculpas. El que hasta ahora no aparezcan todas las personas que van a asistir en la lista se debe única y exclusivamente a comodidad mía, que soy el que está llevando las gestiones y mi tiempo es más escaso de lo que desearía. En la lista aparecen sólo los foreros y socios que han rellenado el formulario y/o que han pagado. Ningún acompañante, socio o no socio, hombre o mujer, aparece en la lista. Que otras veces no se ha hecho así, cierto es, pero así lo estoy haciendo yo, repito debido exclusivamente a comodidad mía. Sin embargo, la lista ha cambiado de formato varias veces en los últimos días siguiendo consejos de varios foreros y socios, por lo que demuestro que estoy abierto a proposiciones y críticas, pero no puedo realizar los cambios al minuto de aceptar que lo que me dicen es mejor que lo que hay hecho. Mi idea era que cuando la lista estuviera cerrada y fuera definitiva, aparecieran todos y cada uno de los nombres de los asistentes, pero veo que de paciencia y comprensión se anda un poco escaso. Donicela, precisamente en tu caso, juraría que me escribí con quintopino respecto a este asunto y no me pareció tan preocupado como tú. Un saludo a todos y todas. Estoy de acuerdo contigo.......si nosotros ponemos Nick +1 no podeis saber si ese +1 son nuestras mujeres, amantes o novios.....etc con lo cual tampoco podeis saber si son forer@s Perfecto, por mi no hay problema. Un saludo Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Entiendo, comprendo y apoyo a Carolina perfectamente. En las primeras páginas fui la primera en "quejarme" al ver en la lista mi marido + 1. Ahora que las chicas nos estamos animando a las KDD (porque a mí los coches me la punflan, pero adoro a la gente que he ido conociendo a lo largo de estos años y sobre todo a mis chicas Papaya), que ya nos identificamos con nuestros propios nicks y no por ser la mujer/compañera de tal o cual... pues es lógico que también queramos aparecer con nuestros nombres y no con el +1 de marras. Diego, te agradezco enormemente que lo hayas aceptado como una mejora y no como una pulla. Que se ha sacado el tema de madre. Lo que pidió Carolina (e incluso yo) es simplemente una observación a ser considerada. Si lo has entendido así, me alegro. Saludos. A ti Gonchita te voy a canear ahora en cuanto te vea.......que sacas punta a todo :acute: el error fué mío por no poner Gonchito y gonchitapapayatocapelotas ASI que aunque dijeras algo al inicio , los organizadores que bastante lio tienen con organizar todo...todo....y mucho trabajo que lleva, además de horas y horas y tu lo sabes por experiencia por lo que nos toco en su momento, les resulta complicado controlar muchas cosas y ellos no saben si nuestras MDR´s son foreras o no, ni si quiera en el formulario que ellos ponen, que aunque en el formulario esta puesto " si vas a compartir habitacion con otro forero pon su nick" como comprenderas si pongo que vamos dos se dá por supuesto que vamos a dormir juntos(aunque vete a saber lo que pasará esa noche) ASI que no dá lugar a rellenar ese apartado en el formulario..... Donicela, te digo lo mísmo que ha Gonchita( que en tu caso igual me equivoco, ahora no te vayas a enfadar conmigo) la bronca se la echas al mamoncete de tu Media naranja jajajaja que entonces tendría que haber puesto como yo, el nick de los dos, ASI que a estos pobres ingenuos de organizadores, con todo el cariño porque ahora os habreis dado cuenta del lio en que os metisteis para organizar esto........jajajajaja, solo se les debe reconocer su labor. Vamos a disfrutar de la Nacional todo lo que podamos, de vernos todos....de achucharnos los unos con los otros, las unas con las otras, los unos con las unas...jejejeje y no crear mas polemicas para que todo salga bien,. y yo personalmente pido disculpas aqui a vosotras por no haber puesto en mi caso mi nick y el de la pedorra ésta que convive conmigo....jajajajajaja En serio, mis disculpas por mi error.
