Jump to content

VAG COM mac OS X


adolfo974

Publicaciones recomendadas

Acabo de adquirir un mac, y para el vag com no esta para mac. La particion de disco duro vale pasta y no merece la pena. Sabeis si con alguna maquina virtual de windows es posible ejecutarlo? Tipo vitual box o otras? Vosotros como lo haceis? saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Asi es, yo lo uso con el bootcam.

 

Lo malo de esto es que has de reiniciar OS X para iniciar en windows pero es rapido.

 

Decir que solo podras instalar una version de windows de 64 bits.

 

Para la instalacion, aprieta comando + espacio y escribe en la barra bootcam y ya se inicia la aplicacion con las instrucciones a seguir.

 

Primero descargara unos drivers para hacer compatible el teclado, webcam, etc y luego ya te dira si tienes windows en un dvd o un pen y siguiente siguiente instalar.

 

Es facil [emoji2]

 

 

Saludos!

 

Ah, para poder iniciarlo despues justo cuando arranques el mac has de apretar la tecla alt para ver las particiones que tienes en el diaco duro, y ahi decides si arrancar con OS o windows !

 

 

Saludos!

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que no utilizáis el Parallels o el fusión para simular Windows? yo lo tengo en el macbook y me va genial.

Te deja usar cualquier windows? Y aparte supongo que tambien no tendras todo el rendimiento del mac no? Si has de tener iniciados los dos a la vez.

 

A mi me puteo no poder usar un windows 7 32 bits [emoji22]

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por que no utilizáis el Parallels o el fusión para simular Windows? yo lo tengo en el macbook y me va genial.

Te deja usar cualquier windows? Y aparte supongo que tambien no tendras todo el rendimiento del mac no? Si has de tener iniciados los dos a la vez.

 

A mi me puteo no poder usar un windows 7 32 bits [emoji22]

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Ese es el inconveniente, la carga de procesos será tremenda.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas, normalmente yo lo utilizo y no es para nada lento. El parallels o el fusión es para programas puntuales de Windows ya que en Mac no existen. Ahora si lo que queréis todo el rendimiento del ordenador tendréis que utilizar el bootcamp con la particion del disco duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, imagino que el programa del vagcom no será ni muy pesado ni absorberá demasiada ram etc. Con lo cual antes de infectar un Mac con un win, cualquier cosa es válida.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Haber si saco tiempo y pruebo el VAG COM en la maquina virtual. Ya os contare

Editado por Full_24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hombre, imagino que el programa del vagcom no será ni muy pesado ni absorberá demasiada ram etc. Con lo cual antes de infectar un Mac con un win, cualquier cosa es válida.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Haber si saco tiempo y pruebo el VAG COM en la maquina virtual. Ya os contare

 

 

VAG-Com de los antiguos, funcionando en Mac OSX 10 utilizando VirtualBox (windows xp sp3) y sin problemas. :good:

La VM para XP la he configurado con 256MB y unos 8 GB dinámicos para el HDD.

Editado por Xismo79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi macbook tengo la particion de windows 7 32bits y va genial,lo malo qur solamente le tengo que ocupa 10gb y me vale para el vagcom y el autodata y nada mas!!!ni elsawin ni leches es una pena por que me gusta bastante ese programa

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi macbook tengo la particion de windows 7 32bits y va genial,lo malo qur solamente le tengo que ocupa 10gb y me vale para el vagcom y el autodata y nada mas!!!ni elsawin ni leches es una pena por que me gusta bastante ese programa

Sl2

 

 

Puedes aumentar la partición, pero deberás volver a hacer Bootcamp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.