Jump to content

OTRO MÁS PROCEDENTE DEL EXILIO ALFISTA!!!


Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Al final le he pedido.

 

Han sido días de grandes meditaciones. Dudas. Anulaciones. Viajes a la carrera.

 

Lo que me ha hecho decidirme ha sido la amistad con el vendedor de Audi (responsable también de la venta de mi Alfa159), una buena oferta, la calidad del producto, una tasación decente de mi 159, que el A6 lleva años en el mercado y está muy probado, y espero que el valor de reventa en 4-5 años

 

- A6 2.0 tdi ULTRA S-TRONIC SLINE EDITION Blanco Ibis.

 

Extras

 

- Suspensión deportiva

- Volante deportivo Sline "con levas" (el de serie es sin levas)

- Espejos retrovisores abatibles.

- Paquete de iluminación LED interior exterior

- Cristales tintados.

 

Me sobra equipamiento de serie tipo Navegador, asientos partidos... pero venía incluido.

 

PD. EXILIADO ALFISTA! :(

Osti Radik que sorpresa!

 

Yo también soy un exiliado, con un Touareg de 1 año y un Golf de 1,5 años, pero sigo entrando casi cada día a Alfistas a leer tu hilo y ver novedades del grupo para ver cuando puedo volver, a ver esos SUV que prometen.....

 

Que tengas suerte con los alemanes, son más sosos eso sí, pero también tienen sus virtudes, bonito coche compras, para mi gusto mejor Avant.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El Audi A6 2.0 tdi Ultra, solo se vende con el cambio S-Tronic???

Este modelo no tiene Impuesto de Matriculación??

 

Cierto.

 

En unas semanas se venderá con CAMBIO MANUAL.

 

Y no paga Imp. de Matriculación.

 

Y tienes versiones muy muy ventajosas como Advance Edition o SLINE Edition.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vaya sorpreson! Jiji

 

Carrazo nuevo a estrenar :xray: ponte unas fotos! ;)

 

Si Antuan....

 

No he podido esperar al Giulia o Alfetta. Aún queda mucho para que salgan .... :(

 

Se alinearon todas las galaxias del Universo Infinito para que comprará un A6. Es un modelo que seguía desde el principio de su comercialización, con interés pero no como opción de compra.

 

Tengo las siguientes pruebas A6: 2.0 tdi, 3.0 Multitronic, 3.0 tdi quattro 204-245 cv, 3.0tdi quattro 313 cv, Hybrid....

 

La llegada del Stronic a un modelo que no fuera 3.0V6 tdi quattro, junto con un Acabado Sline, más un buen precio, unido a la amistad del comercial, añadiendo la calidad del producto y el valor de reventa.. dieron lugar a la compra.

 

Pero como buen Alfista, igual que tú aunque no quieras reconocerlo, empieza la cuenta atrás para volver del EXILIO!..... :clap:

 

Seguramente será un Exilio placentero, agradable, lleno de bienestar, sin problemas, tranquilo, sosegado, nada me quitara el sueño.

 

Pero...... , tú me comprendes. :spiteful:

 

 

Comprendo que justifiques tu compra jejeje,, como dices todo te era favorable, así que poco más que decir, a disfrutarlo!

 

Por curiosidad, contemplaste el f10 en algún momento? ¿algún otro? ¿el XF?

 

Esta caja de a6 la conduje en cuanto salió, para un traslado aeropuerto-Nurburgring, 200km de autobahn con el 3.0 tdi a todo lo que daba, y qué decir, berlina de segmento mediosuperior a estrenar con un rodar exquisito, sonaba incluso deportivo, ahora bien en cuanto llegamos a la ctra comarcal preNurburg salió su carácter torpe y morrón,,, aunque claro forzándolo porque íbamos a lo que íbamos.

 

Estas berlinas se conducen de otra manera más sosegada, decías que será "placentero, agradable, tranquilo, sosegado"... espero que no te aburras demasiado!!

 

Saludos, supongo que esperas a tenerlo para presentarlo como/donde merece

 

PD: Ah sí, Alfista, jamás renegué de ello, bueno sí ya tu sabeh, en cuanto prescindieron de la RWD les di patada, son ellos los que nos abandonaron jiji Por qué no te has esperado a las novedades que van a presentar en breve? Traidor, el biscione te ajusticiará :air_kiss:

Editado por antuann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Vaya sorpreson! Jiji

 

Carrazo nuevo a estrenar :xray: ponte unas fotos! ;)

 

Si Antuan....

 

No he podido esperar al Giulia o Alfetta. Aún queda mucho para que salgan .... :(

 

Se alinearon todas las galaxias del Universo Infinito para que comprará un A6. Es un modelo que seguía desde el principio de su comercialización, con interés pero no como opción de compra.

