Jump to content

averias vag com 1.8t aeb


javicolodro

Publicaciones recomendadas

 

me tiene trastornao el coche.....
Le pasao el cable y ahora me sale esto....
VAG-COM Version: Release 311.2-N
Chassis Type: 8D - Audi A4 B5
Scan: 01,02,03,08,15,17,25,35,45,55,56
Address 01 -------------------------------------------------------
Controller: 8D0 907 557 T
Component: 1.8L R4/5VT MOTR HS D05
Coding: 04201
Shop #: WSC 54321
1 Fault Found:
00561 - Mixture Adaptation
14-10 - Adaptation Limit (Add) Exceeded - Intermittent
Readiness: N/A

Address 35 -------------------------------------------------------
Controller: 8LO 862 257 E
Component: ZV-Pumpe
Coding: 00032
Shop #: WSC 54321
2 Faults Found:
01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak)
35-00 - -
01366 - Opened Due to Crash Signal
35-00 - -
End -------------------------------------------------------
no consigo saber que tocaria cuando limpie el caudalimetro y el filtro del aire, tampoko me dice el fallo de que por que en caliente le cuesta arrancar....
saludos.

 

 

 

Si tocaste el MAF puede venir de ahí...ese error puede venir dado por una mala lectura del cauda.

 

Sobre el cierre puede ser que tengas las aspas de la bomba despidiendose...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

me tiene trastornao el coche.....

Le pasao el cable y ahora me sale esto....

 

VAG-COM Version: Release 311.2-N

 

 

Chassis Type: 8D - Audi A4 B5

Scan: 01,02,03,08,15,17,25,35,45,55,56

 

Address 01 -------------------------------------------------------

Controller: 8D0 907 557 T

Component: 1.8L R4/5VT MOTR HS D05

Coding: 04201

Shop #: WSC 54321

1 Fault Found:

00561 - Mixture Adaptation

14-10 - Adaptation Limit (Add) Exceeded - Intermittent

Readiness: N/A

 

 

Address 35 -------------------------------------------------------

Controller: 8LO 862 257 E

Component: ZV-Pumpe

Coding: 00032

Shop #: WSC 54321

2 Faults Found:

01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak)

35-00 - -

01366 - Opened Due to Crash Signal

35-00 - -

 

End -------------------------------------------------------

 

no consigo saber que tocaria cuando limpie el caudalimetro y el filtro del aire, tampoko me dice el fallo de que por que en caliente le cuesta arrancar....

 

saludos.

 

 

Si tocaste el MAF puede venir de ahí...ese error puede venir dado por una mala lectura del cauda.

 

Sobre el cierre puede ser que tengas las aspas de la bomba despidiendose...

Y en donde se situa el MAF??

 

Lo dek cierre ya lo se tio...aver que dura, por ahora va bien.

 

Gracias por contestar amigo.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Misture adaptation yo también lo tenia en mi coche pero lo mio era tan solo de el sensor de temperatura motor el azulito .

Ciertamente asi tocastes el maf ,,,,, prueba a desconectarle y si el coche funciona mejor con el quitado que puesto ya sabes de donde viene el fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual no va del todo bien con el cauda desconectado...

Yo en su dia tenía tirones y probé a desconectar el cauda, los tirones desaparecieron, pero la verdad que el coche no tenia la patada que le corresponde. Finalmente era un manguito de vacio de la entrada de una de las DVs que estaba rajado.

00561 - Mixture Adaptation: Adaptation Limit (Add) Exceeded
Possible Symptoms

    Engine Jolting
    Increased Fuel Consumption
    Poor Idling/Jolting
    Reduced Boost Pressure 

Possible Causes

    Mass Air Flow Sensor (G70) faulty
    Fuel Pressure too Low
    Leaks in Intake Air System and/or Exhaust System
    Injector(s) faulty (i.e. coked) 

Possible Solutions

    Refuel Vehicle
    Check Fuel System Pressure
    Check Mass Air Flow Sensor (G70)
    Check Intake Air System and Exhaust System for Leaks
    Check Injection Quantity
    Check Injector(s) 

Mira, segun ross-tech, el cauda era uno de los posibles candidatos.

Si lo estuviste limpiando, puede que sea de ahí... borra y vuelve a pasar en unos días.

