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OTRO MÁS PROCEDENTE DEL EXILIO ALFISTA!!!


Publicaciones recomendadas

Interesante artículo de ciencia

 

No lo dice el artículo, pero se especula con que el contacto se realizo a través del Audi Connect de un A6.

 

Aficionados logran contactar con una nave espacial perdida durante 15 años

 

El grupo ya ha recibido las primeras señales e intentará tomar el control de la sonda de la NASA en los próximos días

 

 

Un grupo de aficionados ha logrado ponerse en contacto con una vieja nave de la NASA lanzada al espacio en 1978 y abandonada a su suerte desde hace más de quince años tras terminar su misión. El objetivo del grupo es conseguir tomar el control de la sonda y traerla a la vida útil cuando pase cerca de la Tierra el próximo agosto.

 

El equipo ha realizado ya el primer contacto con la nave, llamada Explorador Internacional Sol-Tierra (ISEE-3), tras enviar una señal desde el radiotelescopio de Arecibo, en Puerto Rico. «Sabíamos que podíamos hacerlo, es una reivindicación», dice Keith Cowing, codirector del proyecto, en la web de la revista Science. «Es algo así como viajar hacia atrás en el tiempo para recuperar algo que de otro modo se habría perdido», añade.

 

Los voluntarios, entre los que se encuentran amantes de la ciencia, estudiantes y jubilados de la NASA, pretenden ahora conseguir los datos de telemetría de la nave espacial. En los próximos días, tratarán de conocer cuál es el auténtico estado de la nave y sus trece instrumentos científicos. Si todo va bien, intentarán utilizar el combustible restante para mover la sonda a una nueva órbita. Entonces emplearán un segundo radiotelescopio, un antena de 21 metros en la Universidad Estatal de Morehead en Kentucky, para seguir la nave con más facilidad a medida que se acerca a la Tierra.

Editado por Alfa159
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Top Posters In This Topic

Ahora mismo estoy bajando a la cochera para probar el motor de curvatura y los nuevos cristales de dilitio... ¡A6 transmitiendo en todos los canales y frecuencias... Sr. Spock, órbita standard, preparen fasers y torpedos de fotón... fijen blanco en ese BMW!

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Ahora mismo estoy bajando a la cochera para probar el motor de curvatura y los nuevos cristales de dilitio... ¡A6 transmitiendo en todos los canales y frecuencias... Sr. Spock, órbita standard, preparen fasers y torpedos de fotón... fijen blanco en ese BMW!

 

jajajajaaajajaa

 

La guerra BMW-AUDI.

 

Enemigos irreconciliables.

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Hoy pregunte en Cepsa por el ADBLUE al ver que ellos lo venden.

 

Garrafas de 10 litros a un precio de 14.80 euros.

 

Según he leído gasta un litro cada 1.000 km.

 

El depósito es de 25 litros, así que durará unos 25.000 kilómetros.

 

Espero que el Adblue ayude a limpiar el FAP o DPF y no genere atascos.

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Buenos días a todos.

 

Después de ponerme al día en el Foro con tanta información y comentarios sobre Naves Espaciales perdidas, y antiguas rencillas entre BMW y Audi, solo queda que reafirmarme en el siguiente comentario:

 

CHARLYA4, In Connect we Trust!!! :clap:, y el resto... que se ría...

 

Un saludo.

 

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  • 2 semanas más tarde...

Pego lo que he puesto en el foro ALFISTA.

 

No quiero ofender a nadie, es lo que siento en este momento.

 

Me duele la cabeza, me estalla (textual, ayer tomé un gelocatil)

Qué bonito era cuandoarrow-10x10.png ibas a por un coche y te decían: VOLANTE, PEDALES, Y PA´LANTE.....

(No soy muy mayor, peroarrow-10x10.png tengo prioridades y la INTERCONEXIÓN no es lo mío).... Esto lo sabéis pero en mi foro NO... :lol2:

Después de una charla donde no me entere de nada, se me puso la cabeza comoarrow-10x10.png un bombo. Gracias a Rubén Delgado por el trato recibido.

Puedesarrow-10x10.png configurar hasta los limpias para que se queden a medio recorrido para no tener que esforzarte o estirarte al cambiarlos.