 

Tengo las siguientes pruebas A6: 2.0 tdi, 3.0 Multitronic, 3.0 tdi quattro 204-245 cv, 3.0tdi quattro 313 cv, Hybrid....

 

La llegada del Stronic a un modelo que no fuera 3.0V6 tdi quattro, junto con un Acabado Sline, más un buen precio, unido a la amistad del comercial, añadiendo la calidad del producto y el valor de reventa.. dieron lugar a la compra.

 

Pero como buen Alfista, igual que tú aunque no quieras reconocerlo, empieza la cuenta atrás para volver del EXILIO!..... :clap:

 

Seguramente será un Exilio placentero, agradable, lleno de bienestar, sin problemas, tranquilo, sosegado, nada me quitara el sueño.

 

Pero...... , tú me comprendes. :spiteful:

 

 

Comprendo que justifiques tu compra jejeje,, como dices todo te era favorable, así que poco más que decir, a disfrutarlo!

 

Por curiosidad, contemplaste el f10 en algún momento? ¿algún otro? ¿el XF?

 

Esta caja de a6 la conduje en cuanto salió, para un traslado aeropuerto-Nurburgring, 200km de autobahn con el 3.0 tdi a todo lo que daba, y qué decir, berlina de segmento mediosuperior a estrenar con un rodar exquisito, sonaba incluso deportivo, ahora bien en cuanto llegamos a la ctra comarcal preNurburg salió su carácter torpe y morrón,,, aunque claro forzándolo porque íbamos a lo que íbamos.

 

Estas berlinas se conducen de otra manera más sosegada, decías que será "placentero, agradable, tranquilo, sosegado"... espero que no te aburras demasiado!!

 

Saludos, supongo que esperas a tenerlo para presentarlo como/donde merece

 

PD: Ah sí, Alfista, jamás renegué de ello, bueno sí ya tu sabeh, en cuanto prescindieron de la RWD les di patada, son ellos los que nos abandonaron jiji Por qué no te has esperado a las novedades que van a presentar en breve? Traidor, el biscione te ajusticiará :air_kiss:

 

 

No contemple ni el F10 ni el XF.

 

Si mire el Serie 4. Pero sinceramente, un 420d pack M, automático, equipado como el A6 se iba muy muy por encima. Vale, es más dinámico y divertido. Pero quería hacer una compra con la cabeza valorando el uso real del coche y el potencial de aprovechamiento del mismo.

 

Miré el Nuevo Clase C que pinta bien, pero es un modelo recién salido y prefiero que "otros sean los posibles conejillos de indias". Y en precio, me salia por lo mismo que el Audi A6 y eso que en el Clase C me hacían un 15 % de descuento.

 

Al final y en resumen, COMPRA RACIONAL DEFENSIVA CON EL OBJETIVO DE MANTENER EL VALOR EN EL MEDIO PLAZO INVIRTIENDO EN COMPAÑÍA DE PRESTIGIO CON GRAN POTENCIAL DE CRECIMIENTO CUYO FIN ES ASEGURAR LA MENOR PERDIDA DE CAPITAL EN EL PERIODO DE PERMANENCIA.

 

Mis trayectos son de entre 100-150 km para ir al trabajo. Carretera Nacional en la ladera de la Sierra con muchos cruces, pueblos. Coges 130 y enseguida tienes que bajar a 40-50-60. Claro que me gustaría tu motor, pero quiero seguir teniendo puntos para poder "ganarme las habichuelas".

 

Respecto a Alfa, el 6 de Mayo Plan industrial. Se están filtrando que el Giulia (2016-2017) y Alfetta (2017-2018) y después un Guilia Coupe. Dejálos correr un par de años, 2018-2019, es decir, 4-5 años de espera.

 

Demasiado tiempo. Mi 159 tiene 8,3 años y 250.000 km. Hay que mover la economía.

 

Espero que el Audi se le quede mi hermano en unos 4-5 años. La elección de color y en parte del modelo se ha debido a sus gustos. Como no ha sido una compra PASIONAL de algo que me alterara, he dejado que gente en la que confio usen la cabeza para decidir. Y analizando calidades, interiores, segmento, tamaño... la compra ERA LA MAS APROPIADA

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfa159, buenos días.

 

Utilizando tus palabras textuales:

 

 

"... Al final y en resumen, COMPRA RACIONAL DEFENSIVA CON EL OBJETIVO DE MANTENER EL VALOR EN EL MEDIO PLAZO INVIRTIENDO EN COMPAÑÍA DE PRESTIGIO CON GRAN POTENCIAL DE CRECIMIENTO CUYO FIN ES ASEGURAR LA MENOR PERDIDA DE CAPITAL EN EL PERIODO DE PERMANENCIA..."

