Deco Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Ya para el jueves o el viernes, las acreditaciones estarán terminadas! Jajajaja Buen Foro Amigos!
Yow_A3 Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 (editado) Hola chicos!! Pues venga ÁNIMO !!! Una cosa cosa menos..!!! Dentro de unos días ya descansaréis de todo y os diréis ... Para cuándo haremos la próxima..???..jajsjaha... Venga chicos a por todas!! Un abrazo muy grande!! Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 2 de Junio del 2014 por Yow_A3
Aloira Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 (editado) Ya para el jueves o el viernes, las acreditaciones estarán terminadas! Jajajaja Buen Foro Amigos! o para el cocido del año 2015 es posible... pero sin forzar. Editado 2 de Junio del 2014 por Aloira
Santi_MaD Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 A ver si no las voy a enviar y os dejo a todos sin acreditaciones :fisch: Jajajaja esta tarde estaran listas 100%, ya solo me quedan 10 y listas,
zZarZiLLoSs Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 A ver si no las voy a enviar y os dejo a todos sin acreditaciones :fisch: Jajajaja esta tarde estaran listas 100%, ya solo me quedan 10 y listas, Enorme el trabajo que estáis realizando compañeros ... Gracias por todo.
Ivan Aquattro Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 A ver si no las voy a enviar y os dejo a todos sin acreditaciones :fisch: Jajajaja esta tarde estaran listas 100%, ya solo me quedan 10 y listas, No te atreves.... vamos a buscarte donde sea... Gracias por el curro que os estais pegando todos. :clap1: :clap1: :clap1:
Santi_MaD Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Acreditaciones terminadas y enviadas... venga va os las muestro... Vaya!!!! tengo desenfocado el boton de captura de pantalla... voy a probar de nuevo... Cachis... se me ha estropeado del todo... ahora me falta calidad... a ver si cambio de software :lol2: Un saludo y espero que lo paseis genial!!!!
AlvaroGLR Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Acreditaciones terminadas y enviadas... venga va os las muestro... Vaya!!!! tengo desenfocado el boton de captura de pantalla... voy a probar de nuevo... Cachis... se me ha estropeado del todo... ahora me falta calidad... a ver si cambio de software :lol2: Un saludo y espero que lo paseis genial!!!! Jajaja Que mamón...
calichi Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Jaajaj buena. Que ansia viva Saludos desde Gijon - Asturias.
Deco Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Yo por unos cacharrines el sábado o el viernes o subo el original Buen Foro Amigos!
zeimon Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Jajajaja. Anda que no te gusta Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Mikel Vitoria Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 JAJAJAJA!!! Pues a mi me gustan asi
Sergyru Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Acreditaciones terminadas y enviadas... venga va os las muestro... Vaya!!!! tengo desenfocado el boton de captura de pantalla... voy a probar de nuevo... Cachis... se me ha estropeado del todo... ahora me falta calidad... a ver si cambio de software :lol2: Un saludo y espero que lo paseis genial!!!! Que ganas de tenerlas ya en la mano!!!! Un saludo para todos y un fuerte aplauso por el esfuerzo que estáis realizando. :clap1: :clap1: :clap1:
Sergyru Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 +1 :clap1: :clap1: :clap1:
Ivan Aquattro Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Buenos dias!!! No se yo, si fue buena idea poner esas fotos distorsionadas de las acreditaciones, a ver si luego nos van a gustar mas asi.... Jajjajja. Es broma... Ya no queda nada, 10 dias y ya estamos en la nacional.
Publicaciones recomendadas