EStoy en rodaje.

Ya haré un informe detallado.

A bote pronto:

1. CALIDAD, CALIDAD Y CALIDAD Y LUEGO MÁS CALIDAD Y UN POQUITO MÁS DE CALIDAD.
2. Cambio Stronic muy muy muy BUENOOOOOOO (Gallardón Dixit). Vas es "D", tocas una leva e Instataneamente se pone en "M" sin tirones. Tenía miedo a las maniobres con Stronic, leí que daban tirones. Pero va super suve.
3. DETALLES, PIJADAS PERO QUE VENDEN. El navegador se ve en la pantalla central y entre los velocimetros tienes otra pantalla que tiene un montón de configuraciones y se ve también el navegador de otra formaarrow-10x10.png.
4. Sistema multimedia al que sacaré un rendimiento del 0,00001 %.

Lo peor:

- Dirección, voy en Auto por que estoy en rodaje.

Motor: Sorpresón. Suave, no suena casi, con mucho par en bajos.

 

¿Cómo hacer un buen rodaje en un automático?

 

Ayer después de 100 km se tiraron los electroventiladores dando caña unos 5 minutos.

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Felicidades, ya sabía que iban a sorprenderte los acabados. Cada vez que alquilo me doy cuenta de la diferencia.

 

En cuanto a la dirección, la puedes variar sin variar el comportamiento del motor/cambio. Basta con ir a la configuración individual en CAR y lo dejas como te parezca.

 

A disfrutar.

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Felicidades, ya sabía que iban a sorprenderte los acabados. Cada vez que alquilo me doy cuenta de la diferencia.

 

En cuanto a la dirección, la puedes variar sin variar el comportamiento del motor/cambio. Basta con ir a la configuración individual en CAR y lo dejas como te parezca.

 

A disfrutar.

 

Si, pero no llega a ser un dirección directa.

 

No sé puede tener todo. Es una berlina de casi 5 metros encaminada al confort.

 

Seguro que los S6 y RS6 tienen las direcciones calibradas de otra manera.

 

A ver si me leo el manual, un poco......

 

Por cierto, la suspensión deportiva no es dura, ni seca, ni incómoda. Pase badenes muy bien. Pensaba que sería más dura. Es como la normal del Alfa 159. Lo que he notado es mucho rodillo 245. Creo que para tener un mejor comportamiento habría que bajar a 225. Lo veré cuando haya que cambiar ruedas.

 

Iría a unas 225/45 R18. Habría que ver el código de carga.

Editado por Alfa159
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Pego lo que he puesto en el foro ALFISTA.

 

No quiero ofender a nadie, es lo que siento en este momento.

 

Me duele la cabeza, me estalla (textual, ayer tomé un gelocatil)

 

Qué bonito era cuandoarrow-10x10.png ibas a por un coche y te decían: VOLANTE, PEDALES, Y PA´LANTE.....

 

(No soy muy mayor, peroarrow-10x10.png tengo prioridades y la INTERCONEXIÓN no es lo mío).... Esto lo sabéis pero en mi foro NO... :lol2:

 

Después de una charla donde no me entere de nada, se me puso la cabeza comoarrow-10x10.png un bombo. Gracias a Rubén Delgado por el trato recibido.

 

Puedesarrow-10x10.png configurar hasta los limpias para que se queden a medio recorrido para no tener que esforzarte o estirarte al cambiarlos.

 

EStoy en rodaje.

Ya haré un informe detallado.

 

A bote pronto:

 

1. CALIDAD, CALIDAD Y CALIDAD Y LUEGO MÁS CALIDAD Y UN POQUITO MÁS DE CALIDAD.

2. Cambio Stronic muy muy muy BUENOOOOOOO (Gallardón Dixit). Vas es "D", tocas una leva e Instataneamente se pone en "M" sin tirones. Tenía miedo a las maniobres con Stronic, leí que daban tirones. Pero va super suve.

3. DETALLES, PIJADAS PERO QUE VENDEN. El navegador se ve en la pantalla central y entre los velocimetros tienes otra pantalla que tiene un montón de configuraciones y se ve también el navegador de otra formaarrow-10x10.png.

