Jump to content

consejo sobre que neumaticos poner


Publicaciones recomendadas

buenas noches chavales

tengo un dilema en mi mente,

se de antemano k las marcas principales son las mejores pero 2 ruedas se me ponen en 200 y pico largos y no puedo gastar tanto.

he leido sobre las segundas marcas y hay de todo gente que habla bien otros que no enfin.

 

compre el coche y tengo atras 2 neumaticos de invierno gastadillos y por los bordes que se ven pelillos es de segunda marca nunca la he escuchao novoa o nuvira o algo asi.

pues le tiro fuerte en las rotondas en mojado o gastadas y tampoco se va mucho.

mi pregunta es unas nuevas de segunda marca no van a ir nunca peor no?

me han ofrecido, unas novation y otras machs.130e ya montadas.

 

 

que opinais chicos?

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te la juegues con marcas en absoluto conocidas, ya dan problemas en ocasiones incluso las de renombre.

Si no llegas a las primeras marcas, compra segunda marca de fabricantes prestigiosos pero no desconocidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que en el de la mujer monte unas spifire y van de lujo llevo 4 años con ellas y sin pegas,

me han dicho que las novation era segunda marca de michelin, pero claro el que te la vende no te va a decir que son del chino cudeiro

jajajjjajaja

 

como saberlo????????

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los neumáticos son el elemento que mantiene al coche en la vía, o sea, jugar con esto es jugar con nuestro propio y personal futuro. Así que tu decides.

 

Ahora bien, a veces es necesario llegar a compromisos, lo que no es malo si se sabe cuales son estos y como debemos adaptarnos a ellos. En el caso que nos ocupa: moderar velocidad, trazar con cuidado, olvidarnos de ir de rallies, tener mas cuidado de lo normal en asfalto húmedo, vamos, usar el sentido común. Te relaciono una serie de neumáticos que, o son segundas marcas pertenecientes a las conocidas de primer nivel, o son de un segundo nivel pero bastante aceptables (no uso mi propia opinión, sino información del mercado):

 

- BF Goodrich

- Falken

- Fulda

- Hankook

- Kumho

- Marangoni

- Nokian

- Toyo

- Uniroyal

- Vredestein

- Yokohama

 

Y esto es un tercer nivel, pero "respetables":

 

- Barum

- Kleber

- Nexen

- Sava

 

Habrá más, pero tampoco es cuestión de listar todas. Yo, desde luego, me olvidaría de esas chinas que tiran los precios y de cuyo nombre prefiero no acordarme. Ojo, al ddecir "chinas" me refiero a las producidas por empresas chinas de muy bajo nivel y calidad, no a las que he listado anteriormente q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el coche de la mujer llevo BF GOODRICH pero es un C3 y el uso es de ciudad, para el mio MICHELIN.

 

Soy de la opinion que no te puedes ahorrar dinero en estas cosas, mejor quitate un cafe al dia o algo parecido y al final salen las cuentas.

 

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, sólo quería apuntar que yo llevo falken, estoy contento y no dejo de reconocer que seguro que Michelín o continental son mejores gomas pero creo que en relación cálidad precio éstan muy bien, aquí en España igual no son muy conocidas pero en Alemania o Australia si que lo son de echo participan en competición, mi experiencia es positiva para un uso normal, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siiiiii

las de atras de invierno son nokian.

y estan fatal las llevo atras y agarran de c*** pq le tiro fuerte en mojado y no seva,

 

si pero es que mi coche tiene la 205.60.r16 96v(la minima medida en ficha tecnica)

por lo que me dicen es que es muy raro por que lleva el indide de velocidad y carga maximo. que era mu raro en ese coche.y solo tienen la marcas conocidas. y de las demas esas 2 o 3 por la numeracion que lleva.

he ido y llamao a 20 sitios.

no se................... puede ser por tener bola de origen??

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la medida es 205/55 16 por un poco más montas marcas conocidas. Las Firestone deben de andar por ahi. De todas formas las michelin salen más caras pero duran un montón. En una comparativa del autobild las michelin duraban 35000 km y las bridgestone turanza que monte en el mio poco más de 20000 km. Si echas cuentas probablemente te compense gastar un poco más teniendo en cuenta lo que duran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!! pois yo en mis 7 coches que he tenido he probado muchisimas marcas...he comprado unas nankang 235/45/17 para todas las estaciones sin unas V,y me van muy bien en lluvia nieve y seco tambien y me han costado 95€ cada cubierta!antes de estas tenia dunlop sp sport y unas pirreli p zero nero.. estoy contento con la compra!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final kite las de nieve y le monte unas kormoran gamma b2 segunda marca michelin(comercializada por ellos)

135e.

de momento se quito las vibraciones y tembleques que tenia asi como el acojone que me explotara alguna,

va bien agarra bien veremos en mojado,pero tienen buena pinta.

 

ya os comentare.

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.