Jump to content

Que os parece esto para las llantas?


celeristt

Publicaciones recomendadas


En alicante hay un sitio donde lo hacen, yo vi en persona un coche que tenía la parrilla ,los espejos, piezas del interior y las llantas, era efecto carbono y se veía muy falso la verdad, al menos para mi

Las llantas no me gustaron nada pero en el interior al ser piezas pequeñas si que quedaba bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas maquinas cuestan casi 90m€:

http://hgarts.com/es/complete-wtp-package-300c

 

 

He visto gente que lo hace en plan casero en otras webs y no es igual que lo haga un profesional de verdad como hg arts por decir uno.

Esto es como todo...hay mucho intrusismo ahora en todo y cualquiera se llama profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que barniz no llevan y si lo lleva sera algun barniz especial ya que eo barniz es muy corrisivo!!,pero la verdad es que es impresionante!!,si hay en españa yo me apunto para hacerselo a algo!!jajajaj

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo? Que el barniz es corrosivo?...

Noooo...me explique mal,el barniz no,pero el de los coches va mezclado con disolvente...aunque tambien los hay al agua,y como esa lamina es plastica me imagino que llevara algo especial por encima no el tipico barniz!!!...perdon por explicarme mal chicos!!!jejejeje

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con un chico ahora mismo de valencia que me cambia una defensa s3 que tiene por la mia s-line....yuuujuuuu!!!!...haber en que queda la cosa!!!jeejeje....si lo consigo va a quedar completo con las pinzas y discos!!!,.....solo me faltaria algo sin importancia....alguien sabe de un motor 2.0 tfsi de 265cv de un s3 por 200 eurillos??jajajaja

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.