Jump to content

Duda TONTA sobre retrovisor interior


LuisM

Publicaciones recomendadas

Acabo de recoger el coche. En unos días envío presentación e impresiones :-D

 

Mi duda tonta: no me atrevo a ajustar el espejo retrovisor interior porque al intentar moverlo a mano lo veo muy duro y no se mueve. ¿No será que hay que ajustarlo eléctricamente con algún mando? ¿El ajuste es moviendo el espejo directamente con la mano, o cómo?

 

Tengo paquete visión, antideslubramiento interior y exterior, y espejos exteriores plegables, por si eso influye

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

¡Gracias, NERHelm y Daylight! Lo moveré entonces.

 

Qué sensación más rara el start/stop. Y también el embrague: en mi coche anterior (golf IV) era muy blando, y aquí es más duro (como suele ser en casi todos los coches, creo). Ya lo he calado una vez :unsure:

 

Va bastante duro si, pero tranquilo que se mueve y se ajusta con la mano todo el conjunto, espejo y carcasa, no tengas miedo que no te lo vas a cargar.

 

 

Yo te diría que sin miedo, el espejo interior es manual. Pero de todos modos cerciórate de que no viene con ningún fallo.

 

saludos

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho es manual, vete dándole con cuidado pero sin miedo...

A disfrutarlo, los primeros dias son maravillosos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El start/ stop puedes quitarlo, yo lo he hecho y estoy contentisimo sin el...

Ya pondré en el hilo "vagcom" como lo hice

El embrague a mi me gusta, para duro y facil de calar el del leon fr de 170 cv anterior...

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has quitado (de forma permanente) el start/stop! No sabía que se pudiera. Yo de todas formas no pienso por el momento meterle Vagcom, jejeje.
Yo creo que al embrague me acostumbraré enseguida. Lo raro era en el Golf IV: recuerdo cómo me sorprendió el primer día (y eso que hace casi 14 años) lo blando que era el embrague. Otros coches que he conducido lo tienen más o menos igual de duro que ahora el A3

 

 

El start/ stop puedes quitarlo, yo lo he hecho y estoy contentisimo sin el...
Ya pondré en el hilo "vagcom" como lo hice
El embrague a mi me gusta, para duro y facil de calar el del leon fr de 170 cv anterior...



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si.. Adiós start/stop.. Yo apenas hago paradas, y no soportaba ese sistema para mi inútil... Q a veces lo desactivaba en el botón pero si el trayecto era largo se reactivaba él solo... Se me qedaba cara de tonto cara vez que se apagaba el motor

 

Con la comodidad del vagcom puedo habilitarlo de nuevo si mis necesidades cambian... Pero dudo mucho q vuelva a qerer "eso"

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora con el desactivado, si le das al boton se te enciende la raya naranja todavia no? Pero supongo que no pasara nada llevandolo con la tecla "encendida" o apagada???

 

Lo hiciste con el condicionante de la temperatura que comentaste de los 65º o algo asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la tecla funciona igual q antes..

Es decir el sistema no esta anulado, simplemente le pones una condición para su funcionamiento que nunca se cumplirá.. En mi caso que la temperatura ambiente sea de 50'C. También se puede hacer con la batería.

La diferencia q notas es que cuando paras y deberia apagarse el motor te sale junto al indicardor de cambio de marchas la A con /.. Igual q cuando estás sin cinturón o está frío..

 

Voy a poner ahora en el hilo vagcom los pasos

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor para mi los primeros días, fue el pedal del freno. Que sensible por dios! jajaja. menos mal del cinto, sino los dientes nuevos en cada viaje.

 

Yo también noté el freno más sensible que en mi anterior coche, pero lo peor de todo sin duda fue entrar en una rotonda de tres carriles por primera vez rodeado de coches. Los veía todos tan cerca que se el corazón se me pusó a mil XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor para mi los primeros días, fue el pedal del freno. Que sensible por dios! jajaja. menos mal del cinto, sino los dientes nuevos en cada viaje.

 

Es demasiado sensible. A mi tampoco me gusta.

Estuve mirando en el módulo de ABS y en Adaptación hay un apartado que trae: Hydraulic brake booster. Viene con un número, 8. Podría ser que se pudiera regular la asistencia. Hay que investigar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda de principiante: si bajo la pantalla del MMI con la tecla que está encima del climatizador, la siguiente vez que arranco el coche la pantalla vuelve a subir sola. ¿No debería quedarse dentro? ¿Será que el MMI se ha quedado encendido? ¿Cómo se apaga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para apagarlo tienes que hacer una pulsacion larga en el boton de volumen. Pero la pantalla siempre sale al inicio.

 

Otra cosa que no tiene es la posibilidad de prefijar un volumen de inicio. Si llegas con la musica un poco alta, en el siguiente inicio arranca en ese volumen. Con lo que si son las 5 de la mañana te despierta de golpe.

 

No entiendo como en una concert hay cosas que despues de unos años en equipos más sofisticados se pierden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.