Jump to content

averias vag com 1.8t aeb


javicolodro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de llamar al mecánico y me a dicho que tiene una pequeña fisura en los colectores pero nada grave y de ai viene el ruido a metalico.....

 

Pero es lo que le e dicho que como que con el antiguo turbo no lo sentia y dice que como el turbo estaba rajado la presion y el ruido que acia no se notaria tanto...

 

Debo creermelo???

 

El caso que eyos lo an probado el coche y dicen que va bien el coche, y que van a intentar echarle algo en esa fisura aver que aguanta, aunke la fisura es como un hilo.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es buena noticia, esperemos que la fisura no vaya a más y se produzca rotura. No es ser alarmista, sino tener controladas estas cosas que nos pueden jugar una mala pasada.

 

PD: Tienes un mp, a ver si con ello consigo que te animes un pelín :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es buena noticia, esperemos que la fisura no vaya a más y se produzca rotura. No es ser alarmista, sino tener controladas estas cosas que nos pueden jugar una mala pasada.

 

PD: Tienes un mp, a ver si con ello consigo que te animes un pelín :)

Ya te e contestado en el privado.

 

:) :) Muchas gracias tio!! :) :)

 

Eso esperemos que no vaya a mas, en todas maneras no se si eso sera grave y perderá potencia por culpa de eso....

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye oye no te quejes que al menos tienes turbo!!!! Jajajajja

 

No se puede sellar la fisura?. Eso es lo malo de los talleres, que como no tengas uno de confianza no sabes si te estan timando o no. Yo intento saber primero cual es el problema y si no hay más remedio al taller.

 

Que no sea muy caro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno e ido al tayer a recojerlo, y vaya m****.....el coche es como si fuera uno sin turbo, nada de tiron....

 

Ademas me dice el mecaniko que eso es normal que vaya asi este coche..... Se piensan que soy gil***oyas!!!

 

Se lo e vuelto a dejar como pa la semana que viene el coche no vaya bien en juicios me meto o ese se acuerda de mi durante too su vida.

 

Que rayada.......

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que llevaste el coche al taller con la fisura pero "tirando bien" y al sacarlo va como uno sin turbo?

 

Pues vaya con los del taller. La verdad es que es una M no tener uno de confianza. Yo ando igual y me da un palo llevarlo al taller...

 

Que te sea leve compañero.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros.

 

Exaxto el coche andaba de p.m pero se sentia un ruido y al desarmar el turbo estaba rajao, pues se le puso uno nuevo y al par de dias empezó a hacer un ruido y ya no tener el tiron del turbo..... :( :(

 

Lo que pasa que si digo de meterle en juicios no se yo si eso yegaria a alguna parte......

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que movida, ten paciencia y agota primero la vía diplómatica. Guarda los papeles de todas las veces que ha entrado el coche en taller desde que lo llevaste por primera vez y si al final se hacen los suecos, tira de abogado.

 

Ánimo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff abogado = muchos dineros..... :(

 

Yo que se esto me esta comiendo mucho la cabeza.....

 

Y el caso que tontos no son y saben algo y se estan aciendo los tontos.....

 

Pero weno por ahora siempre ire educadamente, pero no se cuanto tiempo....

 

gracias por los animos.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.