PLOFY Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Como dice el amigo Jose Maria "y tanto"!!Al llegar la primavera, mis fines de semana casi están todos ocupados en algún evento o sarao al que asistir, y ya solo de pensar en todos estos días libres, se me satura la mente con muchas ideas de que hacer... :-PAdemas, ahora que no me desplazo tanto al norte, busco nuevas inquietudes haciar el este. ;-) i tant Ja ja ja ja, así es.. UN ABRAZO DESDE CERCA DE BARCELONA CON ANSIA VIVA Saludos desde las Rías Baixas JM, nos veremos en un par de meses!!
Donicela Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Cuanto trabajo supone organizar una nacional, pero cuantisima ilusión genera y lo mucho que merece la pena. Seguro que será un grandisimo evento y las fechas son buenas, además del sitio con todo lo que seguro se organizara!!!!! + 1000000
Maitechu Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Cuanto trabajo supone organizar una nacional, pero cuantisima ilusión genera y lo mucho que merece la pena. Seguro que será un grandisimo evento y las fechas son buenas, además del sitio con todo lo que seguro se organizara!!!!! + 1000000 +100000000
Nephilim Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Me alegra muchísimo ver que hay tanta gente animada. Tras la semana santa, habrá novedades.
Tzintze Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 igual me apunto, puede ser que meta a la princesa en el coche y tire p'alláClaro que si! Y os juntáis con la plebe! Sent using Tapatalk With my Rns-E :8P:
agsmjandro Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Me alegra muchísimo ver que hay tanta gente animada. Tras la semana santa, habrá novedades. Y tanto voy a tener que esperar, me vas a amargar las cañas del chiringuito, los pintxos del bar, y los paseos por la ria
Yow_A3 Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Cuanto trabajo supone organizar una nacional, pero cuantisima ilusión genera y lo mucho que merece la pena. Seguro que será un grandisimo evento y las fechas son buenas, además del sitio con todo lo que seguro se organizara!!!!! + 1000000 +100000000 Jajajajajajaja...!!! +200000000!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Yow_A3 Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Buenas tardes a tod@s, se que orfanizar una quedada de aniversario nacional requiere mucho esfuerzo y tiempo pero me gustaría si es posible saber en cuanto sale la quedada, pienso humildemente que al igual que yo habrá gente pendiente de ese dato para apuntarse..... Es una fecha muy cercana a las vacaciones y hay que hacer cuentas. Me imagino que estáis saturados, y que estaréis barajando tarifas, pero agradecería que lo pusierais lo antes posible. Gracias . Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Buenos días, aún estamos en plenas negociaciones con los restaurantes, hoteles, y demás, ya que este año en Toledo es el IV Centenario de la muerte del Greco y es muy complicado todo. Pero tranquilos, que tendréis el planing con suficiente antelación (alrededor de mes o mes y medio antes de la Concentración). Respecto a los precios, pues siento decir que Toledo no es una ciudad barata precisamente, y menos este año, pero haremos lo posible para que el presupuesto sea aceptable para todos los bolsillos (el mío el primero). Muchas gracias por la aclaración.Espero poder asistir, porque me hace mucha ilusión. Que sepas que en ningún momento pongo en duda el buen hacer de los organizadores. Ya que una nacional requiere muchas horas, mucho esfuerzo y ma de un rompedero de cabeza. Lo que pasa es que las ganas de asistir nos vuelven un poco ansiosos..... Y en mi caso es la primera nacional. Un abrazo a todos. Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Maruuuu... Como nos puede esa ANSIA VIVA eh????... ÁNIMO a los organizadores..!!! Pero comprenderéis que es la presión del momento ...que lamentablemente hay que saber como va a salir de "bonito" todo !,que aquí en el norte se acumulan fiestas y más fiestas... Y esto es un sin vivir.. !!..Jeje..pero sin presión ..jejeje..!! Como se dice por aquí.. Malo será ..!! Besos y abrazos!