AlvaroGLR Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 A ver si esta noche puede Mario actualizar la lista de asistentes con todos los compañeros y compañeras que estan apuntados. Intentare echarle una mano para que este actualizada lo antes posible. Un saludo.
Maitechu Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Buenos días a todos y todas, No sé qué ganas tenéis de montar polémicas de la nada. Si alguien se siente ofendido lo primero le pido disculpas. El que hasta ahora no aparezcan todas las personas que van a asistir en la lista se debe única y exclusivamente a comodidad mía, que soy el que está llevando las gestiones y mi tiempo es más escaso de lo que desearía. En la lista aparecen sólo los foreros y socios que han rellenado el formulario y/o que han pagado. Ningún acompañante, socio o no socio, hombre o mujer, aparece en la lista. Que otras veces no se ha hecho así, cierto es, pero así lo estoy haciendo yo, repito debido exclusivamente a comodidad mía. Sin embargo, la lista ha cambiado de formato varias veces en los últimos días siguiendo consejos de varios foreros y socios, por lo que demuestro que estoy abierto a proposiciones y críticas, pero no puedo realizar los cambios al minuto de aceptar que lo que me dicen es mejor que lo que hay hecho. Mi idea era que cuando la lista estuviera cerrada y fuera definitiva, aparecieran todos y cada uno de los nombres de los asistentes, pero veo que de paciencia y comprensión se anda un poco escaso. Donicela, precisamente en tu caso, juraría que me escribí con quintopino respecto a este asunto y no me pareció tan preocupado como tú. Un saludo a todos y todas. Estoy de acuerdo contigo.......si nosotros ponemos Nick +1 no podeis saber si ese +1 son nuestras mujeres, amantes o novios.....etc con lo cual tampoco podeis saber si son forer@s Perfecto, por mi no hay problema. Un saludo Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Entiendo, comprendo y apoyo a Carolina perfectamente. En las primeras páginas fui la primera en "quejarme" al ver en la lista mi marido + 1. Ahora que las chicas nos estamos animando a las KDD (porque a mí los coches me la punflan, pero adoro a la gente que he ido conociendo a lo largo de estos años y sobre todo a mis chicas Papaya), que ya nos identificamos con nuestros propios nicks y no por ser la mujer/compañera de tal o cual... pues es lógico que también queramos aparecer con nuestros nombres y no con el +1 de marras. Diego, te agradezco enormemente que lo hayas aceptado como una mejora y no como una pulla. Que se ha sacado el tema de madre. Lo que pidió Carolina (e incluso yo) es simplemente una observación a ser considerada. Si lo has entendido así, me alegro. Saludos. A ti Gonchita te voy a canear ahora en cuanto te vea.......que sacas punta a todo :acute: el error fué mío por no poner Gonchito y gonchitapapayatocapelotas ASI que aunque dijeras algo al inicio , los organizadores que bastante lio tienen con organizar todo...todo....y mucho trabajo que lleva, además de horas y horas y tu lo sabes por experiencia por lo que nos toco en su momento, les resulta complicado controlar muchas cosas y ellos no saben si nuestras MDR´s son foreras o no, ni si quiera en el formulario que ellos ponen, que aunque en el formulario esta puesto " si vas a compartir habitacion con otro forero pon su nick" como comprenderas si pongo que vamos dos se dá por supuesto que vamos a dormir juntos(aunque vete a saber lo que pasará esa noche) ASI que no dá lugar a rellenar ese apartado en el formulario..... Donicela, te digo lo mísmo que ha Gonchita( que en tu caso igual me equivoco, ahora no te vayas a enfadar conmigo) la bronca se la echas al mamoncete de tu Media naranja jajajaja que entonces tendría que haber puesto como yo, el nick de los dos, ASI que a estos pobres ingenuos de organizadores, con todo el cariño porque ahora os habreis dado cuenta del lio en que os metisteis para organizar esto........jajajajaja, solo se les debe reconocer su labor. Vamos a disfrutar de la Nacional todo lo que podamos, de vernos todos....de achucharnos los unos con los otros, las unas con las otras, los unos con las unas...jejejeje y no crear mas polemicas para que todo salga bien,. y yo personalmente pido disculpas aqui a vosotras por no haber puesto en mi caso mi nick y el de la pedorra ésta que convive conmigo....jajajajajaja En serio, mis disculpas por mi error. +10000000 Maite
