Jump to content

averias vag com 1.8t aeb


javicolodro

Publicaciones recomendadas

Pues ya es extraño lo del turbo, a ver si tienes algun problema de lubricación que no llega bien. Por donde estaba rajado? la parte de admisión o rpo donde pasan los humos? lo nromal seria esta ultima por aquello de la temperatura. Hombre yo por la pieza que es igual si me la pillaba de desguace, la puedes desmontar y pegarle un repaso y asi sabes tambien como está.

 

Lo de los 1000 €. es una manera de engañarte, en cualquier coche sea nuevo o viejo mas tarde o temprano tendras que hacerle distribución, me refiero a que es un gasto de mantenimiento como el aceite y los filtros por lo que pasan todos. Yo cuando me compré el mio al mes tuve que hacerle distribución, ya ves la gracia que me hizo.

 

S2

post-109333-1397169702,9703.jpg

Ves adentro del roto del turbo ala izkierda, pasa que no se ve bien...

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchos de aquí ya hemos hecho la distribución y cambios de turbo por mucho menos dinero del que hablas. Un turbo reconstruido es un turbo nuevo y están sobre 350. Cambiarlo no tiene mucho lío y con paciencia lo haces.

 

La distribución mas de lo mismo, por ejemplo se la hemos cambiado sin pasar por el taller mikela4, Sata, donaudi2.5, Nachopassat, Duke, Moroca, creo que Seresmi ha hecho una de un 1.8t y yo este octubre hice la del mio. Si es con ayuda mejor.

 

Las piezas entre turbo, liquidos, correas y accesorios no llega a los 800 euros seguro

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos de aquí ya hemos hecho la distribución y cambios de turbo por mucho menos dinero del que hablas. Un turbo reconstruido es un turbo nuevo y están sobre 350. Cambiarlo no tiene mucho lío y con paciencia lo haces.

 

La distribución mas de lo mismo, por ejemplo se la hemos cambiado sin pasar por el taller mikela4, Sata, donaudi2.5, Nachopassat, Duke, Moroca, creo que Seresmi ha hecho una de un 1.8t y yo este octubre hice la del mio. Si es con ayuda mejor.

 

Las piezas entre turbo, liquidos, correas y accesorios no llega a los 800 euros seguro

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Y en donde venden esos turbos por ese precio y con garantia? Este es por 440€ mas mano obra y aceite repsol y no se que mas 648€ y ahora sumarle las correas....que no se x cuanto será......

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es la zona de la admisión por lo que veo, lo que no aprecio que zona interna es exactamente.

 

S2

Yo ya de eso ni idea tio...... La raja esta justo en centro, y las aspas desde fuera estan ala derecha de la foto. Que por cierto apenas tiene horgura.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo.... particularmente si el coche te funciona bien no le daría boleto , y menos para comprarme algo mas caro o mas barato y que pueda estar igual o peor que lo que tu ya tenias .

En ebay la web alemana atp te da dos años de garantía en sus turbos QUE NO SON CHINOS .

http://www.ebay.de/itm/TURBOLADER-TURBO-AUDI-A4-B5-8D-1-8-T-BJ-95-00-A6-4B-C5-1-8-T-BJ-97-05-/301126319784?pt=DE_Autoteile&hash=item461c86fea8&_xatps=AUDI+A4+B5+1%7E8T+.0.0.0.0.0&_xatps=AUDI+A4+B5+1%7E8T+.0.0.0.0.0&_xatps=AUDI+A4+B5+1%7E8T+.0.0.0.0.0

 

Y las distribuciones de estos coches...... pues bueno son de coña la verdad por que son casi automáticas y si ya es 1.8 i como mi agn ( recientemente rehecho de motor ).... te cuesta lo mismo que retirar una correa poly v por que va todo automatico rodamiento de polea loca y tensor hidráulico que da tensión a la correa .

No se si tienes tiempo.... pero tienes mucho que ganar y poco que perder .

El turbo sacarlo son 6 tornillos 2 racores y el recuperador que esta fácil fácil fácil y si te sirve de algo.... desguaces la torre en Madrid envía por mediación de talleres sus piezas a toooooodo España con una garantía de 6 meses y creo que el precio no se va mas aya de los 150 euros .

Yo lo arreglaría.... :good:

 

Un saludete y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo.... particularmente si el coche te funciona bien no le daría boleto , y menos para comprarme algo mas caro o mas barato y que pueda estar igual o peor que lo que tu ya tenias .

En ebay la web alemana atp te da dos años de garantía en sus turbos QUE NO SON CHINOS .

http://www.ebay.de/itm/TURBOLADER-TURBO-AUDI-A4-B5-8D-1-8-T-BJ-95-00-A6-4B-C5-1-8-T-BJ-97-05-/301126319784?pt=DE_Autoteile&hash=item461c86fea8&_xatps=AUDI+A4+B5+1%7E8T+.0.0.0.0.0&_xatps=AUDI+A4+B5+1%7E8T+.0.0.0.0.0&_xatps=AUDI+A4+B5+1%7E8T+.0.0.0.0.0

 

Y las distribuciones de estos coches...... pues bueno son de coña la verdad por que son casi automáticas y si ya es 1.8 i como mi agn ( recientemente rehecho de motor ).... te cuesta lo mismo que retirar una correa poly v por que va todo automatico rodamiento de polea loca y tensor hidráulico que da tensión a la correa .

