Jump to content

1.8t quema las bobinas


Fiilemon

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, de nuevo os pido ayuda, el coche cada 2 o 3 semanas se carga una bobina, y se me queda en 3 cilindros, que causas pueden a ver para que pete las bobinas?, porque estoy hasta los cataplines, de dejarme en cada bobina 40 pavos... gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

si ya van 2 veces la del cilindro numero 1 , porque puede ser?, jcbg le puse las 4 bobinas nuevas de ngk las que monta de casa aunque monte otras bobinas las de casa que son las suyas no deberia de quemarlas, no digo que es algo anormal , alguien tiene alguna idea de la posible causa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya van 2 veces la del cilindro numero 1 , porque puede ser?, jcbg le puse las 4 bobinas nuevas de ngk las que monta de casa aunque monte otras bobinas las de casa que son las suyas no deberia de quemarlas, no digo que es algo anormal , alguien tiene alguna idea de la posible causa?

Hola, hechale un vistazo a este enlace, a ver si vez algo de luz al tema, por probar, aqui por lo menos encontro la solucion a su problema, el motor es un 1.8 del vw vento, un saludo

 

http://www.club-vw.cl/foros/index.php?/topic/36684-se-estan-quemando-las-bobinas-vw-vento-18cc-del-97/page-2

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi codigo de motor es ARX, y tambien estoy leyendo, que hay unas famosas bobinas, que salieron defectuosas y que aun estan rondando, es decir he podido comprar la bobina nueva y que me haiga tocado la china de nuevo , asi que esperare a que vuelva a fallar y ver que cilindro falla ahora, si falla el 1, sera le etapa de potencia si se me fastidia otra supondre que salio defectuosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,

 

Este verano he comprado yo mi 1.8T AUM y no se si te puedo ayudar mucho. pero te diré que el tipo al que se lo compré me dijo que el había tenido muchos problemas con las bobinas.

 

Yo no había ni oído hablar de bobinas, y a día de hoy tampoco se muy bien lo que son.

 

Pero te diré que el día que un mecánico vió mi motor, me advirtió tenia un cable (que creo que es una masa) sin colocarlo, y que si no lo ponía a masa tendría problemas con las bobinas.

 

te voy a mandar unas fotos del cable en cuestión y de como está atado con un tornillo al bloque, y si solo es eso,, pues has triunfado jejejeje

 

suerte y un saludo

post-107355-0-26445600-1396818167_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.