4. Sistema multimedia al que sacaré un rendimiento del 0,00001 %.

 

Lo peor:

 

- Dirección, voy en Auto por que estoy en rodaje.

 

Motor: Sorpresón. Suave, no suena casi, con mucho par en bajos.

 

¿Cómo hacer un buen rodaje en un automático?

 

Ayer después de 100 km se tiraron los electroventiladores dando caña unos 5 minutos.

 

Hola Alfa, la verdad es que ya me da los mismo que seas anticonnect ahahah, aún y así, quisiera darte mi enhorabuena por el estreno. Ya sabes que no vamos a perdonar la publicación de fotos, aunque sea con máquina de carrete ;-)

 

En cuanto a la dirección, supongo que tu problema, por llamarlo de algún modo, es que es muy suave y no transmite la carretera? si es así, creo que ya comentaste que en tu Alfa ya te pasaba, cierto? pues si, coincido, es muy suave, pero a mi me encanta.

 

Sobre los neumáticos, desconozco cual es tu tipo de conducción, pero puede ser complicado acostumbrarse a conducir con un tamaño menor de gomas. En mi caso, me está costando bastante acostumbrarme al cambio de suspensión s-line a deportiva, y mira que el bicho se agarra, pero tengo la sensación de que me falta estabilidad en curva... espero que eso no te pase al cambiar a las 225.

 

En fin, disfrútalo, sigue contándonos tus impresiones, y enhorabuena de nuevo. Ah! y el A6 no se puede comparar con un Alfa 159.... con o sin connect ahahahah.

 

Saludos.

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Pego lo que he puesto en el foro ALFISTA.

 

No quiero ofender a nadie, es lo que siento en este momento.

 

Me duele la cabeza, me estalla (textual, ayer tomé un gelocatil)

 

Qué bonito era cuandoarrow-10x10.png ibas a por un coche y te decían: VOLANTE, PEDALES, Y PA´LANTE.....

 

(No soy muy mayor, peroarrow-10x10.png tengo prioridades y la INTERCONEXIÓN no es lo mío).... Esto lo sabéis pero en mi foro NO... :lol2:

 

Después de una charla donde no me entere de nada, se me puso la cabeza comoarrow-10x10.png un bombo. Gracias a Rubén Delgado por el trato recibido.

 

Puedesarrow-10x10.png configurar hasta los limpias para que se queden a medio recorrido para no tener que esforzarte o estirarte al cambiarlos.

 

EStoy en rodaje.

Ya haré un informe detallado.

 

A bote pronto:

 

1. CALIDAD, CALIDAD Y CALIDAD Y LUEGO MÁS CALIDAD Y UN POQUITO MÁS DE CALIDAD.

2. Cambio Stronic muy muy muy BUENOOOOOOO (Gallardón Dixit). Vas es "D", tocas una leva e Instataneamente se pone en "M" sin tirones. Tenía miedo a las maniobres con Stronic, leí que daban tirones. Pero va super suve.

3. DETALLES, PIJADAS PERO QUE VENDEN. El navegador se ve en la pantalla central y entre los velocimetros tienes otra pantalla que tiene un montón de configuraciones y se ve también el navegador de otra formaarrow-10x10.png.

4. Sistema multimedia al que sacaré un rendimiento del 0,00001 %.

 

Lo peor:

 

- Dirección, voy en Auto por que estoy en rodaje.

 

Motor: Sorpresón. Suave, no suena casi, con mucho par en bajos.

 

¿Cómo hacer un buen rodaje en un automático?

 

Ayer después de 100 km se tiraron los electroventiladores dando caña unos 5 minutos.

 

Hola Alfa, la verdad es que ya me da los mismo que seas anticonnect ahahah, aún y así, quisiera darte mi enhorabuena por el estreno. Ya sabes que no vamos a perdonar la publicación de fotos, aunque sea con máquina de carrete ;-)

 

En cuanto a la dirección, supongo que tu problema, por llamarlo de algún modo, es que es muy suave y no transmite la carretera? si es así, creo que ya comentaste que en tu Alfa ya te pasaba, cierto? pues si, coincido, es muy suave, pero a mi me encanta.