No se si tienes tiempo.... pero tienes mucho que ganar y poco que perder .

El turbo sacarlo son 6 tornillos 2 racores y el recuperador que esta fácil fácil fácil y si te sirve de algo.... desguaces la torre en Madrid envía por mediación de talleres sus piezas a toooooodo España con una garantía de 6 meses y creo que el precio no se va mas aya de los 150 euros .

Yo lo arreglaría.... :good:

 

Un saludete y animo

Muchas gracias damokles, ahora llamare a desguace la torre aver si tienen y la garantia que dan si son 6 meses en verdad esta muy bien....

 

Es que ya e preguntado en varioa y ninguno baja de 250€ y solo garantia de 14dias....

 

Y sobre yo montarlo no puedo, ni tengo idea, ni kien me ayude ni sitio.......

 

Gracias.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que llevas razon tio.....

Casi que voy a mentalizarme en invertir ese dinero en el coche pero aver, xq me conozco y a estas oras pienso mucho y ne caliento la cabeza....

 

Gracias.

 

Enviado desde mi S5

Me alegro de que sea esa tu decisión, es lo que yo habría hecho también. A ver si te salen bien las cosas y tienes tu coche rodando en breve. Ánimo!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el problema de tener coches con cierta edad que si las reparaciones que se van de precio no te las haces tu siempre te estarás condicionando si vale la pena gastarse el dinero en hacer el arreglo por que cuesta más que el coche, este coche, si tuviera más valor o fuera más nuevo seguro que no lo pensarías.

 

S2

 

Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el problema de tener coches con cierta edad que si las reparaciones que se van de precio no te las haces tu siempre te estarás condicionando si vale la pena gastarse el dinero en hacer el arreglo por que cuesta más que el coche, este coche, si tuviera más valor o fuera más nuevo seguro que no lo pensarías.

 

S2

 

Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560

Claro tio, eso fue lo que le dije al mecaniko que si fuera un a4 de los nuevos ni lo pienso, pero en este con esta edad pues es para pensarlo...... Pero bueno al final si creo que voy a ponerselo nuevo.

 

Pero una cosa que me sorprende es que iyendo con el turbo rajao desde ace 10.000km el coche tenia una fuerza exagerada, y en los puertos largos de subida de montaña era increible ala velocidad que yegaba a subir y desde la mitad de la cuesta ponerme a darle caña y subir la velocidad que daba gusto!!!

Eso fue lo q nos sorprendio ami y alos mekanicos.

 

 

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llamar el mecanico diciendome que las correas del alternador se ven muy bien y no tiene signos malos, y la distribucion pa verla ai q desmontar frontal, y claro el antiguo dueño me dijo que alos 230.000km se las cambio, por una parte como logica si puede ser que se hubieran cambiado, no creo que estubieran aguantando tanto asta 281.000km que tiene ahora... Y no se si solo poner turbo y las correas mas adelante cuando coja algo mas de dinero, 1.090€ con todo y la verdad me veo algo justo y sólo turbo todo montado 648€...

 

Enviado desde mi S5

Editado por javicolodro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te sirve de consuelo....... la diferencia entre un b6 y un b7 1.8t es la carrocería , esos coches mantienen el mismo motor que tu llevas en tu coche solo que con ligeros cambios a PEOR .

El motor aeb 1.8t con diferencia es el motor mas duro y con mejor culata de las 3 generaciones , es un autentico pata negra con denominación de origen .

La culata de tu coche es big port , que de hecho es usada en modelos modernos para no tener que portear los conductos de los nuevos .

Tu bloque es un 056 en vez del 060 que es bastante mejor y mas duradero , y las bielas y los pistones son forjaditos cosa que en lso siguientes modelos no por que audi fue abaratando costes .

 

Si tienen tus correas 50mil km yo las aguantaba un poquito mas hasta que te hagas con un dinerillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te sirve de consuelo....... la diferencia entre un b6 y un b7 1.8t es la carrocería , esos coches mantienen el mismo motor que tu llevas en tu coche solo que con ligeros cambios a PEOR .

El motor aeb 1.8t con diferencia es el motor mas duro y con mejor culata de las 3 generaciones , es un autentico pata negra con denominación de origen .

La culata de tu coche es big port , que de hecho es usada en modelos modernos para no tener que portear los conductos de los nuevos .

Tu bloque es un 056 en vez del 060 que es bastante mejor y mas duradero , y las bielas y los pistones son forjaditos cosa que en lso siguientes modelos no por que audi fue abaratando costes .

 

Si tienen tus correas 50mil km yo las aguantaba un poquito mas hasta que te hagas con un dinerillo

Gracias de verdad por animarme, e llamadao al antiguo dueño para q me confirmara los km de las correas y cierto, fue alos 230.000km, por eso le voy a montar su turbo nuevo y dentro de 50.000km sus correas y si puedo antes!!

 

Y como tu dices este motor para ser viejo me da mucha alegria, hoy e cojio el 2.0 dci de laguna de 136cv creo y ai mixa diferencia de potencia al mio, es trankilon...

 

Saludos.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que estés más animado, ese coche no se merecía quedarse en un desguace después de los buenos momentos que te ha dado y quién mejor que tú para apreciar lo buen coche que es? ;)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.