 

No obstante, te diré que, el caudalimetro es una de esas cosas, que se van degradando con el tiempo y, pese a no dar fallos, hasta que no pones uno nuevo no te das cuenta realmente de que te estaba penalizando. Esto también te puede pasar con las bobinas, pero haciendo logs con los avances lo puedes deducir...

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que dices de manguito rajado,

Me parece que tengo un manguito rajado que es el del filtro que baja pa bajo que tengo que kitarlo, por lo menos eso me dijo un mecanico de audi.

 

Muchisimas gracias por ayudarme amigos.

 

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues e dejado el coche en el taller para que me revisen ese ruido aver que ace, pues el sonido resulta salir del turbo, pero con un manometro le mete un kilo de presion y lo deja de hacer.....

Asta el mismo mecanico a dicho que es raro por que el coche funciona perfecto, ademas antes de yevarlo al taller me e puesto a darle caña por una recta de 3 carriles y es una cuesta que el otro dia yo y mi suegro probando un 2.0 dci del laguna en 150km/h ya se kedaba y en cambio el mio 170km/h y seguia a mas pero e tenido que dejar de pisarle....

 

Pues cuando le e dixo eso al mecanico mas raro le a parecio, además que no exa ni mota humo y ni consume na de na de aceite....

 

Sabeis algo vosotros de alguna experiecia o algo????

 

Saludos.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya se a visto lo que es..... El turbo rajado..... :( :(

 

Me aconsejais nuevo de esos restaurados o de desguace?? 648€ restaurado.... De desguace aver si me dan precio pero el en eso no me da garantías en taller.....

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya se a visto lo que es..... El turbo rajado..... :( :(

 

Me aconsejais nuevo de esos restaurados o de desguace?? 648€ restaurado.... De desguace aver si me dan precio pero el en eso no me da garantías en taller.....

 

Enviado desde mi S5

 

Joer Javi menudo marron. A ver si hay suerte y encuentras una solucion economica y acorde con lo que necesitas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno ya se a visto lo que es..... El turbo rajado..... :( :(

 

Me aconsejais nuevo de esos restaurados o de desguace?? 648€ restaurado.... De desguace aver si me dan precio pero el en eso no me da garantías en taller.....

 

Enviado desde mi S5

Joer Javi menudo marron. A ver si hay suerte y encuentras una solucion economica y acorde con lo que necesitas :(

Bufff.... Y la semana q viene semana santa y el coche es o se pone un turbo o no puede kedarse ayi mucho tiempo......

Y los desguaces son muy lentos en mirar piezas y claro no se que hacer y 648€ son muchos dineros para mi con mis problemas economicos.....

 

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues e pensado que lo suyo el turbo reconstruido pero las correas de distribucion y todo eso debo cambiarselas pronto, y claro como le cambio solamente turbo para que cuando menos me lo espere se me vallan las correas y adios motor....

 

Entonces como veis será mejor echar el coche o arreglarlo? Es que un coche con casi 20 años meterle 1000€ no se yo.....

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es cuestión de prioridades y preferencias. Si estás satisfecho con el A4 y vas justo de dinero es más lógico invertir en él esos 1000 euros que gastar esa cantidad mas lo que te den por el Audi en un coche diferente.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya es extraño lo del turbo, a ver si tienes algun problema de lubricación que no llega bien. Por donde estaba rajado? la parte de admisión o rpo donde pasan los humos? lo nromal seria esta ultima por aquello de la temperatura. Hombre yo por la pieza que es igual si me la pillaba de desguace, la puedes desmontar y pegarle un repaso y asi sabes tambien como está.

 

Lo de los 1000 €. es una manera de engañarte, en cualquier coche sea nuevo o viejo mas tarde o temprano tendras que hacerle distribución, me refiero a que es un gasto de mantenimiento como el aceite y los filtros por lo que pasan todos. Yo cuando me compré el mio al mes tuve que hacerle distribución, ya ves la gracia que me hizo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es cuestión de prioridades y preferencias. Si estás satisfecho con el A4 y vas justo de dinero es más lógico invertir en él esos 1000 euros que gastar esa cantidad mas lo que te den por el Audi en un coche diferente.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

La verdad que llevas razon tio.....

Casi que voy a mentalizarme en invertir ese dinero en el coche pero aver, xq me conozco y a estas oras pienso mucho y ne caliento la cabeza....

 

Gracias.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.