Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vamos a ver si podemos cambiar el menu de la noche para no repetir bacalao que ya sois varios los que lo habeis dicho.

• Respuestas 930
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Siempre podemos hacer una expedición Asturias-Toledo

Buen Foro Amigos!

No tendria que ser aqui pero ya sabes que para este sábado te esperábamos.

Saludos desde Gijon - Asturias.

Publicado

Otros dos que no se la pierden; susopampin y Ma... :clap: :drooling:

Esperando instrucciones. :thumbsup:

Enhorabuena a los organizadores, por poder ofrecernos tal evento con unos precios asequibles y mas todavía con lo que se está celebrando en Toledo; todo un éxito. :notworthy:

Un abrazo. :hi:

Publicado

Buenas tardes ... esperando el formulario para rellenar, me apunto dos noches viernes y sabado, el domingo de vuelta para el curro.

Publicado

Sinceramente, 303€ dos personas escogiendo todo, no me parece abusivo. Es un precio razonable para una nacional, pero ya sería entrar en polémicas y nunca llueve a gusto de todos.

Buen Foro Amigos!

Creo que de ahi te has olvidado lo que se gasta por la noxe y aparte el gasoil (que en mi caso son 1200 km ida y vuelta) asi k de los 400 y pico € no me e ido demasiado.

Publicado

Sinceramente, 303€ dos personas escogiendo todo, no me parece abusivo. Es un precio razonable para una nacional, pero ya sería entrar en polémicas y nunca llueve a gusto de todos.

Buen Foro Amigos!

Creo que de ahi te has olvidado lo que se gasta por la noxe y aparte el gasoil (que en mi caso son 1200 km ida y vuelta) asi k de los 400 y pico € no me e ido demasiado.

Si, si lo entiendo y lo razono, pero entró quejándose del precio del hotel y de la comida. Yo creo que 45€ noche con desayuno en un 4* lo veo muy económico, lo siguiente sería un camping. El coste de la comida, como bien dijo un compañero, hay que ver donde se va a comer, la calidad de la comida y las fechas en las que estamos. No nos vamos a meter en un buffet o en un franquicia hostelera de hamburguesas americanas en la Nacional Del Club AUDI Sport Iberica. Y seguro que son más de 400€, te aseguro que esta más que mirado los precios y lo más bajo ya sería un camping y una franquicia hostelera de hamburguesas americanas.

Buen Foro Amigos!

Publicado

Buenas noticias tanto para el planning como para los precios...

En espera del formulario, el Ala Gallega se pone a organizar el viaje...

From HTC Desire X by Tapatalk

Publicado

Por que nunca avanzamos y nos quedamos atrasados? por que siempre tiene que ser hotel y no tienda campaña, por que siempre restaurantes caros y no cesped y barbacoa cerveza y buen ambiente? nunca aprendemos de los nordicos, siempre tenemos que hacer pijadas!!!

Dos personas:

1.000km - 100 €

Cena viernes - 40€

Cena Sabado - 60€

Cena domingo - 40€

Hotel - 150€

Actividades sabado noche - 35€

375€ si o si, aparte bares comidas etc...500€ por lo menos!

Esta pensado para los 30% del foro que se lo pueden permitir!

No quiero ofender a nadie pero es asi...

Publicado

Por que nunca avanzamos y nos quedamos atrasados? por que siempre tiene que ser hotel y no tienda campaña, por que siempre restaurantes caros y no cesped y barbacoa cerveza y buen ambiente? nunca aprendemos de los nordicos, siempre tenemos que hacer pijadas!!!

Dos personas:

1.000km - 100 €

Cena viernes - 40€

Cena Sabado - 60€

Cena domingo - 40€

Hotel - 150€

Actividades sabado noche - 35€

375€ si o si, aparte bares comidas etc...500€ por lo menos!

Esta pensado para los 30% del foro que se lo pueden permitir!

No quiero ofender a nadie pero es asi...

Prueba a irte en plena semana santa a sevilla... A ver que te parecen los precios de los hoteles y restaurantes.... Estan diciendo que coincide con unas fechas importantes.

Ademas, creo que cada uno es libre de apuntarse o no a cada actividad.

Yo si pudiera, iria y quizas no a todo porque mi economia quizas no me lo permite... Pero bueno... Para eso esta lo de poder elegir apuntarse o no.

Domin

Publicado (editado)

Esta más que mirado y negociado los precios de la nacional del club, de ahí para abajo, sería dormir en tiendas y llevarse la comida de casa. Os invito a intentar negociar precios de hoteles en los cuales se puedan albergar a tanta gente para esas fechas. Dejemos estos temas; el que pueda ir que se apunté y bien recibido será, quien no pueda por el motivo que sea, nos dolerá en el alma, ya que nos lo pasaríamos genial.

Ojalá los precios fueran asequibles para todos los bolsillos y pudiéramos acudir todos.

Buen Foro Amigos!

Editado por Deco
Publicado

Yo la verdad creo que el problema está en la fecha elegida que coincide con lo del Greco, de ahí que sea tan difícil negociar más porque Toledo estará lleno y no "necesitan" hacernos precio... Por mi parte no creo que pueda ASIstir a todo porque, efectivamente es mucha pasta, pero haré cuentas a ver a qué me puedo apuntar porque hay mucha gente a la que me apetece muchísimo volver a ver.

De cualquier forma, gracias a la organización por el esfuerzo que están realizando!!!!

Maite

Publicado

Es pasta y no hay actividades mi humilde opinión

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Pues sí así es pasta, imagínate si hay aún más actividades. Es una concentración muy gastronómica, lo cual me gusta, ya que se sale de la línea de los típicos karts. Para eso ya tenemos una kdd de karts este mes.

Buen Foro Amigos!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.