Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno.

Pues dos más que se suman a esta QDD Nacional.

Korg83 y Yow_A3.

Nos vemos.

Sent from my MMI 2G

:clap: Un placer poderos dar un abrazzzzzzzzzzzzo :clap:

Igualmente José María el placer es mutuoooooooooooooo!!!!!

Besos y abrazos pa las chicas también..!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Yow_A3

• Respuestas 930
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Muy buenas,

Vaya por delante mi agradecimiento a la organización que doy por hecho que se lo están currado duramente para que pasemos un fin de semana estupendo.

Pues tres más que se apuntan: Quintopino, Donicela y Lolapop (junior). Ya concretaremos cuando salgan los formularios... pero no me gustaría perderme la visita nocturna, reservadme tres plazas ya!!!

Saludos!!!

Publicado

El formulario está ya listo. A lo largo del día de hoy podremos publicarlo para que vayáis rellenando. Una vez recibamos los formularios os enviaremos un email con los datos necesarios para realizar el pago.

Publicado

El formulario está ya listo. A lo largo del día de hoy podremos publicarlo para que vayáis rellenando. Una vez recibamos los formularios os enviaremos un email con los datos necesarios para realizar el pago.

Necesito un favor si puede ser y decirme o mejor dicho, preguntarme que platos o salsas llevarían huevo, pues soy alérgico a este alimento, para un posible cambio en el menú, si fuera posible.

Gracias compañeros por el trabajo tan grande que estáis realizando.

Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3

Publicado

Gracias por todo el trabajo realizado ,quedo a la espera

Publicado (editado)

Necesito un favor si puede ser y decirme o mejor dicho, preguntarme que platos o salsas llevarían huevo, pues soy alérgico a este alimento, para un posible cambio en el menú, si fuera posible.

Gracias compañeros por el trabajo tan grande que estáis realizando.

Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3

Esto mejor coméntalo en el apartado comentarios del formulario, de todas formas lo preguntaré y estamos en contacto. Gracias Editado por Nephilim
Publicado

Formulario mandado con éxito

P.D.

desearía poder dormir la noche del jueves , ya en el hotel(en el formulario ya lo reseño )

Gracias por todo

un abrazo

Publicado (editado)

Tomamos nota del formulario y pasaremos a rellenarlo lo antes posible...

Por cierto, alguien esta llevando la lista de la gente que se esta apuntando estos días???, porque hace días que no vemos la lista actualizada..

Nos vemos en un mes!!!!! :good: :clap: :clap1:

Editado por PLOFMAN
Publicado

Actualizare la lista lo antes posible y enviare un MP a todos los que están en ella antes de terminar la semana

Publicado

Formulario enviado!! :yahoo::yahoo:

Yo este mes de mayo me he pasado "un pelín" del presupuesto y aún me voy fuera de nuevo a fin de mes, ASI que llegaré a Toledo el sábado (pero me comeré un bocata por allí dando una vuelta y luego ya ceno y JARANA! ;) Me quedo a dormir esa noche, claro. Pero me vuelvo el domingo para casita.

Domin, decías que no habías visto por aquí aún nada de ANSIA VIVA?? :harhar:

Llegué! :spiteful: :air_kiss:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.