Jump to content

Radares en MMI


sergiovlc

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Pues yo he cargado todos los radares para tom-tom en mi MMI, con lo que cuando me aproximo los veo en pantalla con antelacion, el MMI emite un sonido y te avisa de la distancia en funcion de la velocidad.

 

Funciona estupendamente.

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, korny1976 dijo:

Y eso se podría hacer el el dvd del Rns-e?

No tengo ni idea.

 

He estrenado hace unos dias un S5 (2018), me he leido esa parte del manual, he ido a una web de POI's de Tom-Tom, me los he bajado, con MyAudi he creado una tarjeta SD y a continuación los he cargado en el MMI y como ya he dicho, funciona estupendamente.

 

1cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, JavierBCN dijo:

Pues yo he cargado todos los radares para tom-tom en mi MMI, con lo que cuando me aproximo los veo en pantalla con antelacion, el MMI emite un sonido y te avisa de la distancia en funcion de la velocidad.

 

Funciona estupendamente.

 

1saludo

eso me comentaron en Audi, que podía meter los radares como POIs, el asunto es que en el BNav del A4 B8 (nuevo de marzo del 2015) después de dos años no soy capaz de meter un destinos por coordenadas o un POI. La solución, llevar en el movil el avisador de radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, korny1976 dijo:

Y te avisa sonoramente al acercarte a ellos??

Si, me avisa sonoramente.

 

Te da la opcion de no avisar sonoramente.

 

Y una cosa que hace muy bien es que si vas rapido por autopista por ejemplo, a los 600 metros ya te avisa y sale un contador de 500, 400, 300, etc hasta llegar a la altura del radar.

 

Si vas despacio tambien te avisa pero a lo mejor el aviso es a 200 o 100 metros, depende de la velocidad.

 

Tambien se puede escoger el icono con que quieres que se muestre el radar, te sugiere unos cuantos, pero tambien se puede poner un icono diseñado por terceros.

 

Yo he puesto 4 categorias de radares, pero se pueden poner muchas mas.

 

A mi me ha parecido muy evidente que Audi ha dieñado el tema de los POI's pensando en los radares.

 

Hay que reconocer que lo han hecho bien.

 

1cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos los foreros.
Efectivamente si se pueden meter los radares utilizando desde myaudI -> AUDI connect -> destinos especiales myaudi.

La operacion es relativamente sencilla y consiste en meter (de una en una) las diferentes categorias de radares.

El sistema permite meter hasta un maximo de 10 categorias, con lo que los avisos de radar, quedan practicamente limitado a radares fijos.(y no todas las categoria)

120,100,90,80,70,60,50,40 y 30 Km/h.

Rebatiendo un poco al compañero JAVIERBCN, no creo que audi haya hecho esto pensando en los radares.

Y referente a la frase "hay que reconocer que lo han hecho bien", al menos en mi caso, si lo aplicamos al coche (A-5 coupe S-line), yo reconozco que si, si lo han hecho bien, muy bien,el coche es verdaderamente increible y una preciosidad, pero el navegador MMI que trae de serie, yo mas bien lo calificaria como bastante decepcionante.

Tengo este coche hace 15 dias, y ya llevo 14 dias pensando en la forma de sustituir este navegador por otro.

En 5/7/2017 a las 21:06, JavierBCN dijo:

Si, me avisa sonoramente.

 

Te da la opcion de no avisar sonoramente.

 

Y una cosa que hace muy bien es que si vas rapido por autopista por ejemplo, a los 600 metros ya te avisa y sale un contador de 500, 400, 300, etc hasta llegar a la altura del radar.

 

Si vas despacio tambien te avisa pero a lo mejor el aviso es a 200 o 100 metros, depende de la velocidad.

 

Tambien se puede escoger el icono con que quieres que se muestre el radar, te sugiere unos cuantos, pero tambien se puede poner un icono diseñado por terceros.

 

Yo he puesto 4 categorias de radares, pero se pueden poner muchas mas.

 

A mi me ha parecido muy evidente que Audi ha dieñado el tema de los POI's pensando en los radares.

 

Hay que reconocer que lo han hecho bien.

 

1cordial saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, jlgfplas dijo:

Buenos dias a todos los foreros.
Efectivamente si se pueden meter los radares utilizando desde myaudI -> AUDI connect -> destinos especiales myaudi.

La operacion es relativamente sencilla y consiste en meter (de una en una) las diferentes categorias de radares.

El sistema permite meter hasta un maximo de 10 categorias, con lo que los avisos de radar, quedan practicamente limitado a radares fijos.(y no todas las categoria)

120,100,90,80,70,60,50,40 y 30 Km/h.

Rebatiendo un poco al compañero JAVIERBCN, no creo que audi haya hecho esto pensando en los radares.

Y referente a la frase "hay que reconocer que lo han hecho bien", al menos en mi caso, si lo aplicamos al coche (A-5 coupe S-line), yo reconozco que si, si lo han hecho bien, muy bien,el coche es verdaderamente increible y una preciosidad, pero el navegador MMI que trae de serie, yo mas bien lo calificaria como bastante decepcionante.

Tengo este coche hace 15 dias, y ya llevo 14 dias pensando en la forma de sustituir este navegador por otro.

 

 

Desconozco si mi S5 lleva el mismo navegador que el tuyo, pero si es igual, evidentemente son dos maneras distintas de ver una misma cosa.

 

Por mi parte que cuando me acerco a un radar, suene un beep y me aparezca un recuadro en la pantalla que me va contado de cien en cien los metros que quedan, ademas de ver un estupendo icono que me marca con mucha antelacion la localizacion exacta del radar, para mi es mas que suficiente.

 

1saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 12/7/2017 a las 20:01, JavierBCN dijo:

 

Desconozco si mi S5 lleva el mismo navegador que el tuyo, pero si es igual, evidentemente son dos maneras distintas de ver una misma cosa.

 

Por mi parte que cuando me acerco a un radar, suene un beep y me aparezca un recuadro en la pantalla que me va contado de cien en cien los metros que quedan, ademas de ver un estupendo icono que me marca con mucha antelacion la localizacion exacta del radar, para mi es mas que suficiente.

 

1saludo.

Buenas noches.

es la primera vez que entro en el foro, pues hace un mes que compre un, Q3 y no veas el rebote que pille cuando después de pagado me comunican que el GPS no lleva radares.

Sobre este tema, yo los tengo en una carpeta en el escritorio del ordenador,haber si alguien sabe la forma de pasarlos a la tarjeta SD del GPS. MMI normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.