 

Sobre los neumáticos, desconozco cual es tu tipo de conducción, pero puede ser complicado acostumbrarse a conducir con un tamaño menor de gomas. En mi caso, me está costando bastante acostumbrarme al cambio de suspensión s-line a deportiva, y mira que el bicho se agarra, pero tengo la sensación de que me falta estabilidad en curva... espero que eso no te pase al cambiar a las 225.

 

En fin, disfrútalo, sigue contándonos tus impresiones, y enhorabuena de nuevo. Ah! y el A6 no se puede comparar con un Alfa 159.... con o sin connect ahahahah.

 

Saludos.

 

 

El 159 es mucho mejor en curvas, era instantáneo en la conducción.

 

Y el 156 más aún.

 

Son 14 años con Alfa, tengo que hacerme al cambio.

 

Mucha filtración.

 

Conviene también que en los foros exita "el ala crítico". Eso enriquece los foros y no son sectas monotematicas.

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Pego lo que he puesto en el foro ALFISTA.

 

No quiero ofender a nadie, es lo que siento en este momento.

 

Me duele la cabeza, me estalla (textual, ayer tomé un gelocatil)

 

Qué bonito era cuandoarrow-10x10.png ibas a por un coche y te decían: VOLANTE, PEDALES, Y PA´LANTE.....

 

(No soy muy mayor, peroarrow-10x10.png tengo prioridades y la INTERCONEXIÓN no es lo mío).... Esto lo sabéis pero en mi foro NO... :lol2:

 

Después de una charla donde no me entere de nada, se me puso la cabeza comoarrow-10x10.png un bombo. Gracias a Rubén Delgado por el trato recibido.

 

Puedesarrow-10x10.png configurar hasta los limpias para que se queden a medio recorrido para no tener que esforzarte o estirarte al cambiarlos.

 

EStoy en rodaje.

Ya haré un informe detallado.

 

A bote pronto:

 

1. CALIDAD, CALIDAD Y CALIDAD Y LUEGO MÁS CALIDAD Y UN POQUITO MÁS DE CALIDAD.

2. Cambio Stronic muy muy muy BUENOOOOOOO (Gallardón Dixit). Vas es "D", tocas una leva e Instataneamente se pone en "M" sin tirones. Tenía miedo a las maniobres con Stronic, leí que daban tirones. Pero va super suve.

3. DETALLES, PIJADAS PERO QUE VENDEN. El navegador se ve en la pantalla central y entre los velocimetros tienes otra pantalla que tiene un montón de configuraciones y se ve también el navegador de otra formaarrow-10x10.png.

4. Sistema multimedia al que sacaré un rendimiento del 0,00001 %.

 

Lo peor:

 

- Dirección, voy en Auto por que estoy en rodaje.

 

Motor: Sorpresón. Suave, no suena casi, con mucho par en bajos.

 

¿Cómo hacer un buen rodaje en un automático?

 

Ayer después de 100 km se tiraron los electroventiladores dando caña unos 5 minutos.

 

Hola Alfa, la verdad es que ya me da los mismo que seas anticonnect ahahah, aún y así, quisiera darte mi enhorabuena por el estreno. Ya sabes que no vamos a perdonar la publicación de fotos, aunque sea con máquina de carrete ;-)

 

En cuanto a la dirección, supongo que tu problema, por llamarlo de algún modo, es que es muy suave y no transmite la carretera? si es así, creo que ya comentaste que en tu Alfa ya te pasaba, cierto? pues si, coincido, es muy suave, pero a mi me encanta.

 

Sobre los neumáticos, desconozco cual es tu tipo de conducción, pero puede ser complicado acostumbrarse a conducir con un tamaño menor de gomas. En mi caso, me está costando bastante acostumbrarme al cambio de suspensión s-line a deportiva, y mira que el bicho se agarra, pero tengo la sensación de que me falta estabilidad en curva... espero que eso no te pase al cambiar a las 225.

 

En fin, disfrútalo, sigue contándonos tus impresiones, y enhorabuena de nuevo. Ah! y el A6 no se puede comparar con un Alfa 159.... con o sin connect ahahahah.

 

Saludos.

 

 

El 159 es mucho mejor en curvas, era instantáneo en la conducción.

 

Y el 156 más aún.

 

Son 14 años con Alfa, tengo que hacerme al cambio.

