Jump to content

Re-presentación Con Audi A4 Cabrio!


IkerA4Madrid

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 529
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, actualizo para poner las próximas mods que tengo a la vista!

 

- Alerón trasero de pestaña (Querría poner el del S4 del B6, pero mi coche al ser Cabrio la 3º luz de freno va encima del emblema de Audi del maletero y el alerón del S4 quedaría a ras! Cosa que no me gusta, o incluso podría tapar unos milímetros la luz y no me convence).

 

- Cambio pilotos traseros por los del B7, bastante más bonitos y rejuvecen muchísimo el coche (Lo malo es que son bastante caros y difíciles de encontrar).

 

- Tapizado de todos el interior incluido paneles de las puertas en cuero sintético (todavía eligiendo el color, pero lo más probable Burdeos).

 

Poco a poco y en un tiempecillo se irán realizando las mods e iré poniendo fotos. Por supuesto si surge alguna así derrepente también la compartiré con vosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Bueno, tras un tiempo y mucho curro dejo unas fotillos del coche tras su rejuvenecimiento. Las modificaciones han sido, cambio del taco motor de la caja de cambios, cambio de una rotula de la dirección, tapizado interior completo del coche en marrón canela, cambio del filtro del Gasoil, cambio del lavafaros delantero izquierdo, cambio de los pilotos traseros por los Restyling B7, modificación artesanal en el paragolpes delantero añadiéndole "branquias" laterales, pintado del labio delantero del Cupra en negro mate con el centro en rojo, cambio del interruptor de los espejos por el cromado que es mas moderno, cambio de todos los altavoces por unos Magnat Edición Limitada, modificación del reposa brazos traseros integrando dos altavoces 6x9. Pulido completo del coche. Bueno espero que os guste ...

 

 

 

141101125936963631.jpg

 

141101010112130761.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.