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Maruchi Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Buenas tardes a tod@s, se que orfanizar una quedada de aniversario nacional requiere mucho esfuerzo y tiempo pero me gustaría si es posible saber en cuanto sale la quedada, pienso humildemente que al igual que yo habrá gente pendiente de ese dato para apuntarse..... Es una fecha muy cercana a las vacaciones y hay que hacer cuentas. Me imagino que estáis saturados, y que estaréis barajando tarifas, pero agradecería que lo pusierais lo antes posible. Gracias . Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Buenos días, aún estamos en plenas negociaciones con los restaurantes, hoteles, y demás, ya que este año en Toledo es el IV Centenario de la muerte del Greco y es muy complicado todo. Pero tranquilos, que tendréis el planing con suficiente antelación (alrededor de mes o mes y medio antes de la Concentración). Respecto a los precios, pues siento decir que Toledo no es una ciudad barata precisamente, y menos este año, pero haremos lo posible para que el presupuesto sea aceptable para todos los bolsillos (el mío el primero). Muchas gracias por la aclaración.Espero poder asistir, porque me hace mucha ilusión. Que sepas que en ningún momento pongo en duda el buen hacer de los organizadores. Ya que una nacional requiere muchas horas, mucho esfuerzo y ma de un rompedero de cabeza. Lo que pasa es que las ganas de asistir nos vuelven un poco ansiosos..... Y en mi caso es la primera nacional. Un abrazo a todos. Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Maruuuu... Como nos puede esa ANSIA VIVA eh????...ÁNIMO a los organizadores..!!! Pero comprenderéis que es la presión del momento ...que lamentablemente hay que saber como va a salir de "bonito" todo !,que aquí en el norte se acumulan fiestas y más fiestas... Y esto es un sin vivir.. !!..Jeje..pero sin presión ..jejeje..!! Como se dice por aquí.. Malo será ..!! Besos y abrazos!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Jajajaja..... Con tanta fiesta ...vacaciones.... Comilonas..... Etc etc. Hay que organizarse. Y bien sabes que en el PRC de pontevedra no se para....Jajajaja. Que te voy a contar a ti que eres una organizadora nata.[emoji12] Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Jose Maria Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 ANSIA VIVA desde cerca de Barcelona
PLOFY Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Como algunos conocen, mas bien seria un "la cabe cita no paraaaa"
Rushifuru Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 ufff esto es un no parar :lol2: Esta no me la pierdo, Asistentes XI Concentración Nacional AudiSport-Iberica Toledo 20141. Iván Aquattro + 12. Calichi + 13. Samu Lopez + 14. Deco5. Teo j6. YoniSB7. Gonchita8. Gonchito 9. Maitechu10. 1.8T + 111. Aidaav92 12. AlvaroGLR + 113. Thomasdiaz1201 +114. AlexAudiA3 + 115. Antonitto16. Carlitos43817. Juantxope18. Jose Maria19. Marce720. Dr. West21. Serjio22. Gober423. PLOFMAN24. Sergyru25. Sésar 26. Rushifuru +1 Un Saludoo
Sésar Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Muchas ganas de veros compañeros y buenos amigos Enviado desde mi iPhone en modo dominador.
Grial Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Bueno, pues otro que se apunta !! Espero que nada se tuerza y pueda asistir a mi primera Nacional !! :clap1: Asistentes XI Concentración Nacional AudiSport-Iberica Toledo 20141. Iván Aquattro + 12. Calichi + 13. Samu Lopez + 14. Deco5. Teo j6. YoniSB7. Gonchita8. Gonchito 9. Maitechu10. 1.8T + 111. Aidaav92 12. AlvaroGLR + 113. Thomasdiaz1201 +114. AlexAudiA3 + 115. Antonitto16. Carlitos43817. Juantxope18. Jose Maria19. Marce720. Dr. West21. Serjio22. Gober423. PLOFMAN24. Sergyru25. Sésar 26. Rushifuru +1 27. Grial
Asturias Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 La verdad es que la cosa promete, aunque nunca participe en ninguna KDD ya va siendo hora. Pero no se aun si podrá ser de esta, por trabajo. Ademas hay que gente que conozco personalmente (verdad calichi??) y otra que espero conocer Una pista para calichi. Aun toy esperando por tu volante
Publicaciones recomendadas