Jump to content

precio lunas tintadas


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros quiero tintar las lunas ya que en pocos meses voy a ser papa.

He preguntado en solarchek en santboi bcn y me cuesta 190 las hp suprem que os parece el precio??

Conoceis algun sitio por barcelona donde lo agan y sean de calidad?

Gracias de antemano+!!

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compañeros quiero tintar las lunas ya que en pocos meses voy a ser papa.

He preguntado en solarchek en santboi bcn y me cuesta 190 las hp suprem que os parece el precio??

Conoceis algun sitio por barcelona donde lo agan y sean de calidad?

Gracias de antemano+!!

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo para el avant pregunte en bilbao en el centro oficial de erletxe y las hp supreme 300€uracos. Me imagino que el tuyo serà berlina, pero aun asi, mira que precios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido las dos cosas, cortinillas en mi anterior Espace y láminas en el Audi. Y me quedo con las láminas. El efecto se nota más, filtra mejor los UV y se nota menos calor en el coche. (esto no es una opinión, es así).

 

Aparte de que estéticamente queda más bonito (esto si que es subjetivo).

 

Por cierto en Madrid, solo 89 euros en newtunning, las soltek Iridium 15, cualquier tipo de coche. más barato imposible.

 

http://www.energysa.es/laminas-automoviles/laminas/Iridium15.php

 

 

Slds.

Editado por Horen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

140E en el carlunas que tengo debajo de casa, casi lo mismo que las cortinillas windesa ahi mi duda de que poner

yo ni me lo pensaria,laminas sin duda,aparte de lo estetico como ya an dicho para el calor es lo mejor y si no que se lo digan a mi nene,lo agusto que va :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

140E en el carlunas que tengo debajo de casa, casi lo mismo que las cortinillas windesa ahi mi duda de que poner

yo ni me lo pensaria,laminas sin duda,aparte de lo estetico como ya an dicho para el calor es lo mejor y si no que se lo digan a mi nene,lo agusto que va :lol2:

es mi duda por el peque que ahora le da todo el sol, lo del calor no se

 

 

Enviado desde mi audiphone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a enviar el pedido de un a4 avant, y la única duda que me queda es las lunas tintadas.

 

Lo que no sé es si merece la pena pagar los 450 euros de las lunas de audi o interesa poner unas láminas a posteriori. ¿cuando las instalan desmontan las puertas/ cristales?

Creo que compensa mas ponerlas a posteriori y ASI te ahorras unos euros.

La instalacion es sencilla y no requiere desmontaje de nada!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, pues yo me arrepiento de no haberlas puesto de serie... Aunque era. 550€en el avant, al final son los mismos cristales los que ya sin oscuros (como el del techo solar) y no unas laminas pegadas en los cristales. El resultado final en mi opinion no hay comparacion. Al final las laminas tienen un grosor y en la zona donde hace dibujos de burbujitas los cristales del coche (en el contorno del cristal) se nota.

 

Yo lo cojeria de la casa.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo también estoy pensando en poner cortinillas o tintados. Lo cierto es que las cortinillas no me convencen demasiado, aunque el hecho de que se puedan quitar si me gusta. Es un avant B8 blanco y mi duda es como quedara, ya que no he visto ninguno en blanco y tintado.

En la zona de Bilbao y alrededores sabéis donde poner y cuanto saldría?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo también estoy pensando en poner cortinillas o tintados. Lo cierto es que las cortinillas no me convencen demasiado, aunque el hecho de que se puedan quitar si me gusta. Es un avant B8 blanco y mi duda es como quedara, ya que no he visto ninguno en blanco y tintado.

En la zona de Bilbao y alrededores sabéis donde poner y cuanto saldría?

Aupa, en el solarcheck oficial de erletxe 300€ las hp supreme para el b8 avant. Tienes una amplia gama de tonalidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien llevo laminas y no cambio por nada,eso si aseguraros que garantia tienen, las mias son de por vida,me las regalo el comercial antes de entregarme el vehiculo,aunque me las montaron en conce oficial,no fueron ellos, llamaron a una empresa externa y en 4 horas ya tenian el coche terminado,les costo 160€ segun me dijo el chaval que las monto,por cierto trabajo perfecto y se nota el vehiculo mas fresco en verano,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.