 

Mucha filtración.

 

Conviene también que en los foros exita "el ala crítico". Eso enriquece los foros y no son sectas monotematicas.

 

 

Yo me acuerdo de mi AX 1.1 con 60 cv. fue el único que me dejo ver la aguja al límite del marcador. También me acuerdo del agarre y acelaración de mi Leon FR... en fin, más de uno se acordará de su Renault 5 turbo o Clio 16v. No estamos hablando de lo mismo.

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EStamos hablando de carácter, de sensaciones, de disfrute al volante sin necesitar 300 cv.

 

De ajuste de chasis, de suspensiones, de como traza un coche una curva y lo que sientes en el volante.

 

Hay coches que con su dirección parece que lees la carretera y otros que estas en un viodejuego....

 

Puede que no me sepa explicar o no entiendas lo que quiero decir. Aquí hay Alfistas con Audi que creo que me entienden.

 

En fin, la diversidad enriquece.

 

Por cierto, PRIMER DEFECTO DETECTADO.

 

La goma que sella el parabrisas delantero está defectuosa y en una zona no lo sella. Es como si hubiera encogido la goma. La he intentado sacar y falta goma. Se ve el canto de la luna en esa zona.

 

He mandado fotos a mi amigo de Audi y me dice que es un fallo.

 

Voy a llamar para pedir CITA.

 

Otro tema: AL METER MARCHA ATRÁS EL ESPEJO NO APUNTA AL BORDILLO. He puesto el botón de los retrovisores en el lado izquierdo como dice el manual y nada de nada.

Editado por Alfa159
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EStamos hablando de carácter, de sensaciones, de disfrute al volante sin necesitar 300 cv.

 

De ajuste de chasis, de suspensiones, de como traza un coche una curva y lo que sientes en el volante.

 

Hay coches que con su dirección parece que lees la carretera y otros que estas en un viodejuego....

 

Puede que no me sepa explicar o no entiendas lo que quiero decir. Aquí hay Alfistas con Audi que creo que me entienden.

 

En fin, la diversidad enriquece.

 

Por cierto, PRIMER DEFECTO DETECTADO.

 

La goma que sella el parabrisas delantero está defectuosa y en una zona no lo sella. Es como si hubiera encogido la goma. La he intentado sacar y falta goma. Se ve el canto de la luna en esa zona.

 

He mandado fotos a mi amigo de Audi y me dice que es un fallo.

 

Voy a llamar para pedir CITA.

 

Otro tema: AL METER MARCHA ATRÁS EL ESPEJO NO APUNTA AL BORDILLO. He puesto el botón de los retrovisores en el lado izquierdo como dice el manual y nada de nada.

Lado derecho. ¿Ha sido la dislexia al escribir o al leerlo en el manual? Si es lo segundo ve y prueba en el lado derecho.

 

Saludos

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EStamos hablando de carácter, de sensaciones, de disfrute al volante sin necesitar 300 cv.

 

De ajuste de chasis, de suspensiones, de como traza un coche una curva y lo que sientes en el volante.

 

Hay coches que con su dirección parece que lees la carretera y otros que estas en un viodejuego....

 

Puede que no me sepa explicar o no entiendas lo que quiero decir. Aquí hay Alfistas con Audi que creo que me entienden.

 

En fin, la diversidad enriquece.

 

Por cierto, PRIMER DEFECTO DETECTADO.

 

La goma que sella el parabrisas delantero está defectuosa y en una zona no lo sella. Es como si hubiera encogido la goma. La he intentado sacar y falta goma. Se ve el canto de la luna en esa zona.

 

He mandado fotos a mi amigo de Audi y me dice que es un fallo.

 

Voy a llamar para pedir CITA.

 

Otro tema: AL METER MARCHA ATRÁS EL ESPEJO NO APUNTA AL BORDILLO. He puesto el botón de los retrovisores en el lado izquierdo como dice el manual y nada de nada.

Lado derecho. ¿Ha sido la dislexia al escribir o al leerlo en el manual? Si es lo segundo ve y prueba en el lado derecho.

 

Saludos

 

 

Exacto. Lado Derecho....

 

Estaba pensando en el fallo de la luna delantera que es en el lado izquierdo.

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