Donicela Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Pues perdona Gonchito pero mi joya si puso en el formulario mi nick, si indicó con quien iba. Insisto una vez más en que respeto y agradezco el trabajo de la organización como el que más pero eso no me impide hacer lo que yo considero que es crítica constructiva y colaborar para mejorar lo mejorable y, sobre todo, para que todos y todas estemos a gusto. Creo que no he solicitado nada que no se hubiese hecho antes. Saludos Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Donicela Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Álvaro, por mi parte ya dije que no tengo prisa, hacedlo cuando podáis, entiendo lo ocupadísimos que estaréis. Saludos Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
AlvaroGLR Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Álvaro, por mi parte ya dije que no tengo prisa, hacedlo cuando podáis, entiendo lo ocupadísimos que estaréis. Saludos Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk . Perfect. Nos vemos en Toledo!!!!!!
Deco Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 A ver si esta noche puede Mario actualizar la lista de asistentes con todos los compañeros y compañeras que estan apuntados. Intentare echarle una mano para que este actualizada lo antes posible. Un saludo. Álvaro estoy con ello ahora mismo. Un breves lo tendréis, impacientes que sois unos impacientes! Os puede el ansia jajajaja Un saludo compañeros Buen Foro Amigos!
JuanjoA3 Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Por cierto, de los Vasco Navarros vamos solo dos....!!!!!????? Nosotros saldremos a ser posible para las 15 del viernes.......Juantxope si te animas a venir detrás...!!!!???? eso si tienes huevos a seguirme claro..... Salgo el viernes a las 15:30 del kurro asique imagina... además yo voy por Burgos y a tí creo que te queda mejor la otra, y lo de seguirte o no... por seguirte casi seguro que si, pero nose si sabes que soy muy flanders con el coche y la repro la llevo "pa porsiacaso" Un saludo!
gonchito Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Pues perdona Gonchito pero mi joya si puso en el formulario mi nick, si indicó con quien iba. Insisto una vez más en que respeto y agradezco el trabajo de la organización como el que más pero eso no me impide hacer lo que yo considero que es crítica constructiva y colaborar para mejorar lo mejorable y, sobre todo, para que todos y todas estemos a gusto. Creo que no he solicitado nada que no se hubiese hecho antes. Saludos Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Ya te he puesto que en tu caso igual me equivocoba.....asi que disculpas. Lo que quiero decir con todo es que organizar una Nacional tiene muchas complicaciones de toda clase, y sobre todo empezando por los listados y continuando con los pagos....si se han hecho correctamente etc, confrontar mas tarde el listado con el de los pagos tiene su miga, que si unos van a comer pero no a la cena, que si llegan el viernes unos y otros el sabado.........es muy complicado. Hay que intentar simplificar un poco el trabajo para que no se dupliquen . No sé si me explico, sino ya lo haré cuando estemos con dos gintonic´s.....alli. jajajajaja Pero en mi caso como he dicho puse G +1 cuando tenía que haber puesto G+G Y por supuesto todo es mejorable y rectificar es de sabios ASI que por mi parte te pido disculpas en cuanto a lo tuyo. Vamos a dejarlo aqui.......jajajajajajajaja que además como bien se sabe a través del teclado es complicado debatir cualquier tema y puede acabar habiendo malos entendidos , enfados y demás..
Publicaciones recomendadas