Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ruegos, lloros, o preguntas porfavor? Algo que resolver?

Buen Foro Amigos!

Bueno, ya puestos, una barra en la piscina no estaría mal, y si ponen música ya ni te cuento....

From HTC Desire X

• Respuestas 930
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buen Foro Amigos!

Bueno, ya puestos, una barra en la piscina no estaría mal, y si ponen música ya ni te cuento....

From HTC Desire X

Eso seguro que hay... Y si no, con la que vamos a liar en "la 19", solo tendremos que bajar a darnos un remojón de vez en cuando.

El problema será el bajar... Cómo? jajaja

Publicado

Ruegos, lloros, o preguntas porfavor? Algo que resolver en Foro Amigos nos días compañero/as!!!!

Mi pregunta... la lanzada por mi ayer con el tema de la comida del domingo. Aunque Maitechu me dijo que lo mas seguro es que no hubiese problema para una persona más, me gustaría confirmación por parte de la organización.

Saludones y gracias!!!!

Siempre te quedará mi plato... De hecho, te puedo cambiar incluso plato por vaso... :spiteful: :spiteful:

A ver qué te responden y si hay suerte! :good:

Me reitero... no te conozco en persona pero vales lo que no hay en los escritos. A las malas te digo yo donde ponen unas croquetas y unos pinchos en Toledo de muerte... por comida y bebida tranquila que no nos va a faltar y... aunque no sea muy chiquitillo precisamente, me pillo un barril de cerveza y ya tengo asiento. jajaja

A todo problema siempre hay una solucion y mas con la buena voluntad que siempre derrochas amiga.

En un ratin nos estamos viendo. Mucho ojito con la carretera y.... tranquilo/as que no se esperan heladas, jajaja!!!!

Publicado

Apurando los últimos minutos antes del cierre...

Nos vemos en unas horas compañer@s..

From HTC Desire X

Publicado

Apurando los últimos minutos antes del cierre...

Nos vemos en unas horas compañer@s..

From HTC Desire X

Así aprovechamos para poner los dedos a remojo que están que echan fuego!!!! Jajaja.

Publicado

Buen Foro Amigos nos días compañero/as!!!!

Mi pregunta... la lanzada por mi ayer con el tema de la comida del domingo. Aunque Maitechu me dijo que lo mas seguro es que no hubiese problema para una persona más, me gustaría confirmación por parte de la organización.

Saludones y gracias!!!!

En el restaurante del Domingo, no tendríamos problema, en principio sólo que decirnos fijo en cuanto se incrementa el número de comensales, ya estaría listo. Es un restaurante de confianza y aquel plato a mayores se tiene que pagar en caja.

Ya no queda nada

Buen Foro Amigos!

Publicado

Ruegos, lloros, o preguntas porfavor? Algo que resolver en Foro Amigos nos días compañero/as!!!!

Saludones y gracias!!!!

Siempre te quedará mi plato... De hecho, te puedo cambiar incluso plato por vaso... :spiteful: :spiteful:

Me reitero... no te conozco en persona pero vales lo que no hay en los escritos. A las malas te digo yo donde ponen unas croquetas y unos pinchos en Toledo de muerte... por comida y bebida tranquila que no nos va a faltar y... aunque no sea muy chiquitillo precisamente, me pillo un barril de cerveza y ya tengo asiento. jajaja

A todo problema siempre hay una solucion y mas con la buena voluntad que siempre derrochas amiga.

En un ratin nos estamos viendo. Mucho ojito con la carretera y.... tranquilo/as que no se esperan heladas, jajaja!!!!

Ya estás tardando en llevarme de pinchos y croqueteo.... Y aún más en organizar conmigo un PRC para este verano en el sur :fisch::fisch:

:air_kiss:

Tu también ten cuidadin al subir y vete por la sombra... :spiteful: que en nada nos vemos!!!!! :clap::clap:

Publicado

Buen Foro Amigos nos días compañero/as!!!!

Saludones y gracias!!!!

En el restaurante del Domingo, no tendríamos problema, en principio sólo que decirnos fijo en cuanto se incrementa el número de comensales, ya estaría listo. Es un restaurante de confianza y aquel plato a mayores se tiene que pagar en caja.

Ya no queda nada

Buen Foro Amigos!

Oído cocina!! Apuntame a mí como despistado de última hora y muchas gracias.

Publicado

Saludones y gracias!!!!

Ya estás tardando en llevarme de pinchos y croqueteo.... Y aún más en organizar conmigo un PRC para este verano en el sur :fisch::fisch:

:air_kiss:

Tu también ten cuidadin al subir y vete por la sombra... :spiteful: que en nada nos vemos!!!!! :clap::clap:

Cuenta con ello sin problemas. Ten mucho cuidado con la carretera y haz muy buen viaje. Nos vemos el sábado a primera hora si Dios quiere. ;)

Publicado (editado)

Ya te he apuntado yo, no te preocupes Sergyru. Lo único recuérdame que tu tienes que pagar el domingo al restaurante.

Buen Foro Amigos!

Editado por Deco
Publicado

Diosssss... Qué mala es la comida en algunos "comederos" de carretera.... Había mas sal en esta ternera que en todo el mediterráneo !!

Seguimos !!

Publicado

Ya te he apuntado yo, no te preocupes Sergyru. Lo único recuérdame que tu tienes que pagar el domingo al restaurante.

Buen Foro Amigos!

Muchas gracias hombre y tranquilo que eso de hacer "sinpas" queda feo, jajaja.

Publicado

A ver, a los de la zona, llegando a Toledo para llegar al Hotel por donde es mejor tirar?? o más corto, porque el google desvia hacia la A40 para coger la CM 40, y no sé si es mejor seguir hasta Toledo por la A42 y coger luego pasado la A40........

Por donde es más corto????

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.