Jump to content

Limpieza del cuero


CrisTTian

Publicaciones recomendadas

Abro este hilo por que estoy intentando dejar lo más 'nuevo' posible el TT, el domingo ya empecé con el interior y me tiré toda la mañana para limpiar y restaurar el cuero que ha pasado de tener un tono sucio a bastante blanco. Irónicamente el anterior propietario me dijo textualmente que lo cuidaba como a un hijo, ejem.. ejem... :dl: :crazy:

 

Os dejo unas fotos con el cambio a mi parecer bastante notable. No hice fotos pero también quité toda la suciedad que había en el interior de las 4 llantas.

 

Asientos delanteros y parte delantera:

388a5c5f23a2d49fa6fab7d58bd4eb6co.jpg

Asientos traseros:

b0edbe218d240a198c28d39814c3cb7bo.jpg

Interior:

78e3926ccc8650b1f7f8bcc5bc3634feo.jpg

 

Por si alguien le interesa he usado CarChem limpiador del cuero y CarChem protector del cuero.

 

Para restaurar desengrasante de cuero y cuero liquido.

 

Un saludo!

Editado por CrisTTian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te ha quedado muy bien la limpieza. :thumbsup:

Peeero esas fotos tienen un poco de filtro, eeeh?... jeje :innocent:

 

De retoques y filtros nada! Lo único que la primera foto del interior es de días distintos pero las otras dos han sido tomadas el mismo dia y sin filtros ¡lo juro! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.