Jump to content

de troncomovil a automovil


recius

Publicaciones recomendadas

p1te.jpg

sh5v.png

p1te.jpg

Aqui el vehiculo insitu y recien lavado aparentemente en buen "estado" paragolpes delantero caido intermitentes cascados los dos regulador de altura derexo roto focos traseros ambos tocados en fin un coche dejado dejado menos mal que llego a mis manos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues de conducirlo una semana larga lo primero estabilidad y sensacion de conduccion dudosa ya que aunque solo tiene 158000km tiene volante comido y al tacto es incomodo suspension super blanda y neumaticos demasiado estrechos y endurecidos por lo qie se ollen desde dentro al rodar una barbaridad.por eso me van llegando las xuxes jejeje.

t7md.jpg llantas con gomas 215/40/18

2o53.jpg volante a8 sline.en breves pongo mas xuxes segun vayan llegando e ire intalando y aciendo bricos ya que soy mecanico en paro asi ayudo a alguien jejeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sensacion de conduccion me referia a la incomodez en curvas y al tacto del volante jejeje ademas aora tendre que ponerme una radio nueva me la robaron los muy hijos de p.. pero bueno si alguien tiene una idea de acer mas dificil la apretura y robo lo agradeceria un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido recius, de tema de alarma yo llevo una alarma cobra auto alimentada y suena que da gusto.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la alarma me tiene encendido por que claro de que me vale si me abren el coche con un destornillador plano por que claro al abrirlo el cierre abre todo y la alrma se desconecta entonces necesito una que solo se desactive con el mando nose si me entendeis un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos tengo una medio duda me an llegado los amortigudaores muelles y kit restauracion de la suspension completa guardapolvos etc.. el tema es que me viene la suspesion de la mani de ta-tecnix con muelles -4cm homologacion tuv y ref e1 asta bien certificado de taller y meter en fixa alguien de valencia o alguno podria conseguirme un certificado de montaje asi me aorro el montaje jejeje y lo ago yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con certificado tuv y ref e1 ai que hacer projecto? y no se si sera famosa de ebay pero si es de un vendedor de repuestos upgrade de alemania que no significa comprar en ebay compras peor a no ser que compres chinaco falso jejeje segun me a dicho el mecanico con certificado homologacion y certificado taller listo pero me quiere cobrar 200 solo montaje y cwrtificado

Editado por recius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.