 

.....

 

Espero que el Audi se le quede mi hermano en unos 4-5 años. La elección de color y en parte del modelo se ha debido a sus gustos. Como no ha sido una compra PASIONAL de algo que me alterara, he dejado que gente en la que confio usen la cabeza para decidir. Y analizando calidades, interiores, segmento, tamaño... la compra ERA LA MAS APROPIADA..."

 

Joerrrrrr!!!!.

 

Para mi próximo discurso laboral te voy a pedir ayuda a tí, no tengas ninguna duda... jejeje.

 

¿De verdad te crees que comprar el coche que has comprado es realmente una "INVERSIÓN"?... Yo creo, sencilla y humildemente, que comprar un coche no es ninguna inversión... Quizás si trabajaras en el mundo de la automoción como un Compraventa Oficial, o te dedicaras a importar coches de otros Países, entendiera tu inversión... Tu compras, luego vendes, y ganas pasta... Desde luego que si lo dices porque la marca de los famosos "aros" pierde menos que otras, entonces sí que puedo entender que te sientas más seguro por no perder tanto dinero, pero no porque lo bien-inviertas...

 

Ah!!!!, que el coche se lo va a quedar tu hermano..., ahora lo entiendo todo... jajajaja.

 

Que no, que es broma... Creo que has hecho una gran compra, como tú bien dices, "la apropiada, no pasional", y no te arrepentirás, ni le perderás mucho dinero..., cosa que me preocupa si yo fuera tu hermano... jejejeje. Anda, no le sables demasiado en la re-venta..., que es tu hermano...

 

Ya verás cómo en unos años dejas de pensar en BMW, Alfa, Mercedes y el resto del mundanal ruido, y te vas a por el S6 o el S7 que esté entonces en el mercado...

 

Un saludo y enhorabuena por tu elección de coche.

Editado por zato7700
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaaaaa

 

Esto es un rollo entre Antuann (Tali-BMW) y yo (Tali-Alfa).... Y aquí estamos conversando de Audi. Quién nos lo iba a decir.

 

Por supuesto que no es una inversión. Eso lo tengo claro desde hace tiempo. Y más en mi caso que es una herramienta de trabajo. Digamos que es mi oficina móvil.

 

Esa frase que he puesto es similar a la que ponen ciertos fondos de inversión en sus folletos comerciales.

 

Hay que mover un poco este foro que está muy parado. :lol2:

 

No sé si será por que al ser un segmento E la gente es más seria.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaaaaa

 

......

 

Hay que mover un poco este foro que está muy parado. :lol2:

 

 

Totalmente de acuerdo contigo, Caballero...

 

Qué tiempos aquellos en los que aprendías y compartías cosas con otros muchos propietarios del A4 B8....

 

A ver si la gente se anima, c***!.

 

Como para hablar de hacer alguna "quedada" en cualquier lugar del Territorio Nacional y conocernos todos...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este foro está más muerto que TUNTANKAMON.

 

Espero que sea por que el A6 no tiene NI UN SÓLO FALLO. :lol2::lol2::lol2:

 

Si que está algo muertecillo...

 

Por cierto, que es eso de hacer una quedada en territorio nacional??? veniros para Múnich, así disfrutais más el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Este foro está más muerto que TUNTANKAMON.

 

Espero que sea por que el A6 no tiene NI UN SÓLO FALLO. :lol2::lol2::lol2:

 

Si que está algo muertecillo...

 

Por cierto, que es eso de hacer una quedada en territorio nacional??? veniros para Múnich, así disfrutais más el coche...

 

 

Munich es aburrido y elitista... jajajaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Al final le he pedido.

 

Han sido días de grandes meditaciones. Dudas. Anulaciones. Viajes a la carrera.

 

Lo que me ha hecho decidirme ha sido la amistad con el vendedor de Audi (responsable también de la venta de mi Alfa159), una buena oferta, la calidad del producto, una tasación decente de mi 159, que el A6 lleva años en el mercado y está muy probado, y espero que el valor de reventa en 4-5 años

 

- A6 2.0 tdi ULTRA S-TRONIC SLINE EDITION Blanco Ibis.

 

Extras

 

- Suspensión deportiva

- Volante deportivo Sline "con levas" (el de serie es sin levas)

- Espejos retrovisores abatibles.

- Paquete de iluminación LED interior exterior

- Cristales tintados.

 

Me sobra equipamiento de serie tipo Navegador, asientos partidos... pero venía incluido.

 

PD. EXILIADO ALFISTA! :(

Felicidades por la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.